Connect with us

Carabobo

Baleado jóven en la calle Sucre de Bejuma

Publicado

on

Baleado
Compartir
  • 4
    Shares

Baleado joven en la calle Sucre de Bejuma: Por Hugo Montes (Foto: Pedro Sanabria).- Un joven fue asesinado de varios impactos de bala, a eso de la ocho de la noche del domingo 4 de marzo, en la avenida Sucre cruce con calle Salom del sector Pueblo Nuevo en Bejuma.

Funcionarios policiales señalaron que el joven baleado respondía al nombre de Gabriel Alejandro Torres (24), quien residía en vereda 14, casa 39 de la Urbanización El Rincón. Según versiones extraoficiales, el muchacho se desplazaba a bordo de una moto cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra moto, quienes le dispararon y huyeron del lugar.

El cadáver permaneció en el sitio hasta que fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación La Florida que lo trasladaron a la morgue de Valencia. Hasta el cierre de esta edición se desconocen las razones del asesinato, sólo que el jóven fue baleado por dos motorizados.

Dos heridos

Informaciones policiales revelaron que minutos después de ese suceso, en la avenida Los Fundadores, unos motorizados le dispararon a otro joven, quien recibió cuatro impactos de bala. Una muchacha que se encontraba con él, también recibió un balazo en una pierna.

Ambos fueron trasladados por amigos al Hospital de Bejuma, desde donde fueron remitidos a un centro de salud en Valencia.

 Foto 1: Gabriel Alejandro Torres, fallecido. El suceso ocurrió en el sector Pueblo Nuevo.

No deje de leer:6 municipios en Carabobo tendrán interrupción eléctrica por mantenimiento

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 10
    Shares

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído