Connect with us

Carabobo

Formato express en La Granja inauguró Bio Mercados en Naguanagua

Publicado

on

Bio mercados inauguró formato express en urbanización La Granja en el municipio Naguanagua
Compartir
  • 6
    Shares

La cadena Bio mercados inauguró una nueva propuesta en el formato express, en la urbanización La Granja, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Se trata de bio express, un formato práctico, rápido, con la calidad, variedad y frescura de los establecimientos Bio mercados.

La inauguración se realizó este miércoles, en horas de la mañana, con la presencia del personal gerencial; y empleados de la cadena de alimentos.

A la apertura fueron invitados representantes de medios de comunicación.

Además incluyó un recorrido por los modernos y cómodos espacios, así como un desayuno inaugural.

La presentación estuvo a cargo de la periodista Georgett Isaac.

El buen servicio que caracteriza a la organización

El proyecto surge por la necesidad de una tienda de conveniencia, donde todo está listo y seleccionado.

Para un cliente exigente que hace sus compras diarias y aprecia el buen servicio que caracteriza a la organización.

Este concepto ofrece la oportunidad de adquirir los productos necesarios del hogar en forma cómoda.

En un solo lugar y a precios competitivos; bajo un modelo de autoservicio.

Está situado en una zona estratégicamente conveniente para el cliente, al lado de la estación de servicio Paramacay de la Urbanización La Granja en el Municipio Naguanagua.

Bio express cuenta con personal capacitado que ofrece un excelente servicio. cuenta con productos perecederos, alimentos secos, entre otros.

Tiene 360 mts2 de piso de venta, 30 puestos de estacionamiento, también tiene un área atendida de charcutería, zona de panes, tortas, área de cuidado personal, carnes, aves congeladas, una zona de frutas, hortalizas y
licores.

La estética de esta tienda cuenta con un diseño de revestimiento de madera de colores cálidos que se extiende por todo el espacio del techo hasta el mueble especialmente hecho para el área de Bodegón.

Este es el principio de una nueva cadena de tiendas express, con la que la organización sigue apostando en el país, brindando espacios confortables con un equipo inspirado en servir.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Alianza Francesa presenta exposición “Metáforas del Paisaje” en Caracas

Comentarios de Facebook

Carabobo

Oscuridad abandona la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad
Compartir
  • 1
    Share

Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad. Esto tras el  plan de reactivación del alumbrado público. Durante la semana fueron rehabilitados 24 postes, con sus respectivas lámparas, en diferentes sectores de la avenida Universidad, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, informó a través de una nota de prensa que el trabajo de iluminación actualmente es ejecutada; por la Alcaldía de Naguanagua conjuntamente con la empresa privada y se está llevando a cabo en toda la localidad.

Sin embargo, aclaró que en la programación están dando prioridad a la avenida Universidad. Por tratarse de una vía altamente transitada.

“Desde hace unas semanas estamos haciendo esta labor con el apoyo de la empresa privada. En esta oportunidad se encendieron 19 postes en el tramo Redoma de Guaparo – Círculo Militar”, explicó Gutiérrez.

Otros 5 postes fueron puestos en funcionamiento en la misma vía, entre las calles 190 y 191. “La intención es iluminar de punta a punta esta avenida. Además, tenemos un plan para iluminar las avenidas Jardín Botánico y Valencia. Luego, desde la Valmore Rodríguez hasta la Vivienda Rural”, acotó.

Reuniones constantes con los empresarios

Este plan que arrancó hace unos meses es prioridad para la primera autoridad municipal, por lo que sostiene reuniones constantes con los empresarios que hacen vida en la zona, de manera que se sumen al esfuerzo y participen para el bien de todos.

El mandatario local enfatizó que el de la 190 hasta la estación de servicio de Santa Ana es un primer tramo ya puesto en funcionamiento, y que su objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en la principal arteria vial del municipio.

“Nuestra meta es culminar el año y tener todos los postes con sus dos bombillos en completo funcionamiento, sin dejar a un lado los que están ubicados en las vías de servicio”, aseguró.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído