Connect with us

Ensalada Rusa

Calendario de cuartos de final Mundial Rusia 2018 podría dejar a Sudamérica sin nada o un finalista

Publicado

on

Calendario de cuartos de final Mundial Rusia 2018
Luis Suárez y Uruguay abren los cuartos de final ante Francia. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

El calendario de cuartos de final Mundial Rusia 2018 podría ser el fin de Sudamérica en la contienda,  porque Uruguay; abrirá el viernes esta fase donde están los mejores ocho del orbe, cuando se mida a Francia (10:00 am).

En horas de la tarde, del mismo viernes, Brasil se enfrentará a Bélgica (2:00 pm), en el segundo partido del; calendario de cuartos de final Mundial Rusia 2018.

También podría tener un finalista

De pasar ambas escuadras de América del Sur, se medirán en semifinales, lo que aseguraría un puesto por el título; por segundo mundial seguido, si recordamos que Alemania doblegó a Argentina (1-0) en 2014.

Uruguay-Francia

La escuadra celeste que dirige por cuarto mundial Óscar Washington Tabárez tuvo al frente a Portugal de Cristiano Ronaldo pero; fue Edinson Cavani el gran protagonista con par de goles.

Es Uruguay la más regular de las 32 que se han presentado en Rusia. Con cuatro triunfos, algo que no; hacía desde 1930, cuando organizó la primera copa  y la ganó.

Su rival será Francia, que le dijo a Lionel Messi y compañía adiós con el joven delantero de 20 años; Kylian Mbappé marcó doblete en apenas dos minutos y al final ganó 4-3.

Brasil-Bélgica

El mismo viernes, Brasil con Neymar en su mejor momento saldrá al gramado de Kazán Arena contra los “diablos rojos”; de Bélgica.

La canarinha despidió a la última selección de Concacaf  que siempre piensa en el quinto partido, pero esta vez se; fue con la derrota 2-0. Con Neymar de gran protagonista al marcar y hacer la asistencia para Firmino. Ha sido; el mejor partido de Tite y compañía.

El mejor juego de los octavos, Bélgica y Japón,  con victoria para el primero 3-2, al superar un 0-2 en; 26 minutos con un tercer gol gestado desde su propia puerta y cuatro pases en los últimos segundo del tiempo; reglamentario y también dejar a Asia sin representantes. Los diablos, son junto a Uruguay las únicas que han ganado sus; cuatro juegos.

Calendario de cuartos de final Mundial Rusia 2018 ¿complicado?

Las otras dos llaves repleta de europeos, podría ser la parte menos fuertes: Inglaterra-Suecia y  Rusia-Croacia, podría decirse que esta; parte del calendario de cuartos de final Mundial Rusia 2018 es menos tortuoso.

Inglaterra-Suecia

En esta parte del cuadro,  solo hay un campeón del mundo, Inglaterra (en los otros dos juegos están Uruguay, Francia y Brasil)

Los tres leones, vencieron en las penas máximas a Colombia (4-3), tras el 1-1 en 120 minutos. Tienen al goleador; de la cita Harry Kane con seis tantos, tendrán la gran oportunidad de poder llegar a semifinales e ir por; la segunda corona, la primera la logró en casa hace 52 años.

Suecia será su rival. Una escuadra que pudo pararse del golpe psicológico que le dio Alemania en ese 2-1 en; los segundos finales, pues derrotó a Suiza con lo justo y ahora aspira continuar. Ya fue subcampeón del mundo de; anfitrión en 1958, pero se la atravesó Brasil.

Rusia-Croacia

En los octavos de final también dijo adiós otra de las llamadas favoritas, como lo era España que volvió a; decepcionar porque no pudo liquidar a una escuadra rusa, que lo llevó a su terreno, los penales, primero los empató; (1-1) y desde los 11 metros despidió 4-3 a Andrés Iniesta y otros que aún creen que pueden llegar a; Qatar 2022.

Al frente tendrá a Croacia, que llegó a octavos sobrada con sus tres victorias, pero sufrió hasta mucho antes de; los penales al empatar a 1 con Dinamarca, pero su máximo referente tuvo la victoria desde los 11 metros; y se le atravesó el portero Kasper Schmeichel. Aún así en la lotería, el equipo cuadriculado va contra la anfitriona; el sábado en Sochi (2:00 pm).

Calendario de cuartos de final Mundial Rusia 2018

Viernes 6 de julio

10:00 am. Uruguay-Francia (Estadio de Nizhni Nóvgorod)

2:00 pm. Brasil-Bélgica (Estadio Kazán Arena)

Sábado 7 de julio

10:00 am. Suecia-Inglaterra (Estadio Samara Arena)

2:00 pm. Rusia-Croacia (Estadio Fisth de Sochi)

ACN/MAS

No deje de leer: Colombia se fue cruelmente en los penales ante Inglaterra

Comentarios de Facebook

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído