Connect with us

Sucesos

Un borracho mató a dos policías en el Puente Santa Rosa

Publicado

on

Borracho acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos oficiales adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fallecieron al ser arrollados por un conductor borracho.

El siniestro se registró a la altura del puente santa Rosa, indicaron las autoridades. Versiones policiales señalan que los uniformados tripulaban una motocicleta cuando un vehículo los impacto.

A las víctimas las identificaron como Sorelis Angélica Gil Velázquez  y Frauwy Eduardo Alvendaño Mirabal. Este último conducía la moto en sentido Valencia-Tocuyito, refirieron testigos del accidente.

El auto involucrado en el mortal siniestro desapareció del lugar. Sin embargo, funcionarios policiales detuvieron a un vehículo Chévrolet, modelo Corsa que presumen arrolló a los oficiales de la PNB. El conductor que al parecer se encontraba borracho quedó bajo custodia de las autoridades. Intentan vincular o descartar su responsabilidad en ambas muertes.

Borracho bajo custodia

Los cadáveres de los uniformados los trasladaron a la morgue de Valencia para practicarles las autopsias que establece la ley.  Detectives de la policía científica se encargaron de realizar la inspección ocular preliminar y dar inicio a las investigaciones. Tras el accidente se detuvo el flujo de automóviles debido a la gran cantidad de curiosos. Se conoció que ambos policías patrullaban en una moto cuyas características se desconocen. El chofer borracho quedó a las órdenes del Cicpc.

Recordaron que la pasada semana otro carro fantasma arrolló y le quitó la vida a un motorizado en el mismo sector. El conductor huyó del lugar al aprovechar la escasa presencia policial.

Voceros de la PNB señalaron que los restos del oficial Alvendaño Mirabal serán velados en el sector la Linda calle el Samán Parroquia Guigue Municipio Carlos Arvelo. Las exequias de la funcionaria Gil Velázquez se efectuarán en Miguel Peña.

Usuarios de la Autopista Sur exigieron mejorar el alumbrado público para reducir los índices de siniestralidad. También solicitaron aumentar el patrullaje.

No dejes de leer: De película fue la vida del criminal que tuvo su propia escuela de sicarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 8
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído