Connect with us

Nacional

Pensionados pueden ir cualquier día al banco

Publicado

on

pensionados - acn
Compartir
  • 1
    Share

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban);  emitió una circular este sábado en la cual informó que los pensionados;  pueden ir a las instituciones financieras a partir de este lunes 3 de septiembre;  para retirar el pago de su pensión, sin restricción de días ni de números de cédula.

“A partir del lunes 3 de septiembre podrán asistir a la red de oficinas comerciales de sus respectivos bancos, sin condicionamiento de fechas ni terminal de números de cédula, a realizar las transacciones bancarias que requieran”, señala la circular de Sudeban.

Invitan a pensionados utilizar medios electrónicos

El texto invita a utilizar medios electrónicos de pago a partir de este mismo sábado para mayor comodidad. Indica que los pensionados podrán hacer uso de las taquillas externas para realizar sus operaciones.

Así mismo invita a utilizar canales electrónicos, como son los puntos de venta, pago móvil y cajeros automáticos.

La institución reiteró que, de acuerdo con el cronograma establecido por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, este sábado 1° de septiembre se hizo el abono en las cuentas de pensionados de la primera parte correspondiente a Bs.S 450.

Está previsto que el próximo viernes 7 de septiembre se deposite la segunda porción, también por un monto de Bs.S 450, y finalmente el día 14 de septiembre se paguen los Bs .S 900 restantes.

Colaterales:

-Presidente Maduro exhortó a abuelos a ahorrar en oro

No deje de leer: El 1º de septiembre entra en vigencia salario anclado al Petro

Comentarios de Facebook

Nacional

Por extorsión capturaron a dos fiscales del Ministerio Público

Publicado

on

Por extorsión capturaron a dos fiscales - acn
Están tras la pista del fiscal Décimo Sexto, Junior Alfredo Fajardo Martínez. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Por extorsión capturaron a dos fiscales del Ministerio Público. Por estar involucrados en los presuntos delitos de secuestro, extorsión y corrupción, detuvieron a dos fiscales del Ministerio Público en Ocumare del Tuy, en Miranda.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estuvieron a cargo del procedimiento.

A uno de los detenidos lo identificaron como Helen Katiuska Bolívar Mendoza, quien estaba a cargo de la fiscalía Séptima con competencia en delitos comunes.

El otro es el fiscal Francisco Alexis Fuenmayor Silva, con competencia en sistema de Protección del Niño el Adolescente y la Familia.

Presuntamente, los fiscales exigían una alta suma de dinero en dólares por otorgar libertad a un individuo; por lo que las víctimas acudieron al Sebin y formularon la denuncia.

La fuente policial destacó, que también están tras la pista del fiscal Décimo Sexto, Junior Alfredo Fajardo Martínez.

ACN/Últimas Noticias

También puedes leer: Trío amoroso terminó con uno de los involucrados asesinado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído