Connect with us

Carabobo

Bertucci cierra desde Carabobo su campaña presidencial este miércoles

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

En la avenida Enrique Tejera  de Valencia, el candidato presidencial Javier Bertucci, cerrará su campaña.

Lo hará desde Carabobo, estado donde anunció su aspiración presidencial

El acto de masas está previsto para este miércoles, a las 4 de la tarde; en la popular vía, situada en el sur de Valencia.

La zona sur de la ciudad concentra a cuatro importantes parroquias, donde hay una alta población electoral, decisiva en cualquier evento comicial.

Para el acto político, Javier Bertucci, postulado por el Movimiento Esperanza por el Cambio, se ha anunciado un despliegue artístico.

Expectativas por su discurso

El pastor evangélico no declinó a su aspiración presidencial; pese a los rumores que corrieron en las últimas semanas, cuando se produjeron reuniones con el candidato presidencial Henri Falcón.

La semana pasada hubo intentos entre ambos equipos de campaña, que no arrojó acuerdos para una candidatura unitaria, lo que significó prácticamente el cierre de los acercamientos.

Sin embargo, hay expectativas en lo que pueda anunciar desde Carabobo en el discurso que pronunciará a sus seguidores en la concentración.

Para el acto se prevé la instalación de una tarima principal, que estará ubicada cerca de la avenida Las Ferias.

El candidato ha centrado sus propuestas en el área económica, y en la apertura del canal humanitario. Y en sus discursos ha hecho duras críticas a las políticas del gobierno de Maduro en todas las áreas.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Murió Tom Wolfe Padre del Nuevo Periodismo

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 1
    Share

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído