Connect with us

Política

Embajador colombiano fue retirado de Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

El presidente Juan Manuel Santos, decidió retirar de Venezuela al embajador colombiano, Ricardo Lozano. Así lo informó la canciller María Ángela Holguín este martes.

Lozano fue trasladado a la Embajada de Costa Rica en donde desempeñará el mismo cargo.

Holguin detalló que ante la situación diplomática que atraviesan Colombia y Venezuela no se designará un nuevo representante diplomático para el país petrolero.

Ante este cambio que se venía preparando desde marzo pasado cuando se había llamado a Lozano en Venezuela quedará el actual encargado de negocios, Germán Castañeda, quien será el vocero del país neogranadino.

También puedes leer: Confirman que lanzan bombas molotov a venezolanos en Cúcuta

Lozano fue designado como embajador de Colombia para Venezuela en diciembre de 2014.

ACN

Comentarios de Facebook

Política

Recuerdan la estampida de militares en la Av. Bolívar (Video)

Publicado

on

Militares acn
Compartir
  • 1
    Share

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, sin querer povocó que le recordaran la carrera que pegaron los militares en la avenida Bolívar.

El funcionario dijo que los militares del país están “dispuestos a morir” para defender a Nicolás Maduro. De inmediato usuarios de las redes sociales replicaron como ejemplo la estampida de militares ocurrida el mes de agosto de 2018.

En esa oportunidad los militares huyeron despavoridos. Algunos cayeron al pavimento y otros presentaron lesiones. Horas después culpaban a los opositores.

En esa oportunidad miles de militares abandonaron la parada militar que efectuaban mientras un presunto drone estallaba en el aire. Los internautas insisten en que todo se trató de una treta para responsabilizar a la oposición, de una burda maniobra política.

“Estamos dispuestos a morir, como lo hemos jurado, para defender esa Constitución, ese pueblo, esas instituciones”, dijo Padrino López. Usuarios de las redes sociales instaron a los funcionarios civiles y militares a restablecer el orden constitucional. Tomaron con hilaridad las declaraciones.

La Asamblea Nacional aprobó un decreto de amnistía que permite perdonar a los militares que colaboren en la restitución de la democracia. Padrino López no se ha pronunciado al respecto.

Militares despavoridos

También te puede interesar: Ofrecen perdonar a los militares que le echen dedo a Maduro

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído