Connect with us

Sucesos

Atraparon a hombre solicitado cuando cometía un hurto

Publicado

on

Atraparon - acn
Foto: Prensa PoliHatillo
Compartir
  • 4
    Shares

Comisiones de PoliHatillo atraparon a hombre solicitado cuando cometía un hurto. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Brigada Motorizada. La actividad estuvo enmarcada dentro de los planes de seguridad que adelantan las autoridades municipales.

Los comisarios Javier Gorriño, secretario de Seguridad Ciudadana, y Jesús Urbina director y Félix Rubio, subdirector de la Policía Municipal El Hatillo; informaron acerca del procedimiento.

Los uniformados realizaban recorrido por la avenida principal de La Progreso, específicamente en el establecimiento comercial La Muralla, cuando fueron abordados por un oficial de seguridad.

Les manifestó que tenían retenido a un sujeto que atraparon cuando cometía un hurto. Cuando le hicieron la requisa hallaron entre su ropa interior varios productos comestibles.

Atraparon

Solicitado por el delito de robo. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Estaba solicitado el hombre que atraparon

Los jefes de  PoliHatillo identificaron al sujeto que atraparon como José Ignacio Carballo Ochoa, de 28 años de edad.

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó que está solicitado por un tribunal por el delito de robo. Carballo Ochoa lo pusieron a orden de los Tribunales de Flagrancia.

Tanto el Secretario de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, así como el Director y Subdirector de la Policía Municipal; informaron sobre un dispositivo antisecuestro que realizaron en Las Mercedes.

Estuvieron acompañados del jefe del Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), Comisario general Humberto Ramírez.

La finalidad del despliegue en esa zona, es para neutralizar a los secuestradores y evitar que se cometa este tipo de delito.

ACN/Prensa PoliHatillo

No deje de leer: Desarticularon banda delictiva “El Niño” de Miguel Peña

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído