Connect with us

Sucesos

Atrapan tres sujetos cuando hurtaban cables en Yagua

Publicado

on

Atrapan - acn
A los detenidos les incautaron cuatro rollos de cobre. (Foto: Prensa PoliGuacara)
Compartir
  • 3
    Shares

Los atrapan cuando hurtaban cables en Yagua. Efectivos adscritos al Instituto Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), en actividades de patrullaje en el sector las Malvinas de la parroquia Yagua,  capturaron tres sujetos que se encontraban hurtando material estratégico en esa comunidad.

En este sentido, el comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, director general de la Iampogua, identificó a los detenidos como Anthony González, de 30 años de edad; David Lapadula, de 27 años y Kenny Galíndez, de 19 años.

Informó  Gutiérrez, que la acción ocurrió cuando los efectivos de la policía del municipio se encontraban realizando labores de vigilancia, observaron a tres sujetos en actitud sospechosa.

Éstos al notar la presencia policial en el sector se tornaron nerviosos y procedieron a huir del lugar. Los oficiales los persiguieron al tiempo que les dieron la voz de alto. Una vez que los detuvieron les incautaron un lote de cobre y herramientas de corte.

Entre las evidencias hay cuatro rollos de cobre desprovistos de su cubierta con un metraje aproximado de 7.70 metros, 8.30, 10.70  y 7.50 metros. También les decomisaron una herramienta de corte denominada exacto y un alicate.

El jefe de PoliGuacara informó, que los hombres fueron colocados a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Publico (MP) de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Atrapan a un roba celular

El alto funcionario de seguridad también reveló que, en otro caso, los uniformados atrapan a un ciudadano que minutos antes supuestamente despojó a un ciudadano de su teléfono celular. Este procedimiento se practicó en el sector Aragüita, al sur del municipio.

El Comisario Jefe precisó que la comisión de efectivos avistó a una multitud enfurecida golpeando a un sujeto, el cual había ejecutado el robo del dispositivo a un vecino de la comunidad. Al acercarse al lugar, los habitantes del sector huyeron junto al presunto delincuente a quien  procedieron a darle la voz de alto.

Al presunto delincuente lo identificó como Yohan Alexander Colina Martín. Lo trasladaron al Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara, donde le realizaron un chequeo médico. Posteruormente lo llevaron a la sede de la Policía de Guacara. El caso lo remitieron a la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público (MP).

ACN/Boletín prensa PoliGuacara

También puedes leer: Secuestraron un TransDrácula en Naguanagua y los pescaron

Comentarios de Facebook

Sucesos

Por venganza mataron a dos hombres en el municipio Valencia

Publicado

on

Por venganza mataron a dos hombres - acn
Los homicidios fueron en la parroquia Miguel Peña. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 4
    Shares

Por venganza mataron a dos hombres en la parroquia Miguel Peñas del municipio Valencia. Ambos fallecieron por heridas de arma de fuego.

La versión policial indica que, una de las víctimas perdió la vida el pasado domingo en horas de la mañana en Valencia. Lo asesinaron dentro de su vivienda.

Se presume que el móvil sea la venganza en este caso. Al fallecido lo identificaron como Joan David Sánchez Aguirre, de 28 años.

Este homicidio ocurrió en el barrio Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña.

Según se conoció, el hombre estaba dentro de una vivienda viendo televisión, cuando varios sujetos armados ingresaron al inmueble y le dispararon en varias oportunidades.

Los desconocidos luego de cometer el crimen se fueron del lugar sin llevarse nada. Ante la conducta de los victimarios, las autoridades presumen que actuaron por venganza.

Mientras que el otro caso se suscitó también en Valencia. A la víctima la identificaron como Orlando Zavala,  de 39 años.

En fuentes policiales trascendió que Zavala caminaba por una de las calles del barrio Brisas de Apasuval, parroquia Miguel Peña, cuando le salieron al paso dos hombres.

Sin pronunciar palabras se le acercaron y le propinaron múltiples disparos que acabaron con su vida. En este caso también se presume que el móvil sea la venganza.

Los sabuesos de la policía científica removieron los cadáveres y los llevaron hasta la morgue.

ACN/@rubbol2006/EC

También puedes leer: A prisión dos atracadores que tiroteaban a quien se les resistía al robo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído