Connect with us

Carabobo

Mil 200 personas fueron beneficiadas con jornada en Valencia

Publicado

on

jornada valencia acn
Compartir
  • 6
    Shares

Alrededor de mil 200 habitantes de la parroquia El Socorro y Catedral del municipio Valencia fueron beneficiados con la Mega Jornada organizada por la Alcaldía de Valencia que se llevo a cabo en el estacionamiento del ZooAquarium durante la mañana de este viernes.

Desde las 8:00 de la mañana, los asistentes compraron hortalizas, frutas y legumbres, carnes y charcutería. También recibieron asistencia médica primaria y odontológica con la instalación de dos unidades de  la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”.

Mientras que los vecinos de comunidades como La Piedad, El Calvario, Caja de Agua, Casco Central y Guaparo parte baja gestionaron constancias de fe de vida, actualización de RIF, carta de soltería, carta de residencia, scanner de Carnet de la Patria para postulación de ayudas sociales y carnet de exoneración del pasaje urbano.

“Desde la Alcaldía de Valencia y por órdenes de nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos llevando este tipo de actividades por todo el municipio, combatiendo así la especulación y  garantizando la adquisición de los productos de primera necesidad a la población”, manifestó Alejandro Marvez, alcalde de Valencia.

Por su parte, Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación “J.V. Seijas” Aquarium de Valencia,  detalló este es un trabajo articulado entre las distintas direcciones y entes de la Alcaldía en pro brindar servicios de calidad y al alcance del pueblo.

ACN/NP

No deje de leer: Unidades del eje costero serán reparadas con nuevos insumos

Comentarios de Facebook

Carabobo

Con plan cayapa rehabilitan Campo Deportivo de La Cidra

Publicado

on

plan cayapa-acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un  plan cayapa, las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua,  iniciaron los trabajos de rehabilitación del Campo Deportivo de La Cidra.

El burgomaestre, Gustavo Gutiérrez, indicó que están atendiendo la solicitud de la comunidad; en lo que respecta a la recuperación de este espacio,  en el que además funciona un centro de educación inicial.

El trabajo que se está  realizando es integral  con el Instituto de Aseo, Fundanagua; Imdenagua y el apoyo del Gobierno de Carabobo.

“Planeamos recuperar este campo deportivo que es emblema en el municipio. Para garantizar espacios dignos para la recreación y el esparcimiento”.

Recuperan torre de alumbrado interno

Los trabajadores de las cuadrillas comenzaron con la recolección de desechos y la recuperación de la torre de alumbrado interno.

El personal continuará con el mantenimiento del terreno y la recuperación de la cerca de alfajol; en la cancha de fútbol. Igualmente, se abocará al acondicionamiento de las canchas de baloncesto y fútbol sala.

Además, anunció que iniciaron el diagnóstico para la recuperación de las bombas de agua; que están instaladas en el campo deportivo, las cuales surten del vital líquido a la comunidad.

El mandatario municipal exhortó a los vecinos a tener sentido de pertenecía para defender y  cuidar estos espacios recuperados.

La señora Mary Cardoza, vecina de la Cidra, manifestó su agradecimiento  por las labores de rehabilitación del Campo Deportivo que beneficia al sector.

“Aquí diariamente se hacen muchas actividades. También agradecemos la recolección de basura en la zona y el interés demostrado para la rehabilitación del alumbrado público y el diagnóstico de las bombas de agua”.

ACN/NP

No deje de leer: Metro de Valencia sigue sin prestar servicio por falla eléctrica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído