Connect with us

Carabobo

Bertucci cierra desde Carabobo su campaña presidencial este miércoles

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

En la avenida Enrique Tejera  de Valencia, el candidato presidencial Javier Bertucci, cerrará su campaña.

Lo hará desde Carabobo, estado donde anunció su aspiración presidencial

El acto de masas está previsto para este miércoles, a las 4 de la tarde; en la popular vía, situada en el sur de Valencia.

La zona sur de la ciudad concentra a cuatro importantes parroquias, donde hay una alta población electoral, decisiva en cualquier evento comicial.

Para el acto político, Javier Bertucci, postulado por el Movimiento Esperanza por el Cambio, se ha anunciado un despliegue artístico.

Expectativas por su discurso

El pastor evangélico no declinó a su aspiración presidencial; pese a los rumores que corrieron en las últimas semanas, cuando se produjeron reuniones con el candidato presidencial Henri Falcón.

La semana pasada hubo intentos entre ambos equipos de campaña, que no arrojó acuerdos para una candidatura unitaria, lo que significó prácticamente el cierre de los acercamientos.

Sin embargo, hay expectativas en lo que pueda anunciar desde Carabobo en el discurso que pronunciará a sus seguidores en la concentración.

Para el acto se prevé la instalación de una tarima principal, que estará ubicada cerca de la avenida Las Ferias.

El candidato ha centrado sus propuestas en el área económica, y en la apertura del canal humanitario. Y en sus discursos ha hecho duras críticas a las políticas del gobierno de Maduro en todas las áreas.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Murió Tom Wolfe Padre del Nuevo Periodismo

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Miles de personas se benefician en ambulatorio de Los Guayos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Más de seis mil personas entre niños y adultos se han beneficiado con atención gratuita en el área de emergencia, ambulatorio de Los Guayos.

Así lo dio a conocer Miguel Burgos, alcalde de Los Guayos, quien destacó las ventajas que representa el funcionamiento de este centro asistencial rehabilitado por la gobernación en trabajo conjunto con la alcaldía, para brindar un servicio a los pacientes las 24 horas del día.

“Tras un mes de la reinauguración se han dado pasos gigantes en cuanto a la atención se refiere. Más de seis mil 400 emergencias y unos 45 partos se han asistido, lo que es muy importante porque anteriormente las mujeres embarazadas debían ir a otros municipios, hospitales pero ahora dan a luz aquí en condiciones óptimas, permitiéndonos además rescatar nuestra identidad y acervo cultural”, dijo.

Asimismo, afirmó que actualmente  trabajan con Insalud en la restitución del ambulatorio Las Agüitas, ubicado en el sector 03 del referido municipio. “Próximamente lo estaremos reinaugurando, para después iniciar la rehabilitación de los ambulatorios El Roble y Batalla de Carabobo.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído