Connect with us

Sucesos

Atraparon a hombre solicitado cuando cometía un hurto

Publicado

on

Atraparon - acn
Foto: Prensa PoliHatillo
Compartir
  • 4
    Shares

Comisiones de PoliHatillo atraparon a hombre solicitado cuando cometía un hurto. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Brigada Motorizada. La actividad estuvo enmarcada dentro de los planes de seguridad que adelantan las autoridades municipales.

Los comisarios Javier Gorriño, secretario de Seguridad Ciudadana, y Jesús Urbina director y Félix Rubio, subdirector de la Policía Municipal El Hatillo; informaron acerca del procedimiento.

Los uniformados realizaban recorrido por la avenida principal de La Progreso, específicamente en el establecimiento comercial La Muralla, cuando fueron abordados por un oficial de seguridad.

Les manifestó que tenían retenido a un sujeto que atraparon cuando cometía un hurto. Cuando le hicieron la requisa hallaron entre su ropa interior varios productos comestibles.

Atraparon

Solicitado por el delito de robo. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Estaba solicitado el hombre que atraparon

Los jefes de  PoliHatillo identificaron al sujeto que atraparon como José Ignacio Carballo Ochoa, de 28 años de edad.

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó que está solicitado por un tribunal por el delito de robo. Carballo Ochoa lo pusieron a orden de los Tribunales de Flagrancia.

Tanto el Secretario de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, así como el Director y Subdirector de la Policía Municipal; informaron sobre un dispositivo antisecuestro que realizaron en Las Mercedes.

Estuvieron acompañados del jefe del Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), Comisario general Humberto Ramírez.

La finalidad del despliegue en esa zona, es para neutralizar a los secuestradores y evitar que se cometa este tipo de delito.

ACN/Prensa PoliHatillo

No deje de leer: Desarticularon banda delictiva “El Niño” de Miguel Peña

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído