Connect with us

Nacional

Cambios militares pero ratifican a Padrino López como ministro de la Defensa

Publicado

on

cambios militares - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Cambios militares pero ratifican a Padrino López como ministro de Defensa. Los cambios en la Fuerza Armada Nacional;  se realizan luego de que el presidente denunciara planes de “conspiración” dentro del organismo;  pero el presidente Nicolás Maduro ratificó a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa

Ratificado Padrino López como ministro de Defensa

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ratificó a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa;  y cambió a los responsables de la Armada Bolivariana y de la Aviación;  como parte de sus planes para “seguir fortaleciendo el liderazgo militar colectivo”.

Ratificó también al almirante en jefe Remigio Ceballos;  al frente del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB);  y a José Ornella Ferreira en la Comandancia Estratégica Operacional.

Jesús Suárez Chourio continuará como responsable del Ejército;  el mayor general Carlos Augusto Leal Tellerías en la Milicia;  y Richard López como jefe de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Cambios en la Armada y la Aviación

Maduro nombró como nuevo jefe de la Armada Bolivariana a Giuseppe Alessandrello;  un cargo que desempeñó Edglis Herrera Balza, quién según dijo Maduro;  irá a “nuevas funciones”.

Mientras que el mayor general Pedro Alberto Juliac será el nuevo responsable de la Aviación;  en sustitución de Iván Hidalgo Terán;  quien fue nombrado “inspector general de la FANB”.

Maduro, tras un acto de más de tres horas;  también hizo cambios en las ocho regiones de las llamadas “zonas de defensa integral”;  y solo ratificó al de la región capital y de Guayana.

Estos anuncios se producen en medio de las denuncias que ha hecho el mandatario;  de supuestos planes de “conspiración” dentro de la Fuerza Armada;  por los que en ocasiones anteriores ha pedido a los militares firmar un documento de lealtad.

ACN/EFE/diarios

No deje de leer: Venezuela esta quebrada aseguró Diosdado Cabello

Comentarios de Facebook

Nacional

Meganálisis revela fracaso de medidas económicas de Maduro

Publicado

on

Fracaso de medidas - acn
Compartir
  • 1
    Share

El presidente de la  encuestadora Megánalisis, Rubén Chirinos ofreció pormenores de su reciente sondeo, que consta de 15 preguntas, entre las cuales aparece en primer lugar que un 79.7%  de los consultados considera que las medidas económicas anunciadas recientemente por Maduro, no están resolviendo los problemas fundamentales del país. Mientras que un 15.4  estima que si soluciona la difícil situación que envuelve a la mayoría de los venezolanos.

En cuanto al estudio de opinión, el presidente de la encuestadora anunció a través de una nota de prensa que la investigación se realizó del 5 al 10 de septiembre de este año.

“Maduro sigue en el poder porque lo ayuda la oposición”

Chirino también expresó que, el presidente Nicolás Maduro continúa en el poder debido, a que, la oposición venezolana lo ayuda.

“Tiene una oposición partidista llamada Mud, que le apoya y le hacen el juego, y son colaboracionistas. Maduro no se ha ido del poder porque tiene una oposición que trabaja y es activa del chavismo, trabajan en conjunto, de manera, que se pagan y se dan los vueltos los dos”, dijo Rubén Chirinos, director de Meganalisis.

Las declaraciones fueron concedidas durante una entrevista en el programa La Tarde, transmitida por NTN24. Explicó que, fueron consultadas telefónicamente 1.100 personas con el objetivo de “conocer la situación  social, política y económica de Venezuela”. Al tiempo que se cuestionó, “Cuando se va? Nunca, nunca podrá salir” señaló el presidente de la encuestadora.

A continuación imágenes del informe completo ejecutado por Megánalisis:

 

 

 

388786757-Resultados-Encuesta-Meganalisis-Septiembre-2018-Publicacion.pdf

ACN/encuesta Meganalisis

Lea También:  Pasajero de avión armó escándalo y amenazó con abrir la puerta en pleno vuelo porque “tenía calor” (videos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído