Connect with us

Política

Bertucci asegura que sus votos no van a migrar y va solo

Publicado

on

Bertucci
Compartir
  • 6
    Shares

Javier Bertucci, candidato presidencial en los próximos comicios del 20 de mayo; cuestionó la posibilidad de unirse en un candidatura única.

A su juicio el país necesita un liderazgo “que lo dirija en forma responsable”; de esa manera lo expresó este jueves durante su intervención en el programa Primera Página; transmitido por Globovisión.

El abanderado por el partido Esperanza por el Cambio; rechazó que otros candidatos “le mientan a los venezolanos”; para hacerles creer que al unirse a otros postulados tendrán el padrón electoral suficiente para defender su voto.

Bertucci aseguró que su popularidad se mantiene en alza, en consecuencia las últimas encuestas muestran una diferencia mínima frente al candidato Henri Falcón que acumula una intención de voto de 34%.

El aspirante presidencial aseguró que sus votos no van a migrar a otros candidatos; por el contrario, él podría recibir todo el apoyo de los electores descontentos con el actual gobierno.

“Sería una enorme mentira que yo me reuniera con el otro candidato y le dijera que mis votos van a migrar hacia su candidatura porque no lo van a hacer. Mis votos no van a migrar, y decir eso sería una gran mentira”.

No descarta alianzas

Bertucci consideró que sería posible ganar los comicios de manera independiente, sin embargo reconoce que la unión sería lo más sensato.

“Mi llamado es vamos a unirnos, bajo la premisa de que tu voto puede migrar hacia acá y podremos sumar”, aseveró.

Asimismo, precisó que aunque ha tenido algunos acercamientos con el candidato presidencial Henri Falcón, no han llegado a un acuerdo concreto.

“Yo estoy dispuesto, siempre y cuando nos sentemos con la verdad en la mano, y con Venezuela como prioridad”, puntualizó.

El aspirante dijo que este jueves tendrá una rueda de prensa a las 10 de la mañana donde dará importantes anuncios al país.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Globovisión

Comentarios de Facebook

Política

Unión Europea ratificó su apoyo a la Asamblea Nacional como órgano legítimo

Publicado

on

Unión Europea ratificó su apoyo a la Asamblea Nacional como órgano legislativol
Compartir
  • 4
    Shares
Altos representantes de la Unión Europea ratificaron su apoyo y reconocimiento a la Asamblea Nacional, como órgano Legítimo de representación popular de Venezuela.
Y expresaron su disposición en contribuir para que en Venezuela se normalice la vigencia de la democracia.
La directiva de la Asamblea Nacional, recibió la visita de la delegación de la Unión Europea conformada por el director de las Américas Hugo Sobral.
Además de la embajadora Isabel Brilhante Pedrosa, y el consejero político de la delegación Philips Gross.
El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza calificó el encuentro de muy cordial.
“Los representantes de la Unión Europea ratificaron su decisión de seguir colaborando en buscar una solución política a la crisis venezolana”.
“Dentro del marco de las diferentes resoluciones que la Unión Europea ha acordado en relación con la situación venezolana”.

UE sostendrá encuentros con otros sectores

Informó el diputado por el Estado Zulia, Omar Barboza, que además de la reunión que sostuvieron con la directiva de la Asamblea Nacional, van a sostener encuentros con diferentes sectores del país.
Agregó que acordaron seguir en contacto para la planificación de una reunión que se realizaría en Bruselas próximamente, para hacerle seguimiento a la situación del país.
“Ellos nos expresaron su disposición de contribuir a buscar alguna alternativa que permita normalizar la vigencia de la democracia en el país”. Acotó Barboza
Indicó que la Asamblea Nacional le agradeció a la Unión Europea, a través de sus representantes, la posición consecuente que han tenido con el pueblo de Venezuela que lucha por restablecer la democracia y aspiran que se mantengan en esa posición.
Estuvieron presentes en la reunión por la Asamblea Nacional, el presidente Omar Barboza, el Primer vicepresidente Julio César Reyes, el Segundo vicepresidente Alfonso Marquina.
El Presidente de la Comisión de Política Exterior, Francisco Sucre y los directores del Despacho de la presidencia Atilio Maldonado y de la Dirección General de Investigación y Desarrollo Legislativo del parlamento, Ysrrael Camero.
Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído