Bomberos de San Diego presentaron balance del tercer trimestre del año

Bomberos de San Diego presentaron balance del tercer trimestre del año

Restablecido alumbrado público en San José
Esta es la programación para los Carnavales 2017 en Puerto Cabello
APUC: “Los profesores universitarios somos los peores pagados de América Latina”

Con un total de 497 atenciones pre-hospitalarias brindadas a los sandieganos, se da cierre al balance del tercer trimestre del año presentado por el Cuerpo de Bomberos de San Diego.

El resumen fue presentado por el capitán Hermes López, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de San Diego, quien además detalló que entre las atenciones prestadas se encuentran 462, además de 35 casos de rescates.

Asimismo, López informó que durante el tercer trimestre del año se cumplió con más de 600 inspecciones de prevención y análisis de riesgo en el municipio San Diego, entre las revisiones destaca la evaluación de edificaciones por condición de riesgo, así como la entrega de certificaciones por parte de de los bomberos.

Entre otros servicios, el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de San Diego comentó que entre los meses julio, agosto y septiembre, cumplieron también con el control de incendios, puntualmente ocho de vegetación, siete de vehículos y cuatro de estructuras.

López refirió además que durante el tercer trimestre del año se trabajó en el control de animales e insectos ponzoñosos, en respuesta a llamados que se hicieran desde distintos puntos del municipio.

Referente al trabajo preventivo, la autoridad del Cuerpo de Bomberos destacó que el trabajo fue reforzado a lo largo de los últimos tres meses, a través de talleres dictados en las comunidades, empresas y organizaciones que hacen vida en el municipio, sobre cómo actuar ante emergencias.

De igual forma, el cuerpo bomberíl trabajó en el control de eventos con materiales peligrosos, el abastecimiento de agua a las comunidades a través de cisternas y la tala de árboles en condiciones de riesgo.

Finalmente, López reiteró el compromiso que mantiene el Cuerpo de Bomberos en brindar la mejor atención a los sandieganos. Al mismo tiempo, exhortó a los vecinos a seguir por Twitter @Bomberosandiego o comunicarse a través de los contactos telefónicos (0241)6185858 ó (0241)8716664 para reportar cualquier eventualidad.

Foto: Cortesía.

Nota de prensa.

Comentarios