Connect with us

Sucesos

Botaron a un recién nacido en una cancha de Flor Amarillo

Publicado

on

Botaron acn
Compartir
  • 20
    Shares

Dentro de una caja de cartón botaron a un bebé recién nacido, en una cancha situada en el sector Flor Amarillo de Valencia.

La infortunada criatura fue trasladada a la Maternidad del Sur. Al lactante de aproximadamente un mes lo hallaron vecinos de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Instantes después notificaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Lo botaron la tarde del jueves.

Médicos del centro asistencial atendieron al bebé, le cambiaron la ropita y le suministraron alimentos. Las autoridades iniciaron una investigación para tratar de ubicar a la desnaturalizada madre.

En los últimos meses se ha incrementado el hallazgo de recién nacidos en diferentes sectores de la entidad. Las autoridades atribuyen el fenómeno a la crisis económica. Por ello algunas madres deciden botar a sus bebés a las puertas de viviendas, conjuntos residenciales y hospitales.

Los oficiales de la PNB señalaron que reciben recurrentes llamados.  “Los botan en cajitas como si fuesen gaticos o perritos. Eso causa dolor lo que estamos viviendo en el este país”, dijo un funcionario que no quiso identificarse.

También te puede interesar: Vestidos como Cicpc sicariaron a coronel de la GNB en Aragua

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo

Publicado

on

Atrapan a dos - acn
Eduardo Pérez Ayala. Detenido. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo. La captura de los dos sujetos se originó mediante operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal El Hatillo, municipio del estado Miranda.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el sector Casco del Pueblo, terminal de pasajeros, cuadrante 4.

El comisario Félix Rubio, de PoliHatillo,  informó que funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Asdrúbal Román Carpio González.

Para el momento se encontraban en la ejecución del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, en materia de personas, vehículos, motos y armas.

Carpio González mostraba una actitud sospechosa por lo que procedieron a verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).  Arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por orden de aprehensión por el  Juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

El comisario Félix Rubio sostuvo, que al sujeto lo pusieron a orden de los tribunales competentes.

Atrapan a dos - acn

Asdrúbal Román Carpio González. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Atrapan a dos buscados por la justicia

Por otra parte, en otro procedimiento que realizó la Brigada Motorizada, apresaron a otro requerido por la justicia. Con este atrapan a dos buscados por tribunales.

En el sector Casco del Pueblo de El Hatillo, los uniformados procedieron a ponerle los ganchos a Eduardo Pérez Ayala; de 20 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada lo apresaron en el terminal de pasajeros de El Hatillo. Intentó huir del lugar, pero la comisión no se lo permitió; manifestó el comisario Félix Rubio, jefe de la Policía Municipal de El Hatillo.

Cuando chequearon a Pérez Ayala mediante Siipol, arrojó como resultado que se encuentra requerido ante el Juzgado 41 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de  hurto genérico común.

Al detenido pusieron a la orden de los Tribunales Competentes, cumpliendo con la labor de prevención del delito ordenado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído