Connect with us

Espectáculos

Asignadas bandas del Miss Intercontinental 2018

Publicado

on

Miss Intercontinental - acn
Compartir
  • 1
    Share

¡Inicia la magia del Miss Intercontinental Venezuela 2018!.  En esta oportunidad, 25 chicas recibieron la entidad que representarán; serán varios meses de preparación de cara a la gran gala final;  que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Este jueves 20 de septiembre inició, de manera formal;  el sueño de 25 mujeres que aspiran ganar la corona del Miss Intercontinental Venezuela 2018. Desde las instalaciones de Televen;  canal oficial del certamen, fueron asignadas las bandas a las concursantes que aspiran al título nacional.

Ataviadas con un vestido azul, las chicas desfilaron frente toda Venezuela;  y compartieron sus impresiones, de cara a los próximos meses de preparación. Se mostraron frescas, naturales y muy elegantes;  características que aplaude la Organización Miss Intercontinental Venezuela.

Segunda edición llena de expectativas

“Esta segunda edición está llena de muchas expectativas y muchas emociones. Queremos demostrar que en Venezuela ahora es que hay belleza;  pero también mujeres muy preparadas”;  expresó el presidente de la Bruno Caldierón durante la transmisión del programa;  cuya etiqueta fue tendencia en Twitter.

Por su parte, Iván Yendiz detalló que “desde hace seis casting;  tuvimos la participación de más de 300 chicas de todo el país. Aquí las tienen con sus bandas, oficialmente;  y vamos rumbo a la segunda gala del Miss Intercontinental Venezuela;  que será transmitida por Televen”.

Para esta segunda gala, que se celebrará a finales del mes de noviembre;  se contará con el talento venezolano en todas sus modalidades;  la conducción de los mejores animadores, los cantantes que brillan en las carteleras musicales;  los más destacados estilistas, diseñadores y “un show multimedia:  con imágenes innovadoras, nunca antes vistas en Venezuela. Nuestra intención es ofrecer  un formato internacional y vanguardistas;  pues nuestro país se merece un espectáculo de alta factura”, agregó Caldierón.

Las 25 candidatas oficiales del Miss Intercontinental Venezuela 2018.

Estado/Nombre y apellido/Edad/Estudios /Profesión

  1. Amazonas: Mariel Mendoza, 19, 1er. año de Idiomas Modernos
  2. Anzoátegui: Yara D’ León, 18, 2do. Semestre de Ingeniería de Mantenimiento Industrial
  3. Apure: Génesis Méndez, 23, Odontólogo
  4. Aragua: Arianna Mijares, 19, 3er. Semestre de comunicación Social
  5. Barinas: Emma Torres, 19, 1er. año de Medicina Veterinaria
  6. Bolívar: Yosadany Navarro, 18, 1er. Semestre de Bioanálisis / 2do Semestre Educación Integral
  7. Carabobo: Charlotte Battah, 23, Licenciada en Imagenología
  8. Cojedes: Daniel Chmatil, 18, 2do. Semestre de Psicología
  9. Delta Amacuro: Jhulia Martínez, 19, 2do. Semestre de Arquitectura
  10. Federales: Domilin Acosta, 19, 6to. Semestre de Comunicación Social
  11. Distrito Capital: Veneloppe Black, 19, 1er. Año de Comunicación Audiovisual
  12. Falcón: Oriannys Requena, 18, 1er. Semestre de Artes
  13. Guárico: Marylyn González, 19, 1er. Semestre de Contaduría Pública
  14. Lara: Génesis Peña, 24, 7mo. Semestre de Comunicación Social
  15. Mérida: Stephanie Márquez, 22, 9no. Semestre de Derecho
  16. Miranda: Brenda Suárez, 20, 5to. Semestre de Administración Tributaria
  17. Monagas: Brayacny Hernández, 24, Ingeniera Civil
  18. Nueva Esparta: Oriana Penzo, 18, 1er. Semestre Comunicación Social
  19. Portuguesa: Alexandra Maldonado: 20, 6to. Semestre de Fisioterapia
  20. Sucre: Victoria Dos Santos, 18, 2do. Semestre de Ingeniería Industrial
  21. Táchira: Juliett Iriarte; 21, Técnico Superior en Contaduría Publica
  22. Trujillo: Grecia Bitchachi, 20, 2do. Semestre de Turismo
  23. Vargas: Nicole Benavente, 18, 1er. Semestre de Administración en Turismo
  24. Yaracuy: Darielvis León, 21, 3er. Semestre de Administración de Empresas
  25. Zulia: Josuany Leal, 22, 3er. Semestre de Contaduría Publica

Es importante resaltar que los hermosos vestidos que usaron las candidatas;  son de Fabián Rodríguez, los accesorios son de Derwin Sotillo, mientras que el maquillaje y el estilismo corresponden al Estudio Luisa Marcano.

A través de las redes sociales de la Organización, @missintercontinentalvenezuela;  encontrarás más información sobre este concurso.

ACN/np

No deje de leer: Exigen al Defensor del Pueblo actuar ante atropellos a periodistas

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

Publicado

on

Caricatura desata polémica - acn
Compartir
  • 1
    Share

Luego de que Miss Colombia y Lupita Jones desataran polémica;  al indicar que no estaban de acuerdo con la participación de mujeres trans en los concursos de belleza tradicionales;  ahora fue el turno del caricaturista colombiano Julio César González, alias Matador, tras la publicación de una ilustración sobre Ángela.

Recientemente, Ángela Ponce escribió en Twitter: “Me siento muy orgullosa de saber que mi participación en el Miss Universo esté empezando conversaciones que puedan traer cambios visibles en la sociedad”.

Primera mujer transgénero en clasificar al Miss Universo

Y tiene toda la razón, ya que desde que se convirtió en la primera mujer transgénero en clasificar para participar en el Miss Universo, el tema sobre la identidad sexual ha tomado gran protagonismo en las redes sociales y demás ámbitos. Ahí desde luego se incluyen curiosidad por aprender más sobre el tema, desconocimiento y duras críticas.

Matador revive la polémica

Luego de que Miss Colombia y Lupita Jones desataran polémica al indicar que no estaban de acuerdo con la participación de mujeres trans en los concursos de belleza tradicionales, ahora fue el turno del caricaturista colombiano Julio César González alias Matador, tras la publicación de una ilustración sobre Ángela.

“Trans en Miss Universo” tituló el trabajo en el que aparece Steve Harvey frente a una mujer a quien se le denota un pene en su vestido.

Con 630 mil seguidores en la fan page, el post inmediatamente generó todo tipo de reacciones, llegando hasta ahora a casi 400 comentarios que van desde quienes lo catalogan de ofensivo, chiste de mal gusto y quienes argumentan que todo está dentro del marco del humor.

Matador, Miss España, Angela Poncefacebook.com/matadorcaricaturista/

Uno de las posturas destacadas fue la realizada por la usuaria Mónica Toledo: “Me extraña de usted, señor caricaturista que esté ridiculizando a la mujer trans que va a participar en este concurso y más, a sabiendas que en las redes sociales y más en este país, satirizar así a este tipo de población, es aumentar la transfobia e incitar al bullying mediático”.

Matador en tela de juicio

Diego Monedero apuntó: “Matador siempre ha tenido mi apoyo y mi respeto. Aquí ha atravesado a una dimensión borrosa donde hace del irrespeto a una minoría amenazada y asesinada por esta sociedad pacata y timorata un motivo de burla. Se equivoca si cree en la heteronormatividad de esta sociedad como la norma que rige”.

Fernando Castiblanco justificó: “Cualquier tipo de sátira es respetable, se llama libertad de expresión”. ¿Cuál es tu opinión?

Colaterales:

-Una mujer transgénero se suicidó luego de enviarle un contundente mensaje a Lupita Jones.

-¿Este es el guapo novio de Miss España?

-Angela Ponce, Miss Españabemiss.es

ACN/Marco Salazar

No deje de leer: Venezuela vuelve a la democrácia antes de diciembre

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído