Síguenos

Carabobo

Cámara de la Construcción fija posición ante proceso electoral

publicado

el

Cámara de la Construcción del estado Carabobo-acn
Foto referencial
El presidente de la Cámara de la Construcción del estado Carabobo (CCEC), Luis Barón, expresó la posición del gremio de cara al venidero proceso electoral.
“Las elecciones de alcaldes son muy importantes para el país, por cuanto este venidero 10 de diciembre los venezolanos tendremos la oportunidad de elegir a las personas que estén llamados a tener contacto directo con los ciudadanos y tienen bajo su responsabilidad atender sus problemas de convivencia ciudadana. Por eso, todos debemos salir a votar masivamente”, dijo.
Asimismo, recalcó la importancia de participar en todos los procesos electorales. “El de este domingo tiene la particular importancia de que elegiremos a quienes tienen responsabilidades de primer orden en la gestión de políticas públicas en pro de nuestras ciudades. Si queremos ser parte de la solución de los problemas que se originan en ellas, debemos votar. No debemos dejar de participar. Que se sienta y escuche nuestra voz”, comentó.
Barón, recordó que la institución que preside siempre ha estado abierta a unir esfuerzos en pro del diseño e instrumentación de acciones que promuevan la mejora en la calidad de vida de los habitantes del estado Carabobo. “Contamos con profesionales capacitados para contribuir al logro de unas mejores ciudades y tenemos un Plan de Trabajo llamado Construyendo la Venezuela que Queremos, desarrollado por la Cámara de la Construcción de Venezuela (CVC), que está disponible para los alcaldes electos”, finalizó.
Nota de prensa

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Realizan mantenimiento eléctrico este jueves en Guacara y Valencia

Publicado

el

servicio eléctrico la trigaleña-acn

Este jueves 22 de febrero, los municipios Guacara y Valencia del estado Carabobo serán objeto de mantenimiento programado, reubicación de líneas e inspección de tendido eléctrico, lo que hace necesario interrumpir el servicio en los horarios y sectores que se detallan:

Guacara. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Ciudad Alianza etapas 1, 2 y 5, desde carretera nacional Los Guayos hasta Av. Carabobo entre Av. Nueva Valencia y El Parque barrio Nuestra Señora de Coromoto y oficina comercial Alianza Mall.

Valencia. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Urbanización Las Palmitas y barrio Las Parcelas de Flor Amarillo.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído