Connect with us

Deportes

Astros, Gigantes y Padres persiguen a Carlos González

Publicado

on

González-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

Carlos González podría considerar nuevos caminos para su carrera en 2018.

El jardinero criollo de 32 años tendría a la mano ofertas de los Astros de Houston, Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego, según un informe de ESPN.

González no tuvo su mejor rendimiento durante la temporada 2017, donde tuvo que lidiar con las lesiones y terminó apenas con promedio de .262, el más bajo desde su debut en la gran carpa con los Atléticos (.242), 14 jonrones, y 57 carreras impulsadas  en 136 partidos con los Rockies de Colorado.

Sin embargo, en el último mes de la campaña, bateó .377/.484/.766 con seis cuadrangulares para ayudar a su equipo a clasificar a la postemporada por primera vez en ocho años como uno de los Comodines de la Liga Nacional.

No dejes de leer: Wuilker Fariñez ya se incorporó al Millonarios FC

Jon Heyman de MLB Network agregó que los Azulejos, Orioles y Mets también han estado vinculados a González, mientras que los Rockies parecen no estar interesados en renovar el contrato con el jardinero.

El nativo de Maracaibo ha jugado nueve zafras en la MLB y ocho han sido con la camiseta de los Rockies. Su average de por vida es de .288 con 215 vuelacercas, 711 remolques y un OPS de .857.

Entre sus mayores distinciones, el zuliano fue el campeón bate de la Liga Nacional en 2010, ha sido tres veces ganador del Guante de Oro y escogido en tres ocasiones al Juego de las Estrellas.

La temporada pasada sufrió una lesión en su hombro izquierdo que lo limitó a demostrar su mayor potencial en las Grandes Ligas. Por los momentos, ”CarGo” se mantiene como el agente libre venezolano más codiciado en la MLB.

Mercado en movimiento

Otros agentes libres destacados en el viejo circuito son el guardabosque J.D. Martínez (Diamondbacks), el lanzador Yu Darvish (Dodgers), y el jardinero Andrew McCutchen (Piratas).

Por su parte, en la Liga Americana los jugadores más sobresalientes sin restricciones para la venidera campaña son el inicialista Mitch Moreland (Boston), José Bautista (jardinero, Toronto), y Eric Hosmer (1B, Kansas City).

Los demás criollos que se encuentran en la agencia libre son el lanzador Yusmeiro Petit (Angelinos), Jose Lobatón (receptor, Nacionales), Asdrúbal Cabrera (INF, Mets),  Gregor Blanco (jardinero, Diamondbacks), Jhoulys Chacín (lanzador, San Diego), Pablo Sandoval (3B, San Francisco) y Miguel Montero (receptor, Toronto).

ACN/LasMayores

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído