Connect with us

Política

Bertucci asegura que sus votos no van a migrar y va solo

Publicado

on

Bertucci
Compartir
  • 6
    Shares

Javier Bertucci, candidato presidencial en los próximos comicios del 20 de mayo; cuestionó la posibilidad de unirse en un candidatura única.

A su juicio el país necesita un liderazgo “que lo dirija en forma responsable”; de esa manera lo expresó este jueves durante su intervención en el programa Primera Página; transmitido por Globovisión.

El abanderado por el partido Esperanza por el Cambio; rechazó que otros candidatos “le mientan a los venezolanos”; para hacerles creer que al unirse a otros postulados tendrán el padrón electoral suficiente para defender su voto.

Bertucci aseguró que su popularidad se mantiene en alza, en consecuencia las últimas encuestas muestran una diferencia mínima frente al candidato Henri Falcón que acumula una intención de voto de 34%.

El aspirante presidencial aseguró que sus votos no van a migrar a otros candidatos; por el contrario, él podría recibir todo el apoyo de los electores descontentos con el actual gobierno.

“Sería una enorme mentira que yo me reuniera con el otro candidato y le dijera que mis votos van a migrar hacia su candidatura porque no lo van a hacer. Mis votos no van a migrar, y decir eso sería una gran mentira”.

No descarta alianzas

Bertucci consideró que sería posible ganar los comicios de manera independiente, sin embargo reconoce que la unión sería lo más sensato.

“Mi llamado es vamos a unirnos, bajo la premisa de que tu voto puede migrar hacia acá y podremos sumar”, aseveró.

Asimismo, precisó que aunque ha tenido algunos acercamientos con el candidato presidencial Henri Falcón, no han llegado a un acuerdo concreto.

“Yo estoy dispuesto, siempre y cuando nos sentemos con la verdad en la mano, y con Venezuela como prioridad”, puntualizó.

El aspirante dijo que este jueves tendrá una rueda de prensa a las 10 de la mañana donde dará importantes anuncios al país.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Globovisión

Comentarios de Facebook

Política

El centro electoral más grande del país está vacío

Publicado

on

Andrés Bello - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El centro electoral más grande del país está vacío

Doce mil doscientos (12.200) electores están registrados en el liceo Andrés Bello de Caracas, pero hasta ahora pocos han asistido.

Liceo Andrés Bello: 12 mesas

El liceo Andrés Bello de Caracas, centro electoral más grande del país, amaneció vacío este domingo a pesar de la convocatoria de “elecciones presidenciales”.

Desde tempranas horas, usuarios de Twitter comparten imágenes del plantel, en el que deberían votar 12.200 electores.

El Frente Amplio Venezuela Libre invitó a los ciudadanos a no participar en el fraude electoral de este 20 de mayo, debido a que este proceso no fue convocado de forma legítima.

Reportes twitteros

Maiker Yriarte O. – @myriarte19 – Liceo Andrés Bello, en Caracas, el más grande del país: 12 mil 200 electores. Así está: vacío. #20May

Maiker Yriarte O. – VPAGremiosCaracas – @VpaGremiosCcs – #20MCronicaDeUnFraudeAnunciado en la Candelaria Liceo Andres Bello sin participación de votantes a esta hora

@jmendoza – @Jmendoza29 – Liceo Andrés bello la Candelaria nadie votando. Por Venezuela NO VOTES

@jmendoza – Info_externa – @info_externa – Sin votantes, así se encuentra el liceo Andrés Bello, en el centro de Caracas, el más grande del país, con más de 12 mil electores14:16 – 20 may. 2018

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Gustavo Dudamel celebra su nacionalidad española

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído