Connect with us

Espectáculos

Banda La Konecta estrena EP en Venezuela

Publicado

on

ACN- Banda La Konecta estrena EP en Venezuela
Foto: Rubén Bolívar
Compartir
  • 2
    Shares

La Konecta estrena su más reciente proyecto musical en Venezuela. Un EP conformado por seis temas de letras reflexivas y dos videoclips que exaltan el género Reggae.

Mariano Peña, compositor y vocalista de la banda, conocido en el mundo artístico como “Nano”  explicó a ACN que está de regreso en la nación tras una gira por Argentina, Chile y Uruguay. Anteriormente se había presentado en México, Costa Rica, Panamá y Colombia.

“Nano” quien es oriundo del estado Aragua refirió que La Konecta arribó a cinco años de trayectoria. El artista Plasma en las seis canciones de su autoría, sus reflexiones, experiencias y su filosofía de vida en los últimos dos años de carrera artística.

Actualmente, este cantautor aragüeño se encuentra en gira de medios por las principales ciudades de nuestro país con el objetivo de dar a conocer su música en todo el territorio.

El violín nuevamente acompaña la melodía a cargo de los músicos Arbelis Martínez y Jhon Durán Becerra; en la batería y el bajo Miguel ángel Cerró, Richard Romero en la guitarra, Haniel Muñoz en la percusión y “Nano” en la guitarra acústica y voz principal.

“Tu Aire” fue mezclado y masterizado en Argentina. Mientras que la canción “Hoy” en la ciudad Concepción de Chile.

“Volverás”  debuta con videoclip producido en Maracay y que, ya se encuentra disponible en su canal de Youtube, La Konecta Oficial. Con la producción de Luis Flores de Tálamo Producciones. Este material audiovisual enmarca el performance de la banda en el romanticismo y el amor.

Finalmente, Mariano Peña manifestó que están trabajando en un nuevo video.

Si quieres conocer mas detalles de esta banda venezolana, puedes seguirlos  a través de Instagram por @lakonecta y ver de cerca sus avances musicales.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído