Connect with us

Carabobo

Cae presa dueña de abasto y panadería multada por especulación en Carabobo

Publicado

on

ACN- Cae presa dueña de abasto y panadería multada por especulación en Carabobo
Compartir
  • 1
    Share

Una persona detenida y dos establecimientos comerciales sancionados en el municipio Juan José Mora en Carabobo fue el resultado de un procedimiento ejecutado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Una nota de prensa señala que Elba Prieto; dueña del abasto Inversiones Shekina, fue puesta a la orden de las autoridades, por obstrucción del debido proceso de fiscalización.

Además, por incurrir en los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de la lista de precios acordados de productos como; harina de maíz precocida, caraotas negras, pasta nutritiva, enlatados, entre otros rubros alimenticios.

Asimismo, la panadería La Mansión de Morón, fue multada con 70 mil Unidades Tributarias (U.T.); por el excesivo monto en la venta del pan canilla y campesino, y el presunto acaparamiento de siete sacos de harina de trigo panadero. Mientras, el supermercado Inversiones Ramírez 3018, fue sancionado con 60 mil U.T, por sobreprecios en la comercialización de leguminosas.

Favorecidas más de 500 personas a precios regulados 

Los fiscales de la Sundde ejecutarn la venta supervisada de los rubros a precios regulados, favoreciendo a más de 500 personas de la región costera de Carabobo.

Cabe destacara que las medidas implementadas por Sundde; están orientadas en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica dictadas por el gobierno nacional.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Afinan detalles para instalar tubería en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook

Carabobo

Iluminado está quedando el sector Paredeña de Bejuma

Publicado

on

Por

ACN- Iluminado está quedando el sector Paredeña de Bejuma
Compartir
  • 2
    Shares

Alrededor de 18 puntos de alumbrado público han sido rehabilitados. Además, instalaron cuatro luminarias de tecnología LED en sectores de los municipios Bejuma y Libertador, del estado Carabobo.

Así lo informa el gerente de Distribución y Comercialización en Carabobo de Corpoelec, Ramón Rosales.

El gerente explicó que cuadrillas del centro del servicio Bejuma sustituyeron 15 bombillos ahorradores de 75 vatios y reemplazaron 3 lámparas de vapor de sodio por presentar cables sulfatados. Para lograr la activación de 18 puntos de alumbrado y favorecer así a 60 familias del sector Paredeña, en el municipio Bejuma.

Nuevas luminarias en Libertador

Por su parte, trabajadores del centro de servicio Libertador efectuaron la instalación de 4 nuevas luminarias de tecnología LED en el Punto de Atención Vial La Encrucijada del municipio Libertador, acción que brinda mayor seguridad en horas nocturnas a transeúntes y conductores.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P./Prensa CORPOELEC Carabobo

Le interesa: Productores de Carabobo recibieron 18,5 toneladas de fertilizantes

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído