Connect with us

Carabobo

Bertucci cierra desde Carabobo su campaña presidencial este miércoles

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

En la avenida Enrique Tejera  de Valencia, el candidato presidencial Javier Bertucci, cerrará su campaña.

Lo hará desde Carabobo, estado donde anunció su aspiración presidencial

El acto de masas está previsto para este miércoles, a las 4 de la tarde; en la popular vía, situada en el sur de Valencia.

La zona sur de la ciudad concentra a cuatro importantes parroquias, donde hay una alta población electoral, decisiva en cualquier evento comicial.

Para el acto político, Javier Bertucci, postulado por el Movimiento Esperanza por el Cambio, se ha anunciado un despliegue artístico.

Expectativas por su discurso

El pastor evangélico no declinó a su aspiración presidencial; pese a los rumores que corrieron en las últimas semanas, cuando se produjeron reuniones con el candidato presidencial Henri Falcón.

La semana pasada hubo intentos entre ambos equipos de campaña, que no arrojó acuerdos para una candidatura unitaria, lo que significó prácticamente el cierre de los acercamientos.

Sin embargo, hay expectativas en lo que pueda anunciar desde Carabobo en el discurso que pronunciará a sus seguidores en la concentración.

Para el acto se prevé la instalación de una tarima principal, que estará ubicada cerca de la avenida Las Ferias.

El candidato ha centrado sus propuestas en el área económica, y en la apertura del canal humanitario. Y en sus discursos ha hecho duras críticas a las políticas del gobierno de Maduro en todas las áreas.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Murió Tom Wolfe Padre del Nuevo Periodismo

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”

Publicado

on

Por

ACN- Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”
Compartir
  • 3
    Shares

Familias que asistieron al Parque  Recreacional Sur, disfrutaron del 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”; el sábado en horas de la tarde.

El gobernador Rafael Lacava y de la primera dama regional Nancy de Lacava, la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar); presentó un espectáculo que incluyó danza, canto, parrandas, show musical Disney, teatro y mimos. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”.

Los niños y niñas quedaron impactados por el colorido y variedad de personajes sobre el escenario, que fue dispuesto en las instalaciones del Parque Recreacional Sur. Actualmente epicentro de una variada programación cultural navideña.

Navidades bajo el sello Drácula

Germán Otero, vicepresidente de la “Fundación Festivales Carabobo”; destacó que el 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”, fue realizado bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava, que siempre está atenta a la población infantil de la región para dar respuestas en el ámbito social, educativo y cultural en aras de contribuir con su formación integral.

“Nos encontramos en los espacios del Parque Recreacional Sur trayendo el 1er Musical Navideño Carabobo Te Quiero 2018, bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava todo bajo el sello Drácula, beneficiando al colectivo del Sur, donde se presentaron danza, teatro, el musical Disney ,también los abuelos de cuatro cuerdas y un Te Quiero Edad Dorada”, enfatizó Otero.

De igual manera destacó que, “todo esto es posible gracias a las políticas culturales que lidera el  gobernador Rafael Lacava acá es el estado Carabobo”.

Navidades para los niños

Yonathan  Pérez, habitante del Sur del municipio Valencia, asistió al Parque Recreacional, en compañía de su esposa e hijos, para pasar una jornada diferente en estas fiestas decembrinas. “He venido con mi esposa, porque de verdad está todo bien, muy bonito, se siente aquí la Navidad”, expresó.

Por su parte, Tania Sepulveda, que hace vida en el sector Plaza de Toros del municipio Valencia, se mostró entusiasmada por el espectáculo musical presentado por la Fundación  Festivales Carabobo (Fundafescar). “Me parece está muy bien todo, porque los niños vienen a esta parque a distraerse, con todas estas presentaciones y la decoración de luces, porque estamos en Navidad”, agregó.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído