Connect with us

Carabobo

Mil 200 personas fueron beneficiadas con jornada en Valencia

Publicado

on

jornada valencia acn
Compartir
  • 6
    Shares

Alrededor de mil 200 habitantes de la parroquia El Socorro y Catedral del municipio Valencia fueron beneficiados con la Mega Jornada organizada por la Alcaldía de Valencia que se llevo a cabo en el estacionamiento del ZooAquarium durante la mañana de este viernes.

Desde las 8:00 de la mañana, los asistentes compraron hortalizas, frutas y legumbres, carnes y charcutería. También recibieron asistencia médica primaria y odontológica con la instalación de dos unidades de  la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”.

Mientras que los vecinos de comunidades como La Piedad, El Calvario, Caja de Agua, Casco Central y Guaparo parte baja gestionaron constancias de fe de vida, actualización de RIF, carta de soltería, carta de residencia, scanner de Carnet de la Patria para postulación de ayudas sociales y carnet de exoneración del pasaje urbano.

“Desde la Alcaldía de Valencia y por órdenes de nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos llevando este tipo de actividades por todo el municipio, combatiendo así la especulación y  garantizando la adquisición de los productos de primera necesidad a la población”, manifestó Alejandro Marvez, alcalde de Valencia.

Por su parte, Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación “J.V. Seijas” Aquarium de Valencia,  detalló este es un trabajo articulado entre las distintas direcciones y entes de la Alcaldía en pro brindar servicios de calidad y al alcance del pueblo.

ACN/NP

No deje de leer: Unidades del eje costero serán reparadas con nuevos insumos

Comentarios de Facebook

Carabobo

Vea aquí las zonas de Valencia donde llegará jornada de salud del 23 al 26

Publicado

on

Por

ACN- Vea aquí las zonas de Valencia donde llegará jornada de salud del 23 al 26
Compartir
  • 2
    Shares

Esta vez la jornada de salud se desplegará por las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta, en Valencia, estado Carabobo.  La Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” llevará atención médica oportuna a los carabobeños.

Danneth Izaguirre, directora del departamento de Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que en esta oportunidad llegarán a nuevas localidades de la jurisdicción a través de las rutas médicas y jornadas de vacunación con el objetivo de ayudar de manera acertada a las familias más vulnerables.

Lomas de Funval y Ciudad Chávez

“Continuando con los programas médicos que impulsa la Alcaldía de Valencia, el próximo martes 23 de octubre estaremos en Lomas de Funval, parroquia Urbana Miguel Peña, al igual que en la parroquia Rafael Urdaneta, específicamente en Ciudad Chávez de la mano de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial)”. Dijo Izaguirre.

Bicentenario, El Socorro y Bella Vista 1

Asimismo, indicó que el miércoles 24 estarán presentes en Bicentenario 1 en Miguel Peña.

Mientras que el jueves 25 llegarán al Consejo Comunal “El Socorro” en la parroquia Catedral y finalizarán sus jornadas el viernes 26 de octubre en Bella Vista 1, ubicada  también en Miguel Peña.

En ese sentido, recordó que desde la Alcaldía se continúa trabajando arduamente para ayudar a los valencianos en materia de salud, recorriendo las nueve parroquias del municipio, brindándoles asistencia médica totalmente gratis. Izaguirre, explicó que cumplen las directrices del alcalde Marvez y el gobernador Lacava.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Ruta cultural divirtió a más de 400 niños en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído