Síguenos

Política

Borges: La prioridad en el país es comida, medicinas y voto libre

publicado

el

Borges, diálogo dominicana-acn
Foto cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, destacó que el proceso de diálogo efectuado en Dominicana fue un logro porque el Gobierno tuvo que dar explicaciones a los cinco países sobre la crisis económica, política y social que afecta a Venezuela.

Durante entrevista en el Circuito Éxitos, Borges expresó que “Son todos los países que están haciendo presión y detrás de ellos está toda la Unión Europea, todo lo que hemos luchado se materializa en ese espacio que está allí”.

El diputado aseguró que seguirán luchando hasta que se logran todas sus peticiones. “La prioridad de hoy en el país es comida, medicinas y voto libre para que se pueda construir una ruta hacia el futuro”.

No dejes de leer: “Alertan que 78% de la población venezolana está desnutrida”

Respecto a la invitación que les hizo este domingo el presidente Nicolás Maduro a representantes de la oposición para dialogar en Miraflores sobre los puntos abordados en la negociación en República Dominicana, Borges dijo que no están interesados en reunirse con el Ejecutivo.

“Hoy con los cancilleres de la región, tenemos una fecha, una agenda para la próxima reunión y reglas claras que debemos cumplir. Somos nosotros quienes los sentamos a ustedes”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, aseguró que la fracción opositora representa los intereses del pueblo.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Política

Diputado Juan Guaidó: Recuperaremos los activos robados

Publicado

el

Diputado Juan Guaidó-acn
Diputado Juan Guaidó. Foto: NP

Este jueves 14 de diciembre fue aprobado en la Asamblea Nacional  el proyecto de Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción, presentado por el presidente de la Comisión de Contraloría, diputado Juan Guaidó.

Según el parlamentario “Hoy se habla de trescientos a seiscientos mil millones de dólares dilapidados por todo el planeta, es por ello que con la aprobación en primera discusión del proyecto de Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción sentamos la base para reconstruir Venezuela con lo que se robaron”.

Guaidó aseguro que “Hoy nuestro dinero fue robado, tenemos un presente incierto, un presente que nos pretenden robar, pero con un futuro que vamos a recuperar. Así que pueblo de Venezuela no es en vano la denuncia, no es vano la investigación que han hecho nuestros diputados, no es en vano alzar la voz cada vez que sea necesario porque ese dinero lo podemos recuperar”.

No dejes de leer: “CNE ejecutará segunda fase de verificación ciudadana este viernes

A juicio del diputado, el proyecto de ley está en concordancia con los lineamientos de organismos internacionales como la ONU, mediante su oficina de recuperación de activos, y es por ello que reviste gran importancia seguir denunciando. Es fundamental seguir documentando todos los hechos de corrupción, con la certeza de hacer justicia y la esperanza cierta de recuperar los fondos que nos robaron.

“Ayúdanos a seguir denunciando y documentando los casos de corrupción, ya desde la Asamblea Nacional hemos expuesto y documentado los grandes casos como PDVSA, Odebrecht, alimentación y control cambiario. Puedes denunciar en DenunciaElGuiso.Com” dijo el diputado Juan Guaidó.

Nota de prensa

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído