Espectáculos
Budú crítico a quienes celebran carnaval pese a crisis en Venezuela
El cantante y actor venezolano Pedro Pérez, conocido en el medio artístico como Budú; estalló en las redes sociales en contra de quienes celebran carnaval, pese a la situación del país.
A través de su cuenta en la red social Instagram @buduoriginal; el artista criticó la indiferencia de algunos venezolanos ante la crisis política; económica y humanitaria que existe en Venezuela bajo el poder de Nicolás Maduro.
“Entiendan que este problema no es político. Se trata de que no aguantamos más. Escuchen al pueblo”, publicó Budú. También, denunció la escasez de agua desde hace cinco días en distintas parroquias de Caracas.
“En los barrios gente pidiendo comida y cambiando arroz por azúcar y otros alimentos. Ni agua hay para beber, se va la luz y se dañan los aparatos electrónicos. El dinero no alcanza, solo para pagar pasajes, las calles están sin luz, llenas de huecos y sucias”, manifestó.
El cantante quien se abrió camino en Hollywood con la película Hands of Stone; también se refirió a las muertes de venezolanos en las protestas; las detenciones de personas que piensan distinto y las amenazas de muerte por la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).
El rapero no solo criticó a los oficialistas, sino que también juzgó la indiferencia de algunos venezolanos con respecto a la situación del país.
“Culpan a Maduro por bailar y ¿ustedes? ¿Qué hacen ustedes?; Hacen lo mismo bailan sobre las tumbas de los caídos, ustedes también son parte de esta desgracia que nos llena de frustración”, dijo.
Así mismo, refirió “Yo no salgo en Carnaval, me quedo en mi casa y punto. A mi si me duele mi país y todos esos que han muerto y luchan por un buen vivir”, finalizó en su texto. Con información: @buduoriginal
No deje leer: http://acn.com.ve/escabullen-militares-firmes-guaido/

El cantante y actor Budú se enfureció en Instagram. Foto: Venezuela al Día
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía22 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Internacional14 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes22 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Deportes16 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA


