Connect with us

Política

Bertucci anunció que se reunirá este miércoles con Falcón

Publicado

on

Bertucci90
Compartir
  • 11
    Shares

El candidato Javier Bertucci anunció que este miércoles 9 de mayo se reunirá con el también aspirante presidencial Henri Falcón.

El anuncio lo hizo desde Lara, entidad que visita por segunda vez, en el marco de su campaña electoral; donde anunció el encuentro, a 12 días de efectuarse los comicios presidenciales en el país.

“Mañana en la tarde-noche tendré una reunión con el otro candidato Henri Falcón”, adelantó.

“Para invitarlo a unirse a la candidatura de la esperanza, de la victoria y el futuro“, dijo el aspirante.

Presidió un acto desde la avenida Vargas con Venezuela de la ciudad de Barquisimeto.

Encuestas lo ubican con 22 puntos de aceptación

Aseguró que las encuestas han fijado que cuenta con 22 puntos de aceptación sobre sus demás contrincantes en la carrera electoral.

En el recorrido, contó con la compañía de Víctor Ely Perera conocido apóstol del estado Lara.

Además, es el  presidente de la organización I.C.E.P.A.L (Iglesia Cristiana Evangélica para América Latina y el Caribe).

El representante de esta organización eclesiástica reafirmó su apoyo al movimiento de electores y al candidato presidencial.

Durante su viaje hacia el estado Lara, Javier Bertucci hizo dos paradas en pueblos ubicados  en frontera con Zulia y Lara.

Las paradas fueron en Palmarito y El Venado, así como también en la población de Carora, donde una multitud le esperaba concentrada, con pancartas y consignas como muestra de apoyo.

Expectativas por encuentro

El encuentro entre Bertucci y Falcón genera expectativas, ya que el anuncio se produce el mismo día en que el candidato presidencial Luis Alejandro Ratti anunció su decisión de declinar para apoyar la opción representada en Falcón.

Con esta decisión solo quedan en la carrera presidencial tres candidatos no alineados al oficialismo como son Henri Falcón, Javier Bertucci y Reinaldo Quijada.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Ratti se retira para apoyar candidatura de Falcón

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Política

El centro electoral más grande del país está vacío

Publicado

on

Andrés Bello - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El centro electoral más grande del país está vacío

Doce mil doscientos (12.200) electores están registrados en el liceo Andrés Bello de Caracas, pero hasta ahora pocos han asistido.

Liceo Andrés Bello: 12 mesas

El liceo Andrés Bello de Caracas, centro electoral más grande del país, amaneció vacío este domingo a pesar de la convocatoria de “elecciones presidenciales”.

Desde tempranas horas, usuarios de Twitter comparten imágenes del plantel, en el que deberían votar 12.200 electores.

El Frente Amplio Venezuela Libre invitó a los ciudadanos a no participar en el fraude electoral de este 20 de mayo, debido a que este proceso no fue convocado de forma legítima.

Reportes twitteros

Maiker Yriarte O. – @myriarte19 – Liceo Andrés Bello, en Caracas, el más grande del país: 12 mil 200 electores. Así está: vacío. #20May

Maiker Yriarte O. – VPAGremiosCaracas – @VpaGremiosCcs – #20MCronicaDeUnFraudeAnunciado en la Candelaria Liceo Andres Bello sin participación de votantes a esta hora

@jmendoza – @Jmendoza29 – Liceo Andrés bello la Candelaria nadie votando. Por Venezuela NO VOTES

@jmendoza – Info_externa – @info_externa – Sin votantes, así se encuentra el liceo Andrés Bello, en el centro de Caracas, el más grande del país, con más de 12 mil electores14:16 – 20 may. 2018

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Gustavo Dudamel celebra su nacionalidad española

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído