¡Atención @RaMolinaP! Transportistas paralizan sus actividades en Terminal de Valencia

¡Atención @RaMolinaP! Transportistas paralizan sus actividades en Terminal de Valencia

El presidente del sindicato de transporte del estado Carabobo Adolfo Alfonso afirmó que a partir de este miércoles transportistas de las líneas que pr...

#DenunciaACN Fallas en suministro de agua se agudiza en Bejuma
Refinería Amuay celebra 67 años de operaciones
Anuncian jornada de recolección de juguetes y ropa para niños en Naguanagua

El presidente del sindicato de transporte del estado Carabobo Adolfo Alfonso afirmó que a partir de este miércoles transportistas de las líneas que prestan servicio en el terminal de pasajeros de Valencia no seguirán laborando ni dentro ni fuera de las instalaciones como medida de presión para exigir el ajuste de las tarifas.

Desde el pasado lunes 12 de diciembre se encontraban laborando a las afueras del terminal  para solicitar al ministro Ricardo Molina respuestas ante el cambio de tarifas para el sector transporte.

 

Alfonso explicó que el pasado día lunes 19 de Diciembre se llegó a un convenio con el Ministerio de Transporte pero ha sido incumplido por parte de las autoridades.

“Iban a publicar la gaceta oficial con la finalidad que el conflicto fuese disuelto, sin embargo el ministro no ha dado los pasos necesarios para que se publique la gaceta o el acta convenio”.

Destacó que solo pocas unidades se encuentran trabajando hoy y las mismas cesarán sus operaciones en el transcurso del día.

A pesar que esta medida de protesta perjudicaría a muchas personas que hacen uso de este terminal aseguró que el culpable de estas acciones es el propio gobierno.

“Lo que nosotros queremos es que se cumpla con el compromiso contraído.”

Foto:

ACN.

 

 

COMMENTS