Connect with us

Sucesos

Atrapan dos delincuentes por robar a una mujer

Publicado

on

Atrapan-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Atrapan dos delincuentes después de robar a una mujer: Mediante un procedimiento del Instituto Autónomo Policía de Municipal de Valencia (Iampoval), dos sujetos fueron capturados en flagrancia luego de atracar a una víctima en el sector 3 de la urbanización La Isabelica.

El comisionado Luis Núñez, director del Iampoval, identificó a los apresados como Amabil Javier Fernández Hernández, de 25 años de edad y Francisco Javier Sierra  Montilla, de 24 años.

El par de supuesto ladrones habrían despojado de sus pertenencias a una ciudadana tras amenazarla de muerte con un facsímil y un arma blanca  tipo navaja.

Refirió que mientras efectivos adscritos a la coordinación policial de Tránsito Terrestre realizaban labores de recorrido por la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron alertados sobre el hecho delictivo.

Los funcionarios atrapan a los dos delincuentes

Los uniformados emprendieron una exhaustiva búsqueda por el sitio, atrapan a los dos delincuentes. Se encontraban escondidos en una zona boscosa detrás del colegio Eleazar Beracierto, lugar próximo a  donde cometieron el delito de robo.

El Director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia presume, que los maleantes estaban agazapados en el mosntesito a la espera de más víctimas para seguir delinquiendo.

Núñez indicó que, al momento de la detención se les incautó un facsímil tipo pistola y una navaja junto a las pertenencias de la ciudadana que recién habían robado.

Los dos aprehendidos fueron llevados  hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar, para luego remitir el caso ante la Fiscalía del  Ministerio Público (MP).

El director de la Policía Municipal destacó, que las acciones se efectuaron cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y de Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, quienes están comprometidos con garantizar la paz en la ciudad.

Por otra parte aseguró el comisionado Luis Núñez, que los funcionarios de esta institución se mantienen desplegados a lo largo y ancho del municipio para brindarle seguridad y protección a los valencianos y valencianas.

No deje de leer: Cadáveres amordazados de un padre y su hijo encontrados a orillas de un rio en Maracay

ACN/@rubbol2006/bdp

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinan de seis tiros a joven en el estado Táchira

Publicado

on

Joven
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Arias Ramírez, de 21 años, fue asesinado a tiros en plena vía pública de Colón; municipio Ayacucho del estado Táchira.

Efectivos pertenecientes a cuerpos de seguridad de la referida entidad, no descartan que este hecho sicariato, un   posible ajuste de cuentas.
Los funcionarios  descartaron el  móvil del  robo, por cuanto la  moto en la que aparentemente se desplazaba la víctima, quedó en la escena del crimen.

Según fuentes policiales, de la región andina,  presuntamente Arias Ramírez;   se dedicaba al consumo y  venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lo que reforzaría  la tesis de la muerte por encargo.

De acuerdo a Diario La Nación, el crimen del muchacho se registró este jueves; luego de la cinco  de la tarde; en la calle tres de la urbanización Coviaguar. Entrada principal del barrio 19 de abril,  diagonal al ambulatorio Las Flores.

Aunque  no se precisaron las circunstancias en la que perpetraron el homicidio, se especuló que fueron  dos hombres los que lo interceptaron y dispararon en  varias oportunidades; causándole la muerte de manera instantánea.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, se encargó del levantamiento y traslado del cadáver  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal; así como de  la moto  cuya matrícula del estado  Yaracuy número AC8M43U, que se supone, era de la víctima.

Herido joven

En otro hecho ocurrido en la entidad andina, un joven de apellido Medina,  resultó  herido de un balazo en la mano derecha  y tórax, por  resistirse al robo.

Medina fue atacado por un  sujeto motorizado, quien  lo interceptó en el sector La Castra; al momento que la víctima se movilizaba en su vehículo.

El delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias, acción  a la  que la víctima reaccionó colisionando la moto del asaltante; para tratar de huir del sitio. El individuo disparó a la víctima, que posteriormente ingresó  al Hospital Central de San Cristóbal.

MCO/ACN

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído