Connect with us

Sucesos

Botaron a un recién nacido en una cancha de Flor Amarillo

Publicado

on

Botaron acn
Compartir
  • 20
    Shares

Dentro de una caja de cartón botaron a un bebé recién nacido, en una cancha situada en el sector Flor Amarillo de Valencia.

La infortunada criatura fue trasladada a la Maternidad del Sur. Al lactante de aproximadamente un mes lo hallaron vecinos de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Instantes después notificaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Lo botaron la tarde del jueves.

Médicos del centro asistencial atendieron al bebé, le cambiaron la ropita y le suministraron alimentos. Las autoridades iniciaron una investigación para tratar de ubicar a la desnaturalizada madre.

En los últimos meses se ha incrementado el hallazgo de recién nacidos en diferentes sectores de la entidad. Las autoridades atribuyen el fenómeno a la crisis económica. Por ello algunas madres deciden botar a sus bebés a las puertas de viviendas, conjuntos residenciales y hospitales.

Los oficiales de la PNB señalaron que reciben recurrentes llamados.  “Los botan en cajitas como si fuesen gaticos o perritos. Eso causa dolor lo que estamos viviendo en el este país”, dijo un funcionario que no quiso identificarse.

También te puede interesar: Vestidos como Cicpc sicariaron a coronel de la GNB en Aragua

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído