Connect with us

Deportes

Astros, Gigantes y Padres persiguen a Carlos González

Publicado

on

González-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

Carlos González podría considerar nuevos caminos para su carrera en 2018.

El jardinero criollo de 32 años tendría a la mano ofertas de los Astros de Houston, Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego, según un informe de ESPN.

González no tuvo su mejor rendimiento durante la temporada 2017, donde tuvo que lidiar con las lesiones y terminó apenas con promedio de .262, el más bajo desde su debut en la gran carpa con los Atléticos (.242), 14 jonrones, y 57 carreras impulsadas  en 136 partidos con los Rockies de Colorado.

Sin embargo, en el último mes de la campaña, bateó .377/.484/.766 con seis cuadrangulares para ayudar a su equipo a clasificar a la postemporada por primera vez en ocho años como uno de los Comodines de la Liga Nacional.

No dejes de leer: Wuilker Fariñez ya se incorporó al Millonarios FC

Jon Heyman de MLB Network agregó que los Azulejos, Orioles y Mets también han estado vinculados a González, mientras que los Rockies parecen no estar interesados en renovar el contrato con el jardinero.

El nativo de Maracaibo ha jugado nueve zafras en la MLB y ocho han sido con la camiseta de los Rockies. Su average de por vida es de .288 con 215 vuelacercas, 711 remolques y un OPS de .857.

Entre sus mayores distinciones, el zuliano fue el campeón bate de la Liga Nacional en 2010, ha sido tres veces ganador del Guante de Oro y escogido en tres ocasiones al Juego de las Estrellas.

La temporada pasada sufrió una lesión en su hombro izquierdo que lo limitó a demostrar su mayor potencial en las Grandes Ligas. Por los momentos, ”CarGo” se mantiene como el agente libre venezolano más codiciado en la MLB.

Mercado en movimiento

Otros agentes libres destacados en el viejo circuito son el guardabosque J.D. Martínez (Diamondbacks), el lanzador Yu Darvish (Dodgers), y el jardinero Andrew McCutchen (Piratas).

Por su parte, en la Liga Americana los jugadores más sobresalientes sin restricciones para la venidera campaña son el inicialista Mitch Moreland (Boston), José Bautista (jardinero, Toronto), y Eric Hosmer (1B, Kansas City).

Los demás criollos que se encuentran en la agencia libre son el lanzador Yusmeiro Petit (Angelinos), Jose Lobatón (receptor, Nacionales), Asdrúbal Cabrera (INF, Mets),  Gregor Blanco (jardinero, Diamondbacks), Jhoulys Chacín (lanzador, San Diego), Pablo Sandoval (3B, San Francisco) y Miguel Montero (receptor, Toronto).

ACN/LasMayores

Comentarios de Facebook

Deportes

Jeison Rujano rugió en la I etapa de la Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro

Publicado

on

Jeison Rujano
Compartir
  • 1
    Share

Jeison Rujano se impuso en la I etapa de la Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro, que se disputó con la cronoescalada de 10.8 kilómetros.

El merideño Jeison Rujano, hijo del “Cóndor de los Andes”, quien en 2003 fue tercero del Giro de Italia y campeón de la montaña, pues ahora Jeison, que este sábado cumplirá 17 años de edad, comienza a mostrar sus dotes de escalador.

Jeison Rujano voló con el casco de su padre

El nacido en Santa Cruz de Mora, Jeison Rujano, del equipo Venezuela País de Futuro-La Fría, corrió con un casco aerodinámico,  logró un tiempo de 22 minutos, 53 segundos, en una prueba que comenzó en lo plano desde la Plaza Bolívar de La Fría y fue tomando inclinación hasta la línea de sentencia Cruz Social Las Delicias en el municipio García de Hevia.

Rujano fue escoltado por Armando Murga (Fundación Ángel Pulgar, (9”) y el colombiano Franklin Murgas (Águilas del Norte Dólar Rey (14”).

Más de 70 ciclistas en acción

Desde tempranas horas comenzó esta primera edición con la rueda de prensa y congresillo técnico de la cita calapédica, con la presencia del Comité Organizador, Rubén Osorio, presidente; Juan Obando, administrador de la Fundación Venezuela País de Futuro; Willington Vivas, alcalde del municipio García de Hevia.

Cuando apenas comienza la primera edición, los organizadores y autoridad presente coincidieron en el apoyo para el próximo año, cuando esperan estirar el evento de tres a seis capítulos.

Carabobo presente

En la competencia se inscribieron 12 equipos nacionales, entre ellos el Team Carabobo PuroPower, con cuatro, más dos clubes colombianos Bono Ciclismo y Águilas Norte de Santander.

De tal hijo tal ciclista

Jeison Rujano que este sábado cumplirá 17 años de edad, expresó su satisfacción por la victoria y agregó que antes de comparaciones con su padre, lo primordial seguir creciendo y escribir su propia historia.

Con tres años en competencia, el merideño ya muestra los genes de su padre, porque viene de lograr el segundo lugar de la Vuelta a Yacambú, al igual que en el Clásico Raúl Saavedra y Estrellas del Futuro, ambos realizados en Cúcuta, donde también se lució en la contrarreloj.

También fue campeón de las mini Vueltas a Santa Cruz de Mora y Tovar.

Cabe destacar, que en la competencia hay otros hijo o familiares de ciclistas, como son los casos de Yeison Delgado Jr y Gregory hijo de Manuel Guevara. Además del jovencito Jesús Aular, primero de Orluis Aular.

Jeison Rujano

Segunda etapa La Fría-Umuquena

Este sábado (9:30 am) se disputará la segunda etapa de la I Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro con salida en la Avenida Aeropuerto, Galpones de Moto Osorio hasta la plaza Bolivar de Umuquena (101 Kms).

No deje de leer: Filipe Paulino se destaca como taponero en la Liga del Atlántico

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído