Connect with us

Carabobo

Bertucci cierra desde Carabobo su campaña presidencial este miércoles

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

En la avenida Enrique Tejera  de Valencia, el candidato presidencial Javier Bertucci, cerrará su campaña.

Lo hará desde Carabobo, estado donde anunció su aspiración presidencial

El acto de masas está previsto para este miércoles, a las 4 de la tarde; en la popular vía, situada en el sur de Valencia.

La zona sur de la ciudad concentra a cuatro importantes parroquias, donde hay una alta población electoral, decisiva en cualquier evento comicial.

Para el acto político, Javier Bertucci, postulado por el Movimiento Esperanza por el Cambio, se ha anunciado un despliegue artístico.

Expectativas por su discurso

El pastor evangélico no declinó a su aspiración presidencial; pese a los rumores que corrieron en las últimas semanas, cuando se produjeron reuniones con el candidato presidencial Henri Falcón.

La semana pasada hubo intentos entre ambos equipos de campaña, que no arrojó acuerdos para una candidatura unitaria, lo que significó prácticamente el cierre de los acercamientos.

Sin embargo, hay expectativas en lo que pueda anunciar desde Carabobo en el discurso que pronunciará a sus seguidores en la concentración.

Para el acto se prevé la instalación de una tarima principal, que estará ubicada cerca de la avenida Las Ferias.

El candidato ha centrado sus propuestas en el área económica, y en la apertura del canal humanitario. Y en sus discursos ha hecho duras críticas a las políticas del gobierno de Maduro en todas las áreas.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Murió Tom Wolfe Padre del Nuevo Periodismo

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Hidrocentro atiende falla que tiene sin servicio sectores de Valencia y Naguanagua

Publicado

on

Hidrocentro
Compartir
  • 1
    Share

La C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta labores de reparación en el equipo #3 de la estación de bombeo en Cachinche.

Dichos trabajos se realizan debido al recalentamiento en los componentes que afectan los rodamientos del equipo; que causan la interrupción del servicio de agua en el Gran Trigal del municipio Valencia; y sectores altos de Naguanagua.

Evelyn Vásquez, ministra del Poder Popular de la Atención de las Aguas, explicó que, personal técnico especializado de la hidrológica junto a gobierno regional, trabajan para reactivar en el menor lapso posible el equipo de impulsión, y de esta manera normalizar las operaciones en la estación de bombeo, dando cumplimiento a la 7ma línea de acción política del plan de gobierno, para dar soluciones a las problemáticas vinculadas a los servicios públicos.

Por su parte el presidente de la hidrológica Jesús Meza; expresó que “para garantizar el agua potable en los sectores afectados del municipio Valencia y Naguanagua unimos esfuerzos con la Gobernación del estado Carabobo, iniciando un plan de abastecimiento a través de camiones cisternas, mientras equipo de trabajo ejecuta maniobras en el sistema de distribución para abastecer de manera equitativa el agua”.

“Atendiendo a las necesidades en agua potable y saneamiento de los ciudadanos, contamos con una línea gratuita para realizar reportes de las averías, a través del número telefónico 0800-Hidro(44376)-00, o la cuenta twitter @Hidrocentro2011” agregó el representante de Hidrocentro.

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Hidrocentro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído