Connect with us

Carabobo

Cae presa dueña de abasto y panadería multada por especulación en Carabobo

Publicado

on

ACN- Cae presa dueña de abasto y panadería multada por especulación en Carabobo
Compartir
  • 1
    Share

Una persona detenida y dos establecimientos comerciales sancionados en el municipio Juan José Mora en Carabobo fue el resultado de un procedimiento ejecutado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Una nota de prensa señala que Elba Prieto; dueña del abasto Inversiones Shekina, fue puesta a la orden de las autoridades, por obstrucción del debido proceso de fiscalización.

Además, por incurrir en los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de la lista de precios acordados de productos como; harina de maíz precocida, caraotas negras, pasta nutritiva, enlatados, entre otros rubros alimenticios.

Asimismo, la panadería La Mansión de Morón, fue multada con 70 mil Unidades Tributarias (U.T.); por el excesivo monto en la venta del pan canilla y campesino, y el presunto acaparamiento de siete sacos de harina de trigo panadero. Mientras, el supermercado Inversiones Ramírez 3018, fue sancionado con 60 mil U.T, por sobreprecios en la comercialización de leguminosas.

Favorecidas más de 500 personas a precios regulados 

Los fiscales de la Sundde ejecutarn la venta supervisada de los rubros a precios regulados, favoreciendo a más de 500 personas de la región costera de Carabobo.

Cabe destacara que las medidas implementadas por Sundde; están orientadas en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica dictadas por el gobierno nacional.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Afinan detalles para instalar tubería en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Av. Cedeño full! Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Publicado

on

Valencianos opositores acuden al llamado - acn
Desde tempranas horas de la mañana se conncentran en la AV. Cedeño. (Foto: César Izaguirre)
Compartir

¡Avenida Cedeño full! Los valencianos opositores se concentran acuden al llamado de la Asamblea Nacional (AN), y dan un llenazo de esta emblemática avenida  que converge con la avenida Bolívar norte.

Desde tempranas horas de la mañana del  miércoles 23 de enero se fueron concentrando gritando consignas en contra del presidente Nicolás maduro.

La movilización opositora aparte de pedir al salida de maduro, también conmemoran el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

Desde diversas partes y de los cuatro puntos cardinales, los carabobeños fueron llegando hasta el punto acordado para el encuentro.

Jóvenes, niños y personas de la tercera edad dicen presente. Muchos vestidos con atuendos que representan la bandera nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre pitos y consignas los cientos de opositores le exigen al mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros, que abandone la presidencia porque con sus “nefastas políticas está matando de hambre al pueblo venezolano”.

ACN/@rubbol2006

También de tu interés: ¡Larga noche! Tres muertos en Caracas, manifestaron en Puerto Cabello y otras ciudades (+ vídeos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído