Conéctese con nosotros

Sucesos

Buscan a venezolana que raptó un niño en la ciudad de Cúcuta

Publicado

el

Venezolana, raptó, niño, Cúcuta - acn
Compartir

Las autoridades colombianas andan tras la pisa de una venezolana que raptó a un niño de año y medio en Villa del Rosario, municipio Cúcuta del Departamento Norte de Santander, Colombia.

Hasta horas de la noche domingo ninguna autoridad colombiana ha confirmado el hallazgo del niño Sebastián Infante Rondón, de 18 meses, raptado por una venezolana el pasado 19 de julio de La Parada, en Villa del Rosario.

La información divulgada en algunos medios de comunicación y en redes sociales asegura que el niño lo ubicaron en la ciudad de Ibarra, en Ecuador; por agentes  de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) de Ecuador; luego de un largo viaje que la secuestradora emprendió desde Cúcuta pasando por Cali e Ipiales (Nariño). Al cruzar la frontera, llegaría primero a la ciudad de Tulcán y posteriormente se desplazaría a Ibarra.

La información tampoco fue confirmada en las páginas web oficiales de Ecuador, así como por Sandybel Infante; la madre de pequeño. Dijo al diario La Opinión que no ha recibido una sola foto o comunicación al respecto y no se pronunciará hasta que tenga certeza del hallazgo o rescate del niño.

El plagio del pequeño quedó grabado en el video de una cámara donde se aprecia a una mujer delgada. Es de tez morena y de pelo negro llevándolo en sus brazos al pequeño. Otra cámara de seguridad la captó en un restaurante de Cali donde almorzaba con el bebé.

La venezolana se ganó la confianza y raptó el niño

Sandybel Infante conoció a la mujer venezolana ese mismo jueves, día en que después de hablar un par de horas; se ganó su confianza y luego le raptó el niño.

“Como el niño tenía unas ronchas en el cuello, la mujer le dijo que lo iba a llevar al médico, por eso la madre, que tiene cuatro hijos más, aceptó. Pero, mandó a otro de los niños con ella”, aseguró el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana.

Al parecer, la delincuente envió al hermano del pequeño a comprar algo y aprovechó ese momento para perderse entre la gente, llevando con ella al bebé.

La Policía de Cúcuta mantiene una recompensa

La Alcaldía y la Policía Metropolitana de Cúcuta mantienen una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca al paradero de la venezolana; que también la buscan por Interpol con circular amarilla.

Ésta es emitida en los 192 países miembros de Interpol para ayudar a localizar a personas desaparecidas, usualmente menores.

ACN/La Opinión

No deje de leer: Venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer en Perú

Sucesos

Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira

Publicado

el

Matías y Mateo Peña La Guaira
Compartir

Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.

Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.

El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.

Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.

También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.

 

 

Te invitamos a leer

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído