#Baloncesto Gregory Vargas aportó un doble-doble en su regreso al Maccabi Haifa

#Baloncesto Gregory Vargas aportó un doble-doble en su regreso al Maccabi Haifa

El venezolano Gregory Vargas  destacó en su regreso al Maccabi Haifa con victoria frente a Bnei Herzliya con marcador de 99-65 en la Liga de Verano, d...

Feveda inició la recuperación de piscinas en el país
Liverpool vs. Sevilla: Daniel Sturridge anotó 1-0 con golazo a tres dedos
#LVBP Magallanes le cortó el vuelo a las Águilas en Valencia

El venezolano Gregory Vargas  destacó en su regreso al Maccabi Haifa con victoria frente a Bnei Herzliya con marcador de 99-65 en la Liga de Verano, donde el criollo fue clave al aportar un doble doble.

El “Súper Ratón” aportó 10 puntos, 11 asistencia y además capturó cinco rebotes (cuatro defensivos y uno de ataque), en 30 minutos de acción en la cancha.

Por su parte, Will Graves fue el mejor del Haifa con 14 tantos, Willy Workman y Oz Blayzer contribuyeron con 14 unidades cada uno.

Vargas formaba parte de la plantilla del SLUC Nancy, quinteto de la Liga Francesa, pero rescindió de su contrato por el nacimiento de su cuarto hijo. Al oriundo de Ocumare del Tuy se le presentaron varias ofertas, y luego de analizar que sería lo mejor para él, decidió volver a las filas de Maccabi, equipo donde ya jugó en la zafra 2015-2016 y acabó como el Jugador Defensivo del Año.

El combinado del venezolano regresará al tabloncillo el próximo lunes 16 de enero, cuando reciban al Maccabi Kiryat Gat en la Romema Arena.

Fuente: Meridiano

COMMENTS