Connect with us

Carabobo

Baleado jóven en la calle Sucre de Bejuma

Publicado

on

Baleado
Compartir
  • 4
    Shares

Baleado joven en la calle Sucre de Bejuma: Por Hugo Montes (Foto: Pedro Sanabria).- Un joven fue asesinado de varios impactos de bala, a eso de la ocho de la noche del domingo 4 de marzo, en la avenida Sucre cruce con calle Salom del sector Pueblo Nuevo en Bejuma.

Funcionarios policiales señalaron que el joven baleado respondía al nombre de Gabriel Alejandro Torres (24), quien residía en vereda 14, casa 39 de la Urbanización El Rincón. Según versiones extraoficiales, el muchacho se desplazaba a bordo de una moto cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra moto, quienes le dispararon y huyeron del lugar.

El cadáver permaneció en el sitio hasta que fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación La Florida que lo trasladaron a la morgue de Valencia. Hasta el cierre de esta edición se desconocen las razones del asesinato, sólo que el jóven fue baleado por dos motorizados.

Dos heridos

Informaciones policiales revelaron que minutos después de ese suceso, en la avenida Los Fundadores, unos motorizados le dispararon a otro joven, quien recibió cuatro impactos de bala. Una muchacha que se encontraba con él, también recibió un balazo en una pierna.

Ambos fueron trasladados por amigos al Hospital de Bejuma, desde donde fueron remitidos a un centro de salud en Valencia.

 Foto 1: Gabriel Alejandro Torres, fallecido. El suceso ocurrió en el sector Pueblo Nuevo.

No deje de leer:6 municipios en Carabobo tendrán interrupción eléctrica por mantenimiento

Comentarios de Facebook

Carabobo

Trabajadores de Pepsi exigieron discusión de contrato

Publicado

on

Trabajadores de pepsi
Compartir
  • 3
    Shares

Los trabajadores de la planta Pepsi, ubicada en la zona Industrial de Carabobo, exigieron este viernes  el inicio de la discusión del contrato colectivo.

El personal  también rechazó  los despidos injustificados que vienen realizando el patrono. La compañía antes tenía en su nómina  728 personas y ahora quedan 427.

José Suárez, secretario general del sindicato, informó que desde finales de 2014 hasta la fecha  se registra una reducción en la cantidad de trabajadores de 40%.

Aseguró que los procedimientos administrativos aplicados por la firma,  para cesantear a las personas son arbitrarios.

“Hemos acudido en varias oportunidades a la Inspectoría del Trabajo, a denunciar estas prácticas y no hemos tenido respuesta.

Falta de dotación  

El representante laboral aseveró que  desde hace cuatro años el patrono no  discute el contrato colectivo; por lo que no cuentan con  dotación de uniformes y otros beneficios.

Suárez pidió a las  autoridades de la Inspectoría  que tomen en cuenta las denuncias, sobre despidos indirectos y que pida la discusión de la convención, para que el personal pueda obtener mejores beneficios.

Altos precios genera reducción de las ventas

La ventas de refrescos han caído 45%, en los últimos cuatro años; antes la planta 50 mil  cajas de productos mensuales de distintos tamaños y en 2018  despacha  22 mil.

De acuerdo al sindicalista este descenso es atribuido al incremento en los precios que viene sufriendo  las gaseosas; que han llevado a la población a reducir  el consumo, debido a la baja del poder adquisitivo.

MCO/ACN

No deje de leer:  Habitantes de Valencia y Puerto Cabellos sin electricidad este fin de semana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído