Connect with us

Deportes

¡Qué bárbaro! Usain Bolt se estrena como goleador con un doblete (Video)

Publicado

on

Bolt acn
Compartir
  • 4
    Shares

El exatleta jamaicano Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y mundial de 100, 200 y 4×100 metros, consiguió  marcar este viernes por primera vez en su nueva etapa como futbolista con el Central Coast Mariners.

El deportista caribeño además lo ha hecho por partida doble en el partido amistoso en Australia ante el Macarthur South West United, al que su equipo venció por 0-4.

Bolt, que había estado a punto de marcar con un remate de cabeza que salió desviado, inauguró su cuenta en el segundo tiempo, cuando su equipo ya ganaba por 0-2.

Recibió un balón en profundidad, se marchó por potencia y velocidad y batió al meta rival por bajo para estrenarse. En el segundo aprovechó un fallo de entendimiento del portero y un defensa para anotar a puerta vacía.

Aquí el segundo gol del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt no tiene límites

 

“Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una bonita sensación”, aseguró el Rayo tras el encuentro, así como expresó su satisfacción por demostrar que está mejorando.

Bolt en correcaminos

“Estoy dispuesto a ser un mariner más, jugar al mejor nivel y a entrar en el equipo”, comentó el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.

El jamaicano se ha postulado con su actuación para repetir titularidad el 21 de octubre, durante el inicio de la liga australiana con su equipo ante el Brisbane Road.

El plusmarquista, que antes llegó a entrenar con Manchester United y Borussia Dortmund, continúa entrenando con el plantel australiano por un tiempo indefinido. Le intenta demostrar a la institución que tiene lo que se necesita para obtener su primer contrato profesional como futbolista.

El rey de sprint hizo su tan esperado debut en el fútbol el 31 de agosto pasado. En esa ocasión sstaban presetes miles de fanáticos. Su equipo, los Central Coast Mariners, golearon por 6-1 a una plantilla amateur en un partido de pretemporada.

También te puede interesar: Maurice no se cayó a “Cova” y guió la victoria de Carabobo ante Caracas (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído