Connect with us

Sucesos

Atraparon a hombre solicitado cuando cometía un hurto

Publicado

on

Atraparon - acn
Foto: Prensa PoliHatillo
Compartir
  • 4
    Shares

Comisiones de PoliHatillo atraparon a hombre solicitado cuando cometía un hurto. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Brigada Motorizada. La actividad estuvo enmarcada dentro de los planes de seguridad que adelantan las autoridades municipales.

Los comisarios Javier Gorriño, secretario de Seguridad Ciudadana, y Jesús Urbina director y Félix Rubio, subdirector de la Policía Municipal El Hatillo; informaron acerca del procedimiento.

Los uniformados realizaban recorrido por la avenida principal de La Progreso, específicamente en el establecimiento comercial La Muralla, cuando fueron abordados por un oficial de seguridad.

Les manifestó que tenían retenido a un sujeto que atraparon cuando cometía un hurto. Cuando le hicieron la requisa hallaron entre su ropa interior varios productos comestibles.

Atraparon

Solicitado por el delito de robo. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Estaba solicitado el hombre que atraparon

Los jefes de  PoliHatillo identificaron al sujeto que atraparon como José Ignacio Carballo Ochoa, de 28 años de edad.

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó que está solicitado por un tribunal por el delito de robo. Carballo Ochoa lo pusieron a orden de los Tribunales de Flagrancia.

Tanto el Secretario de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, así como el Director y Subdirector de la Policía Municipal; informaron sobre un dispositivo antisecuestro que realizaron en Las Mercedes.

Estuvieron acompañados del jefe del Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), Comisario general Humberto Ramírez.

La finalidad del despliegue en esa zona, es para neutralizar a los secuestradores y evitar que se cometa este tipo de delito.

ACN/Prensa PoliHatillo

No deje de leer: Desarticularon banda delictiva “El Niño” de Miguel Peña

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Se mató un muchacho porque su mamá le metió casquillo (Video)

Publicado

on

mató acn
Compartir

Un muchacho de tan sólo 15 años, a quien su madre estimuló, se mató después de que su paracaídas casero no se abriera tras saltar desde un edificio en Ucrania.

La muerte del jovencito estalló las redes sociales porque la propia madre le metió casquillo para que se lanzara al vacío. Ahora ella se considera responsable. Las imágenes grabadas muestran al chico mientras caída desde el piso 14 de la edificación en la ciudad de Makiivka.

Adultos testigos del accidente, incluida su madre, observaron el trágico accidente. Se informó que alentaron al adolescente mientras se preparaba. La víctima intentaba probar su improvisado paracaídas casero que lo llevaría a las redes sociales para ganar seguidores.

En el video grabado por otros testigos, se observa al menor con los brazos extendidos sobre el edificio, indicó el diario Daily Mail.  Mientras cae, el paracaídas es activado pero no se desplegó de manera adecuada. La muerte se produjo de manera instantánea. Cayó desde una altura de 42 metros.

Se mató con paracaídas chimbo

 

Un testigo presencial dijo que “una multitud de personas estaba allí y nadie trató de detenerlo. Solo filmaron”, y añadió “la gente ya no es humana, ha perdido todo el sentido común”.  Los presentes reían y después se callaron.

“Sucedió justo delante de mis ojos. El niño, animado por su madre, saltó con un paracaídas y golpeó el suelo con la espalda. Fue muy duro”, afirmó. Otros familiares se unieron a la madre del niño para observar, filmar y fotografiar el salto.

La madre, cuyo nombre se ignora estaba tan conmocionada por la muerte de su hijo que se negó a abandonar el lugar. Los expertos dijeron que incluso un paracaídas profesional no lo habría salvado. La altura más baja posible para un salto con paracaídas es de 70 metros. Un edificio de al menos 25 pisos.

Una ambulancia llegó poco después del salto, pero el chico fue declarado muerto en la escena. Ahora las autoridades investigan a la madre por su presunta responsabilidad. Todo por ganar seguidores en las redes sociales.

También te puede interesar: !Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído