Connect with us

Deportes

Brasileño Ronaldo ingresó a clinica por una neumonía

Publicado

on

Brasileño Ronaldo
El "gordito" Ronaldo será enviado a casa este lunes.
Compartir
  • 3
    Shares

El brasileño Ronaldo Nazário de Lima fue ingresado el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, confirmaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Según publica “Diario de Ibiza”, el exdelantero está ahora ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Ronaldo estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

El exjugador de FC Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes, pasaba unos días de vacaciones en la isla de Ibiza.

Brasileño Ronaldo será dado de alta este lunes

Según otros medios españoles entre ellos El País, informaron que el segundo máximo goleador de los Mundiales, acudió el pasado; viernes a la emergencia, donde el primer pronóstico fue un fuerte proceso gripal, donde de una vez fue internado para tratarlo con antibióticos para contrarrestar los síntomas.

De allí a la clínica

El exdelantero brasileño Ronaldo permaneció en el hospital público hasta la medianoche del viernes y fue él quien pidió el; traslado a la Policlinica Nuestra Señora del Rosario.

Allí está bajo el cuidado de un personal médico especializado que lo mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos para ir viendo el progreso de su mejoría.

El jugador dijo que le dará de alta el lunes

La parte médica indicó a los familiares que el campeón del mundo en dos ocasiones (USA 94 y Corea-Japón; 2002) será dado de alta mañana y podría irse a su casa sin complicaciones, pero le recomendaron repaso hasta que; el virus desaparezca por completo y el mismo Ronaldo lo confirmó en su cuenta de Twitter @Ronaldo.

El bicampeón de la Copa América (Bolivia 1997 y Paraguay 1999) y monarca en la Copa Confederaciones (Arabia Saudita 1997); que disputó cuatro mundiales y suma 15 goles, uno menos que el alemán Miroslav Klose, se encontraba de vacaciones con; amigos y famiiares en la Isla Pitusa, donde tiene una casa y asiste con frecuencia para navegar en barco y; disfrutar de las playas de Formentera.

ACN/MAS/Agencia

No deje de leer: Polaco Robert Lewandowski marcó trimplete y Bayern alzó la Supercopa alemana

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Puerto Cabello a cerrar con victoria en casa ante Deportivo Táchira

Publicado

on

cerrar
Compartir
  • 1
    Share

A cerrar con victoria en casa. Academia Puerto Cabello disputará la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 16ta., pero la última en su feudo “La Bombonerita” cuando reciba este domingo (4:00 pm) al Deportivo Táchira.

Ya sin oportunidad de alcanzar la Liguilla Final, los dirigidos por Pedro Depablos quieren brindarle un triunfo a su afición ante un rival que ya dijo presente en la siguiente fase y es uno de los emblemáticos del balompié nacional.

La Academia está ubicada en la duodécima casilla con 16 unidades, lo más importante es que aseguró su participación para la próxima temporada, en lo que fue su año de debutante.

A cerrar en casa con tres puntos

Los jugadores entrenaron entre el Complejo Vistamar y La Bombonerita, con el inconveniente de las lluvias presentes en estos días en la ciudad costera de Carabobo,

Aún así, la mentalidad es cerrar con victoria contra una escuadra aurinegra que suma 28 puntos, segundo junto a Deporivo Lara, separados por diferencial de goles y a tres unidades del líder Monagas.

Por el desquite

Pero también hay otro ingrediente para este cotejo. Táchira lo venció en el torneo Apertura 2-0, ahora será el momento del desquite y cerrar con triunfo ante su afición sería ideal para luego terminar el Clausura de visitante contra Zulia el domingo 18 de este mes.

Puerto Cabello viene de caer de forastero a expensas de Deportivo La Guaira y los andinos doblegó a Aragua 3-1.

Carabobo FC visita a Portuguesa

Por su parte, Carabobo FC, que suma par de lauros seguidos, visitará al necesitado Portuguesa FC,

La Vinotinto Regional, que está en el puesto 15 unidades, aún aspiran meterse en en los torneos internacionales, al sumar 50 puntos en la tabla acumulada y es octavo.

Jornada completa

Caracas-Zamora; Aragua-Zulia; Academia P Cabello-Deportivo Táchira; Mineros-Deportivo La Guaira; Estudiantes de Mérida-Atlético Venezuela; Deportivo Anzoátegui-Deportivo Lara; Metropolitanos-Monagas; Portuguesa-Carabobo; Trujillanos-Estudiantes de Caracas.  Todos los juegos desde las 4:00 pm.

No deje de leer: Aguilar forzó el bonito para Cerveceros y Chacín va por el remate ante Dodgers (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído