Connect with us

Sucesos

Cae abatido implicado en muerte de un oficial de la Policía de Carabobo

Publicado

on

Cae abatido - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cae abatido implicado en muerte de un oficial de la Policía de Carabobo. Al presunto delincuente de nombre Ewinson Alfredo Bolívar Medina, lo abatieron en el municipio Libertador.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, indicó que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) estuvieron a cargo del procedimiento.
Mediante labores de investigación efectuadas en la urbanización Libertador; avistaron a un sujeto quien al observar a las autoridades hizo frente a los uniformados.

“El individuo apodado “Wilmito”, sacó un arma de fuego disparando en contra de los funcionarios. Se originó un enfrentamiento en el que resultó herido. “Wilmito” logró introducirse en el interior de una vivienda en la cual se aprehendió.

Los oficiales de la Policía de Carabobo lo trasladaron hasta un centro asistencial donde lo ingresaron sin signos vitales, explicó el comisario Velasco.

Cae abatido implicado en muerte de un policía

Igualmente, dijo que durante el hecho donde cae abatido el sujeto; se colectó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros marca Cocoa, serial 1526923, la cual utilizó para enfrentar a los funcionarios.
Asimismo, se pudo conocer que el abatido a quien identificaron como Ewinson Alfredo Bolívar Medina, se encontraba implicado en la muerte de un funcionario adscrito a la Brigada Motorizada del Cuerpo Policial. El homicidio del uniformado se registró el pasado mes de julio del presente año.

El Director de la Policía de Carabobo puntualizó, que el antisocial era un azote de la zona. Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Investigación Policial (Siipol); presentó varios registros policiales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). También tenía orden de captura por diversos delitos.

El cuerpo sin vida del presunto delincuente lo llevaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para la autopsia.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: Detectives de la policía científica enviaron tras las rejas a tres homicidas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Trancazo en ambos sentidos de la Autopista Sur

Publicado

on

Trancazo - acn
Foto: Jacinto Oliveros
Compartir
  • 2
    Shares

Trancazo en ambos sentidos en la Autopista Sur. Un grupo de habitantes que reclaman gas doméstico se apostaron en ambos sentidos de la Autopista José Antonio Páez, también conoc ida como Autopista Sur, y no permitieron el paso de vehículos.

Alrededor de las 12;15 de la tarde del lunes, varias personas, en especial madres de familia, se atravesaron con varias bombona para solicitarle al gobernador Rafael Lacava que les haga llegar el gas.

Entre las consignas que gritaban, pedían el suministro del producto que no reciben dese hace tres meses. Le exigen al primer mandatario regional solución a este problema.

Los usuarios de la Autopista José Antonio Páez, no pudieron avanzar más allá de la pasarela El Ymca, porque decenas de moradores del sector Bella Florida, se lo impedían.

Trancazo - acn

Protestan por segundo día consecutivo. (Foto: Jacinto Oliveros)

Por segundo día consecutivo los vecinos de esta parte del sur de valencia, protestan por falta del gas doméstico. Dicen que tienen ya varios meses sin que les lleven las bombonas por parte del Gascomunal.

El cierre de esta vía, ocasiona retraso vehicular y contratiempo para los conductores que transitan por la Autopista Sur. También perjudica a transportistas, en especial a los pasajeros que se dirigen a casa.

Una ama de casa que se identificó como Coromoto Martínez, sostuvo que seguirán trancando la autopista si el Gobernador no los toma en cuenta.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Cuatro peligrosos delincuentes abatidos por cuerpos policiales

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído