Síguenos

Sucesos

Identificados los asesinos del crimen en el Zulia que sacudió las redes sociales

publicado

el

asesinos - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Identificados asesinos del crimen en el Zulia que sacudió las redes sociales. El asesinato, visualizado en las redes sociales, a través de un video que se hizo viral; dónde dan muerte a una mujer frente a su hija y su madre.

El hecho ocurrió en el estado Zulia y  fue narrado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes anunciaron que ya están plenamente identificados  los presuntos asesinos.

Rueda  de prensa del director del Cicpc Douglas Rico.

El homicidio de Rosa del Carmen Castillo causó estupor en las redes sociales y el director del Cicpc; habló sobre el video se hizo viral  y dónde se muestra como es asesinada frente a su madre y su hija.

Podemos decirles, informó, que los autores del hecho se encuentran plenamente identificados.

De los 6 involucrados en este caso, uno fue abatido en días recientes por efectivos policiales en el estado Zulia.

Secretaria General Nacional del CICPC  – @secretariacicpc – 3# Posteriormente se refirió al homicidio de Rosa del Carmen Castillo, quien a través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales se muestra como es asesinada en frente de su madre y su hija.

Indicó que los  autores del hecho se encuentran plenamente identificados; sin embargo en las mismas redes se exige que los involucrados en el horrendo crímen sean mostrados al público, así como las víctimas fueron sujeto de una propagación masiva del suceso que sufrieron.

El asesinato observado  a través de un video que se hizo viral, dónde le quitan la vida a una mujer frente a su hija y su madre; hecho ocurrido en el estado Zulia, no fue presentado por efectivos del Cicpc.

Los detectives  sólo anunciaron que ya están buscando a los presuntos asesinos.

ACN/redes

No deje de leer: En carretilla llevan a un difunto hasta el cementerio

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído