Connect with us

Deportes

Astros, Gigantes y Padres persiguen a Carlos González

Publicado

on

González-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

Carlos González podría considerar nuevos caminos para su carrera en 2018.

El jardinero criollo de 32 años tendría a la mano ofertas de los Astros de Houston, Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego, según un informe de ESPN.

González no tuvo su mejor rendimiento durante la temporada 2017, donde tuvo que lidiar con las lesiones y terminó apenas con promedio de .262, el más bajo desde su debut en la gran carpa con los Atléticos (.242), 14 jonrones, y 57 carreras impulsadas  en 136 partidos con los Rockies de Colorado.

Sin embargo, en el último mes de la campaña, bateó .377/.484/.766 con seis cuadrangulares para ayudar a su equipo a clasificar a la postemporada por primera vez en ocho años como uno de los Comodines de la Liga Nacional.

No dejes de leer: Wuilker Fariñez ya se incorporó al Millonarios FC

Jon Heyman de MLB Network agregó que los Azulejos, Orioles y Mets también han estado vinculados a González, mientras que los Rockies parecen no estar interesados en renovar el contrato con el jardinero.

El nativo de Maracaibo ha jugado nueve zafras en la MLB y ocho han sido con la camiseta de los Rockies. Su average de por vida es de .288 con 215 vuelacercas, 711 remolques y un OPS de .857.

Entre sus mayores distinciones, el zuliano fue el campeón bate de la Liga Nacional en 2010, ha sido tres veces ganador del Guante de Oro y escogido en tres ocasiones al Juego de las Estrellas.

La temporada pasada sufrió una lesión en su hombro izquierdo que lo limitó a demostrar su mayor potencial en las Grandes Ligas. Por los momentos, ”CarGo” se mantiene como el agente libre venezolano más codiciado en la MLB.

Mercado en movimiento

Otros agentes libres destacados en el viejo circuito son el guardabosque J.D. Martínez (Diamondbacks), el lanzador Yu Darvish (Dodgers), y el jardinero Andrew McCutchen (Piratas).

Por su parte, en la Liga Americana los jugadores más sobresalientes sin restricciones para la venidera campaña son el inicialista Mitch Moreland (Boston), José Bautista (jardinero, Toronto), y Eric Hosmer (1B, Kansas City).

Los demás criollos que se encuentran en la agencia libre son el lanzador Yusmeiro Petit (Angelinos), Jose Lobatón (receptor, Nacionales), Asdrúbal Cabrera (INF, Mets),  Gregor Blanco (jardinero, Diamondbacks), Jhoulys Chacín (lanzador, San Diego), Pablo Sandoval (3B, San Francisco) y Miguel Montero (receptor, Toronto).

ACN/LasMayores

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo se alista para saltar al tabloncillo este miércoles

Publicado

on

La divisa carabobeña recibirá el sábado a Diablos de Miranda.
Compartir

Guerreros de Carabobo se alista para saltar al tabloncillo este miércoles con dos partidos de fogueo de cara a lo que serán los juegos del fin de semana de la Serie A, organizada por la Federación Venezolana de Baloncesto a lo largo y ancho del país.

Por tal motivo este miércoles continúa su preparación cuando reciba en el Teodoro Gubaira al equipo SUB (5:30 pm) luego; a Gigantes de Naguanagua (7:00 pm) este último con transmisión radial por la Voz de Dios 87.7 FM con la narración de Francisco “Pancho” López, comentarios de José Gregorio “Negro” Pinto y bajo la producción de general de Carlos Hernández.

Guerreros de Carabobo en la Serie A

Guerreros de Carabobo participa en la Serie A, en la Zona Central ante los quintetos de Caracas, Miranda y Aragua. Para este fin de semana, la escuadra local recibirá a Diablos de Miranda.

Su entrenador Fidias Garce indicó que la preparación y fogueo con divisas del estado son vitales para continuar creciendo en lo deportivo, pero también en confianza de cara a los retos que se avecinan.

La Serie A tiene la particularidad que se disputa en las dos modalidades 3 x 3 y luego el tradicional baloncesto a cancha completa, de allí que las nóminas son amplias.

Este jueves tienen previsto realizar una rueda de prensa (11:00 am) en un restaurante de Naguanagua para dar a conocer los pormenores del campeonato y sus jugadores que representan con orgullo la entidad carabobeña.

Fidias Garce al frente

La divisa es dirigida pore Fidias Garce, un guacareño que comenzó en estas lides desde jugador, por allá en los años 80 en la siempre recordada Liga Trotamunditos, con un grupo de jovencitos en el barrio Negro Primero de Valencia, patrocinado por Flavio Fridegotto, en la cancha La Michelena.

Agregó que con el paso de los años fundó la Escuela de Baloncesto Rivas Ket, conjuntamente con los hermanos Argenis y Adrián Rivas, a los que considera sus mentores en este deporte, alcanzando títulos en los estadales en todas las categorías y ambas ramas.

Fidias Garce también trajo a la mesa que el trabajo se notó a nivel nacional al lograr varias coronas, amén de que sus jugadores fueron convocados a selecciones nacionales, Liga Nacional, LPB y otros becados en el exterior.

Entre sus logros personales están los galardones a “Dirigente del Año” por la Asociación de Baloncesto de Carabobo en 2001, 2002 y 2004, entrenador de 2001 y por la Federación en 2004.

También dirigió a nivel nacional en las categorías menores de Carabobo, Aragua y Guárico; en la Liga Nacional a Hiper Carabobo, Caciques de Guacara, Industriales de Guacara, Titanes de Carabobo y Máster Guacara en esa categoría.

“Tuve el honor de pertenecer al cuerpo técnico del equipo Yarimas de Guacara, que se alzó en el campeonato de la Liga Nacional de 2005 y ahora formo parte de este extraordinario proyecto Guerrero de Carabobo” dijo el entrenador Fidias Garce.

ACN/MAS

No deje de leer: Zulia FC consiguió triunfo en Copa Sudamericana ante Potosí a 4.000 metros de altura (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído