Síguenos

Carabobo

Cámara de la Construcción fija posición ante proceso electoral

publicado

el

Cámara de la Construcción del estado Carabobo-acn
Foto referencial
Compartir
  • 4
    Shares
El presidente de la Cámara de la Construcción del estado Carabobo (CCEC), Luis Barón, expresó la posición del gremio de cara al venidero proceso electoral.
“Las elecciones de alcaldes son muy importantes para el país, por cuanto este venidero 10 de diciembre los venezolanos tendremos la oportunidad de elegir a las personas que estén llamados a tener contacto directo con los ciudadanos y tienen bajo su responsabilidad atender sus problemas de convivencia ciudadana. Por eso, todos debemos salir a votar masivamente”, dijo.
Asimismo, recalcó la importancia de participar en todos los procesos electorales. “El de este domingo tiene la particular importancia de que elegiremos a quienes tienen responsabilidades de primer orden en la gestión de políticas públicas en pro de nuestras ciudades. Si queremos ser parte de la solución de los problemas que se originan en ellas, debemos votar. No debemos dejar de participar. Que se sienta y escuche nuestra voz”, comentó.
Barón, recordó que la institución que preside siempre ha estado abierta a unir esfuerzos en pro del diseño e instrumentación de acciones que promuevan la mejora en la calidad de vida de los habitantes del estado Carabobo. “Contamos con profesionales capacitados para contribuir al logro de unas mejores ciudades y tenemos un Plan de Trabajo llamado Construyendo la Venezuela que Queremos, desarrollado por la Cámara de la Construcción de Venezuela (CVC), que está disponible para los alcaldes electos”, finalizó.
Nota de prensa

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Carabobo cuenta con cientos de nuevos panaderos y pasteleros

Publicado

el

Por

Carabobo
Foto: NP
Compartir
  • 1
    Share

Este año han capacitado a más de mil emprendedores en panadería, pastelería, costura, además de tejido y reciclaje que dicta la Gobernación de Carabobo. El propósito es transmitir en los talleres conocimiento que les permita palear la crisis que vive el país.

La facilitadora del taller de costura, Nalied Fegúndez, estimó que solo en esa materia ya entrenaron a mil personas desde que comenzó 2018.

Las declaraciones las ofreció durante el cierre del más reciente taller que se dictó durante un mes organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular. La iniciativa fue de la Dirección de Atención a la Familia.

Esta etapa de la capacitación finalizó con la exposición de los participantes que provienen de diferentes municipios. Todos los involucrados demostraron sus conocimientos durante sus presentaciones. La actividad se desarrolló en el Centro Por la Paz y La Vida, ubicado en el sector Bella Florida del municipio Valencia.

La titular de la Dirección de Atención a la Familia, Carmen de Luca, invitó a quienes quieran aprender un oficio a participar. Pueden acudir al Centro Por la Paz y La Vida e inscribirse para el inicio de nuevos talleres de formación.

En Carabobo hay emprendedores en costura y panadería

Karina Garrido, vecina del sector Bicentenario I, participó en el entrenamiento de costura. “Vine a realizar este taller, empecé desde cero. No sabía nada y gracias a los facilitadores aprendí a trazar un patrón y coser blusas”.

Julio García, residente del sector Los Samanes de Naguanagua, expresó aprendió a trabajar en equipo. “Gracias a los facilitadores de este curso se cómo elaborar masa para la realización del pan. Así como el tiempo para hornearlo y los ingredientes que lleva. Invitó a los vecinos para que se incorporen a emprender un proyecto”, finalizó.

ACN/NP

No deje de leer: Alucasa incrementó producción de foil de aluminio en 128%

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído