Connect with us

Nacional

Banco Mercantil con falla en su plataforma digital

Publicado

on

Falla
Compartir
  • 23
    Shares

Ya no extraña que a diario el venezolano tenga entre otras cosas lidiar con la falla en los diferentes sistemas digitales a la hora de realizar cualquier trámite.

Uno de los ya comunes es realizar transacciones bancarias y rogar a dios y cualquier santo poder ejecutar cualquier transacción.

Este miércoles les tocó el turno a los usuarios del Banco Mercantil, quienes hasta ahora no han podido ejecutar ninguna operación a través de los diversos canales que ofrece dicha entidad financiera para la realización de sus operaciones electrónicas.

La falla también afecta las transacciones con tarjetas de débito y crédito.

A través de twitter usuarios han reportado la falla persistente en la plataforma digital de Mercatil.

Comunicado del banco

Por su parte la entidad emitió un comunicado a través de la misma red social indicando que “Presentamos una incidencia temporal en nuestros sistemas que trabajamos para resolver. Le informaremos cuando pueda ingresar a nuestros canales electrónicos. Disculpe los inconvenientes. Buenos días.

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook

Nacional

Saqueado depósito de cajas CLAP en Cumaná

Publicado

on

familias-clap-Recuperó-acn
Compartir
  • 3
    Shares

En la ciudad de Cumaná, estado Sucre; saquearon un depósito de comida del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los habitantes de la ciudad se acercaron al lugar donde se concentraba la comida y saquearon el depósito.

La información la dio a conocer la periodista Maryorin Méndez, a través de la red social Twitter. En un video se observó a jóvenes, adultos y niños corriendo con las cajas de alimentos.

Usuarios de la red social reaccionaron de manera negativa al hecho y aseguraron que lo sucedido es consecuencia de las malas políticas del gobierno.

Cajas CLAP

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son comités de distribución de alimentos promovidos por el gobierno de Nicolás Maduro, en los cuales las propias comunidades abastecen y distribuyen los alimentos  a través de una modalidad de entrega de productos casa por casa.

Según economistas, la crisis en Venezuela se profundizó en octubre del año 2017; la inflación subió y se convirtió en hiperinflación. Actualmente los venezolanos se les hace imposible adquirir los artículos de la Canasta Alimentaria Familiar (CAF).

Cabe destacar que en el mes de junio la CAF, se ubicó en 378 millones 300 mil 617 bolívares.  Se necesita de 125 sueldos mínimos para adquirir la Canasta. Este aumento se traduce en una inflación mensual de 71,8%.

ACN/Medios Digitales

No dejes de leer: Adultos mayores protestan durante pago de pensiones

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído