Connect with us

Sucesos

Atrapan dos delincuentes por robar a una mujer

Publicado

on

Atrapan-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Atrapan dos delincuentes después de robar a una mujer: Mediante un procedimiento del Instituto Autónomo Policía de Municipal de Valencia (Iampoval), dos sujetos fueron capturados en flagrancia luego de atracar a una víctima en el sector 3 de la urbanización La Isabelica.

El comisionado Luis Núñez, director del Iampoval, identificó a los apresados como Amabil Javier Fernández Hernández, de 25 años de edad y Francisco Javier Sierra  Montilla, de 24 años.

El par de supuesto ladrones habrían despojado de sus pertenencias a una ciudadana tras amenazarla de muerte con un facsímil y un arma blanca  tipo navaja.

Refirió que mientras efectivos adscritos a la coordinación policial de Tránsito Terrestre realizaban labores de recorrido por la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron alertados sobre el hecho delictivo.

Los funcionarios atrapan a los dos delincuentes

Los uniformados emprendieron una exhaustiva búsqueda por el sitio, atrapan a los dos delincuentes. Se encontraban escondidos en una zona boscosa detrás del colegio Eleazar Beracierto, lugar próximo a  donde cometieron el delito de robo.

El Director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia presume, que los maleantes estaban agazapados en el mosntesito a la espera de más víctimas para seguir delinquiendo.

Núñez indicó que, al momento de la detención se les incautó un facsímil tipo pistola y una navaja junto a las pertenencias de la ciudadana que recién habían robado.

Los dos aprehendidos fueron llevados  hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar, para luego remitir el caso ante la Fiscalía del  Ministerio Público (MP).

El director de la Policía Municipal destacó, que las acciones se efectuaron cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y de Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, quienes están comprometidos con garantizar la paz en la ciudad.

Por otra parte aseguró el comisionado Luis Núñez, que los funcionarios de esta institución se mantienen desplegados a lo largo y ancho del municipio para brindarle seguridad y protección a los valencianos y valencianas.

No deje de leer: Cadáveres amordazados de un padre y su hijo encontrados a orillas de un rio en Maracay

ACN/@rubbol2006/bdp

Comentarios de Facebook

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído