Connect with us

Política

Borges: La prioridad en el país es comida, medicinas y voto libre

Publicado

on

Borges, diálogo dominicana-acn
Foto cortesía
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, destacó que el proceso de diálogo efectuado en Dominicana fue un logro porque el Gobierno tuvo que dar explicaciones a los cinco países sobre la crisis económica, política y social que afecta a Venezuela.

Durante entrevista en el Circuito Éxitos, Borges expresó que “Son todos los países que están haciendo presión y detrás de ellos está toda la Unión Europea, todo lo que hemos luchado se materializa en ese espacio que está allí”.

El diputado aseguró que seguirán luchando hasta que se logran todas sus peticiones. “La prioridad de hoy en el país es comida, medicinas y voto libre para que se pueda construir una ruta hacia el futuro”.

No dejes de leer: “Alertan que 78% de la población venezolana está desnutrida”

Respecto a la invitación que les hizo este domingo el presidente Nicolás Maduro a representantes de la oposición para dialogar en Miraflores sobre los puntos abordados en la negociación en República Dominicana, Borges dijo que no están interesados en reunirse con el Ejecutivo.

“Hoy con los cancilleres de la región, tenemos una fecha, una agenda para la próxima reunión y reglas claras que debemos cumplir. Somos nosotros quienes los sentamos a ustedes”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, aseguró que la fracción opositora representa los intereses del pueblo.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Política

El Nacional impreso cerrado “por ahora”

Publicado

on

El Nacional cierra"por ahora- acn
Compartir
  • 2
    Shares

Luego de 75 años de difusión, El Nacional dejará de circular en su edición impresa;  a partir de este viernes. El diario “potenciará” su página web

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional, ha anunciado que se retirará la edición impresa del rotativo, además de añadir que “nosotros duramos más que los demás porque hubo solidaridad de otros periódicos latinoamericanos para que siguiéramos imprimiendo, pero al final no pudimos resistir”.

“Han logrado silenciar la radio y la televisión, y han hecho desaparecer a los medios impresos independientes, convirtiéndolos en plataformas web. Nosotros éramos el último periódico nacional que mantenía la edición impresa”, lamentó Otero, reseña una nota de prensa publicada en la página del diario.

A su juicio, el acoso a los medios libres completa el perfil de “una dictadura pura y dura” en la que no hay división de poderes ni libertad de expresión.

Henrique Otero explica que el chavismo ha intentado acabar con esta cabecera “a través de la agresión física de los llamados colectivos”.

Cierra El Nacional - acn

Titulares

-El Nacional dejará de circular en su versión impresa. El diario El Nacional dejará de circular en su edición impresa;  a partir de este viernes, luego de 75 años de difusión. El diario potenciará su página web. (El Nacional.com)

-Tras 75 años de circulación El Nacional dejará de imprimirse. Llevamos 15 años de acoso”, asegura a ABC Miguel Henrique Otero, presidente editor de “El Nacional” (2001.com.ve)

-Asfixiado por el régimen de Nicolás Maduro, el periódico venezolano El Nacional dejará de salir en papel. “Llevamos 15 años de acoso”, expresó Miguel Henrique Otero, presidente editor del medio. “Nosotros éramos el último periódico nacional que mantenía la … (Infobae America)

ACN/redes

No deje de leer: Sol de Margarita pasará a ser semanario por falta de papel

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído