Connect with us

Internacional

Ataque misilistico conjunto contra Al Assad lanzó USA, Francia y Reino Unido

Publicado

on

ataque misilistico
Compartir
  • 5
    Shares

Ataque misilistico conjunto contra Al Assad lanzó USA, Francia y Reino Unido: Lanzamientos de ataques militares contra objetivos en Siria; y las instalaciones de armas químicas, en una acción coordinada con los gobiernos de Francia y el Reino Unido; ordenó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión, misilistico; a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Asad”; dijo Trump en un discurso a la nación desde la Casa Blanca.

En su discurso, Trump aseguró que el sábado el gobierno de Al Asad “utilizó armas químicas para masacrar civiles inocentes cerca de la capital”; un acto que definió como “despreciable y maligno”.

Reiteró el presidende estadounidense, Donald Trump,  que los objetivos misilisticos son las instalaciones de armas químicas.

Trump añadió que la “masacre fue una escalada significativa en el patrón de uso de armas químicas por parte de este régimen terrible”.

El mandatario estadounidense destacó que la operación en marcha fue coordinada “con fuerzas armadas de Francia y del Reino Unido”.

En su discurso, Trump reservó severas críticas a los gobiernos de Rusia e Irán, aliados del gobierno de Al Asad.

Rusia e Irán, dijo Trump, son “responsables por apoyar, equipar y financiar al régimen criminal” de Siria.

Por ello, Rusia ha “incumplido sus promesas” de impedir que el gobierno de Asad use armas químicas, añadió.

De acuerdo con Trump, Rusia “debe decidir si continuará en este camino oscuro o se unirá a las naciones civilizadas como una fuerza de estabilidad y paz”.

En el Pentágono, un funcionario informó que el ataque ordenado por Trump fue dirigido contra “numerosos objetivos” y que fueron utilizados “diversos tipos de bombas”.

Por su lado, un funcionario de la Casa Blanca dijo que los ataques fueron dirigidos a unidades de fabricación de productos químicos.

Instantes después del anuncio de Trump, un corresponsal de la AFP en Damasco reportó que se escucharon fuertes explosiones en esa región.

ACN/EFE/AFP

ataque misilistico

No deje de leer: Primer MeetUp Vzla 2018 formará 600 emprendedores

Comentarios de Facebook

Internacional

Así reaccionó bebé al quedar atrapado en trifulca callejera entre cinco mujeres (video)

Publicado

on

acn cinco mujeres en pelea callejera
Compartir
  • 1
    Share

Ataviadas con el inevitable sayón negro y niqab que cubre el rostro y frente una barrera de una carretera, cinco mujeres protagonizaron una violenta pelea a plena luz del día en Riad, capital de Arabia Saudí.

Los coches que pasaban por delante de la escena aminoraban la marcha para ver mejor, pero ninguno se detuvo a mediar en el conflicto, informa El País.

El momento más peligroso del vídeo se produce; cuando una mujer es obligada a dejar caer a su bebé ante la agresividad de una de las agresoras; para defenderse. La intentó recoger en un par de ocasiones, en las que se vuelve a caer, la niña queda arrodillada asistiendo a la escena. Tras un rato, el conductor que toma las imágenes abandona el lugar.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído