Connect with us

Carabobo

Autobuses “TransDrácula”en la calle con pasaje a 5 mil bolivares

Publicado

on

Compartir
  • 27
    Shares

Autobuses “TransDrácula”en la calle con pasaje a 5 mil bolívares. Unidades de transporte colectivo denominadas como “TransDrácula” ya están en las calles de Carabobo. El pasaje en estos autobuses es de  5 mil bolívares;  según informaron  pasajeros que se trasladaron en estos transportes,  este miércoles 20 de junio, compitiendo con los camiones de estacas.

Los usuarios detallaron que en las unidades que se montaron ninguna contaba con aire acondicionado y venían rebosadas de pasajeros. Destacaron, sin embargo, el buen estado en los que se encontraban los autobuses.

A la fecha no hay información precisa sobre el funcionamiento de estas unidades. No se sabe, por ejemplo, cuánto será el pasaje, si rescatarán las rutas originales o mantendrán la segmentación hecha por los transportistas hace ya un tiempo. Se está a la espera de los parámetros que regirán el funcionamiento de estas unidades, adquiridas al parecer en Estados Unidos. Los usuarios lo reclaman.

Autobuses “TransDraculas”

Los “TransDrácula” denominados así por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, iniciaron operaciones la tarde de este martes 19 de junio. El mandatario regional colgó un video en Twitter donde se pueden observar seis unidades en la parada del distribuidor de Firestone en Valencia y decenas de personas haciendo fila cola para ingresar a la unidad.

Durante el video, algunas personas saludan y agradecen a Lacava por el “TransDrácula”. Al final del material audiovisual se logra escuchar a una persona quejarse al decir “tenemos más de cuatros horas aquí”.

Rafael Lacava – @rafaellacava10 –  Se los dije q transdracula se iba a convertir en una gran solución para el transporte en Cbbo. Me contenta mucho ver a la gente feliz pq Dios mediante dejaremos atrás las penurias de los transbaranda. Y a mis detractores  de oficio les dejo esto pa q me baile ese trompo en la uña – 19:58 – 19 jun. 2018

Este sistema de transporte es una propuesta del Gobierno Regional para solucionar la crisis del transporte. En la actualidad más del 95% de las unidades de transporte público en Carabobo se encuentran paralizadas por falta de repuesto y mantenimiento, según Adolfo Alfonzo, presidente del sindicato de transporte en la entidad.

Colaterales:

-Precio del pasaje aumentará mensualmente, afirma  Adolfo Alfonzo

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Cartón de huevos ya cuesta 4 millones de bolívares

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Carne a precio justo llega a Valencia (+video)

Publicado

on

acn-Rafael Lacava llega carne a valencia
Compartir

Más de 150 reses a precio regulado se están vendiendo en Valencia estado, Carabobo, según informó este sábado el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El mandatario regional, difundió un video a través de su cuenta en la red social Instagram; donde dio a conocer que se trata de carne de primera  calidad.

“Carne pa este pueblo que nos manda nuestro presidente a precio justo, estamos vendiendo a 88 Bs S el kilo”, explicó El gobernador.

En la publicación además; escribió @lacava10oficia que van a seguir protegiendo al pueblo en general y sobre todo al más necesitado.

“Aquí estámos apoyando a este pueblo con la entrega de carne de primera calidad y a precio justo. Vamos a seguir protegiendo a nuestro pueblo sobre todo el q más necesita. Q nadie se rinda y guerra con todo al especulador q los hay y los hay para tirar pal techo para q no me salgan los pavosos a decir q aquí todo el mundo es un santo”. Puntualizó Rafael Lacava.

En algunas zonas de Valencia, dueños de carnicerías la están vendiendo por encima de los 200 Bs S, según denuncian Carabobeños.

Maduro garantiza carne a precio regulado

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció;  que se garantizará la venta del producto cárnico a  través del Plan Especial de Abastecimiento de Carne a la población venezolana, informa AVN.

“Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana;  el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios;  porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados”;  expresó el presidente Maduro el pasado martes, en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores;  ante medios nacionales e internacionales.

Como se recordará el , 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo en el mercado de Quinta Crespo,en Caracas la distribución y comercialización de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados, esto en el marco del Programa de Recuperación Económica, que ejecuta el gobierno nacional.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos Armando Chacín  informó días anteriores que los diversos cortes de carne estaban siendo distribuidos a precio justo.

Consumidores han denunciado en reiteradas oportunidades que la dueños de frigoríficos esconden el producto al tiempo que señalan que otros lo expenden  a precios elevados.

 

Agencia Carabobeña de Noticia/AVN

Lea también: Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído