Connect with us

Carabobo

Formato express en La Granja inauguró Bio Mercados en Naguanagua

Publicado

on

Bio mercados inauguró formato express en urbanización La Granja en el municipio Naguanagua
Compartir
  • 6
    Shares

La cadena Bio mercados inauguró una nueva propuesta en el formato express, en la urbanización La Granja, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Se trata de bio express, un formato práctico, rápido, con la calidad, variedad y frescura de los establecimientos Bio mercados.

La inauguración se realizó este miércoles, en horas de la mañana, con la presencia del personal gerencial; y empleados de la cadena de alimentos.

A la apertura fueron invitados representantes de medios de comunicación.

Además incluyó un recorrido por los modernos y cómodos espacios, así como un desayuno inaugural.

La presentación estuvo a cargo de la periodista Georgett Isaac.

El buen servicio que caracteriza a la organización

El proyecto surge por la necesidad de una tienda de conveniencia, donde todo está listo y seleccionado.

Para un cliente exigente que hace sus compras diarias y aprecia el buen servicio que caracteriza a la organización.

Este concepto ofrece la oportunidad de adquirir los productos necesarios del hogar en forma cómoda.

En un solo lugar y a precios competitivos; bajo un modelo de autoservicio.

Está situado en una zona estratégicamente conveniente para el cliente, al lado de la estación de servicio Paramacay de la Urbanización La Granja en el Municipio Naguanagua.

Bio express cuenta con personal capacitado que ofrece un excelente servicio. cuenta con productos perecederos, alimentos secos, entre otros.

Tiene 360 mts2 de piso de venta, 30 puestos de estacionamiento, también tiene un área atendida de charcutería, zona de panes, tortas, área de cuidado personal, carnes, aves congeladas, una zona de frutas, hortalizas y
licores.

La estética de esta tienda cuenta con un diseño de revestimiento de madera de colores cálidos que se extiende por todo el espacio del techo hasta el mueble especialmente hecho para el área de Bodegón.

Este es el principio de una nueva cadena de tiendas express, con la que la organización sigue apostando en el país, brindando espacios confortables con un equipo inspirado en servir.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Alianza Francesa presenta exposición “Metáforas del Paisaje” en Caracas

Comentarios de Facebook

Carabobo

Primera Jornada especial de alimentación se realizó en Naguanagua

Publicado

on

Jornada-acn
Compartir
  • 2
    Shares

La primera jornada especial de alimentación para las personas con mayor vulnerabilidad y bajo peso, se realizó en Naguanagua.

La actividad estuvo a cargo de la Primera Dama del municipio Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez; junto a la dirección de Salud de la Alcaldía; personal del Instituto Nacional de Nutrición, Somos Venezuela y Mercal.

Desde la comunidad Alianza Bolivariana, Caicedo de Gutiérrez, informó que 17 comunidades fueron beneficiadas en todo el municipio; y un total de 693 familias recibieron el apoyo brindado por dichas instituciones.

“Hoy se está realizando una gran labor para las personas con bajo peso y para todo aquel que se encuentre en estado de vulnerabilidad, somos un equipo trabajando para el pueblo”, agregó la primera combatiente.

Primera Jornada

Miriam Araujo directora de Salud de la Alcaldía de la Naguanagua, señaló que es la primera jornada que se realiza con las personas con vulnerabilidad alimenticia.

“Trabajando en conjunto con los institutos nacionales, se entregaron productos directamente de Mercal, en complimiento a un programa de alimentación para dar respuesta a las personas a los complementos que necesitan para su nutrición”.

“Queremos dar las gracias al alcalde Gustavo Gutiérrez por ser un hombre preocupado por la salud; la alimentación de su municipio; y por brindar apoyo para que este tipo de actividades se realicen en Naguanagua”.

“Acabar con las penurias que llevan día a día muchos Naguanagüenses. Nosotros seguiremos trabajando para este municipio” acoto la funcionaria”.

También informó que se está estudiando la posibilidad de realizar estas actividades cada mes o cada dos meses; dependiendo de los insumos que sean enviados desde Caracas; ya que es una jornada que se está llevando a cabo a nivel nacional.

La labor se manejó mediante 5 puntos y círculos, donde se entregaron alimentos a las comunidades Alianza Bolivariana, Las Palmeras, Fundación Carabobo, Brisas de Carabobo, San Martin de Porres, Lorenzo Fernández, Bella Vista, Arturo Michelena,  entre otras.

Programa dirigido a personas con malnutrición

Guillermo Cardone, asesor de la presidencia del Instituto Nacional de Nutrición, agregó que se siente satisfecho por acompañar a los representantes del municipio; durante la entrega de alimentos de primera necesidad.

Explicó un poco en qué consiste este programa.

“Se busca determinar cuántas familias tienen problemas de malnutrición. Este programa va directamente a personas que se encuentren en bajo peso; y es un trabajo que esta ampliado a todo el estado Carabobo”.

 Jesús Guzmán, beneficiario de la comunidad Alianza Bolivariana, acotó que se sentía muy feliz por la jornada que se llevó a cabo. “Me parece muy fructífera y estoy agradecido con el comandante, Nicolás Maduro, y el alcalde, Gustavo Gutiérrez, por abocarse a brindar apoyo a las comunidades”.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Más del 90% de los comercios no abrieron por adecuación de la banca

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído