Connect with us

Carabobo

Baleado jóven en la calle Sucre de Bejuma

Publicado

on

Baleado
Compartir
  • 4
    Shares

Baleado joven en la calle Sucre de Bejuma: Por Hugo Montes (Foto: Pedro Sanabria).- Un joven fue asesinado de varios impactos de bala, a eso de la ocho de la noche del domingo 4 de marzo, en la avenida Sucre cruce con calle Salom del sector Pueblo Nuevo en Bejuma.

Funcionarios policiales señalaron que el joven baleado respondía al nombre de Gabriel Alejandro Torres (24), quien residía en vereda 14, casa 39 de la Urbanización El Rincón. Según versiones extraoficiales, el muchacho se desplazaba a bordo de una moto cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra moto, quienes le dispararon y huyeron del lugar.

El cadáver permaneció en el sitio hasta que fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación La Florida que lo trasladaron a la morgue de Valencia. Hasta el cierre de esta edición se desconocen las razones del asesinato, sólo que el jóven fue baleado por dos motorizados.

Dos heridos

Informaciones policiales revelaron que minutos después de ese suceso, en la avenida Los Fundadores, unos motorizados le dispararon a otro joven, quien recibió cuatro impactos de bala. Una muchacha que se encontraba con él, también recibió un balazo en una pierna.

Ambos fueron trasladados por amigos al Hospital de Bejuma, desde donde fueron remitidos a un centro de salud en Valencia.

 Foto 1: Gabriel Alejandro Torres, fallecido. El suceso ocurrió en el sector Pueblo Nuevo.

No deje de leer:6 municipios en Carabobo tendrán interrupción eléctrica por mantenimiento

Comentarios de Facebook

Carabobo

“Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado

Publicado

on

Por

ACN- “Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado 17 de noviembre se efectuará la “Súper Toma Deportiva – Recreativa y Cultural” en el Parque Países del Alba, ubicado en el sector El Samán, municipio Guacara del estado Carabobo.

La información fue aportada por el presidente del Instituto Municipal de Deporte; Félix Alvarado, quien destacó que la actividad, está programada a partir de las 4:00 de la tarde.

Diversos circuitos de recreación y esparcimiento, entre los que mencionó; bailo fit, fit combat, pelotica de goma, crosstraining, ultímate, fútbol campo, voleibol. Además de los juegos tradicionales y actividades recreativas.

Asimismo, Alvarado informó que en esta oportunidad toda la familia podrá integrarse al evento, “lo que nos permitirá seguir haciendo nuestro aporte para que los guacareños avancen hacia una vida saludable a partir de la práctica de cualquier disciplina”.

Por último, el funcionario acotó que desde el Instituto Municipal de Deporte seguirán involucrados con todas las comunidades incentivando al pueblo al rescate de los espacios deportivos, por lo que reiteró la invitación a todos los interesados en asistir este sábado 17 de noviembre al Parque Países del Alba desde la 4:00 de la tarde, en una iniciativa promovida por el mandatario local.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Guacara

Vea: CNP Carabobo aprobó creación de la Orden Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído