Connect with us

Sucesos

Asesinan de seis tiros a joven en el estado Táchira

Publicado

on

Joven
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Arias Ramírez, de 21 años, fue asesinado a tiros en plena vía pública de Colón; municipio Ayacucho del estado Táchira.

Efectivos pertenecientes a cuerpos de seguridad de la referida entidad, no descartan que este hecho sicariato, un   posible ajuste de cuentas.
Los funcionarios  descartaron el  móvil del  robo, por cuanto la  moto en la que aparentemente se desplazaba la víctima, quedó en la escena del crimen.

Según fuentes policiales, de la región andina,  presuntamente Arias Ramírez;   se dedicaba al consumo y  venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lo que reforzaría  la tesis de la muerte por encargo.

De acuerdo a Diario La Nación, el crimen del muchacho se registró este jueves; luego de la cinco  de la tarde; en la calle tres de la urbanización Coviaguar. Entrada principal del barrio 19 de abril,  diagonal al ambulatorio Las Flores.

Aunque  no se precisaron las circunstancias en la que perpetraron el homicidio, se especuló que fueron  dos hombres los que lo interceptaron y dispararon en  varias oportunidades; causándole la muerte de manera instantánea.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, se encargó del levantamiento y traslado del cadáver  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal; así como de  la moto  cuya matrícula del estado  Yaracuy número AC8M43U, que se supone, era de la víctima.

Herido joven

En otro hecho ocurrido en la entidad andina, un joven de apellido Medina,  resultó  herido de un balazo en la mano derecha  y tórax, por  resistirse al robo.

Medina fue atacado por un  sujeto motorizado, quien  lo interceptó en el sector La Castra; al momento que la víctima se movilizaba en su vehículo.

El delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias, acción  a la  que la víctima reaccionó colisionando la moto del asaltante; para tratar de huir del sitio. El individuo disparó a la víctima, que posteriormente ingresó  al Hospital Central de San Cristóbal.

MCO/ACN

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rociaron de plomo a un Cicpc en Puerto Cabello

Publicado

on

Rociaron acn
Compartir
  • 1
    Share

A un detective del Cicpc adscrito a la Subdelegación Puerto Cabello lo rociaron de plomo a escasos metros de su vivienda.

El suceso se registró la madrugada del lunes en la calle 1 del sector Banco Obrero. La víctima identificada como Carlos Rodríguez de 20 años fue trasladada en vano al Hospital Adolfo Prince Lara. Los médicos confirmaron que había sido ingresado sin signos vitales.

Versiones policiales indican que Rodríguez se encontraba acompañado de un grupo de amigos cando arribó un grupo de delincuentes armados.

Sin mediar palabra alguna le dispararon en el rostro y en el pecho.  El Cicpc dee Carabobo no ofreció mayores detalles del crimen. El organismo se limitó a señalar que “se hará justicia”.

Con la muerte del detective Rodríguez se eleva a 139 la cantidad de funcionarios policiales que son asesinados en lo que va de año. De acuerdo con la tasa de crecimiento, las autoridades estiman que el año 2018 cierre con una cifra record. El año 2017 asesinaron a 309 policías en diferentes regiones del país.

Rociaron acn

La búsqueda de los homicidas se intensificó en el Puerto. Foto: Agencias

La policía científica también confirmó la el asesinato durante el pasado fin de semana de un jefe policial en la localidad de Valera, estado Trujillo.

Rociaron a un jefe

La víctima fue el Inspector Jefe Douglas Carrillo. El funcionario se desempeñaba como jefe del Eje de Robos en la localidad trujillana. Las pesquisas iniciales señalan que el jefe policial descendía de su automóvil en el estacionamiento del edificio cuando lo asesinaron.

Testigos señalaron que un grupo de sicarios estaba escondido mientras llegaba el Inspector Carrillo. Antes de que se bajara de su camioneta le dispararon en reiteradas ocasiones.

Después huyeron a bordo de unas motocicletas. Los criminales despojaron a Carrillo de su arma de reglamento, una pistola Glock y un teléfono celular. Funcionarios de distintos organismos de seguridad se desplegaron por la ciudad en busca de los asesinos.

Compañeros del fallecido policía realizaron una inspección ocular en el lugar del suceso. Colectaron diversas conchas de proyectiles con las cuales esperan identificar a los responsables.

No dejes de leer: Al espontáneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído