Connect with us

Sucesos

Asesinan a boxeador profesional venezolano para robarle la moto

Publicado

on

Boxeador-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Cuerpos policiales informaron acerca del asesinato del boxeador profesional venezolano Pedro Henríquez. El móvil del homicidio sería resistencia al robo, aunque las autoridade no descartan otras hipótesis sobre la muerte del pugilista.

El púgil fue asesinado la mañana del lunes en Caricuao, municipio Libertador. El hecho se registró en la zona UD2 luego de que Henríquez se resistiera al robo de su moto.

Algunos periodistas que cubren la fuente de sucesos informarn a través de las redes sociales que en horas de la mañana asesinaron al boxeador profesional Pedro Henríquez en Caricuao, en la UD2.

Los contenidos sostiene que antisociales lo interceptaron para robarle su moto. Como el pugilista se resistió a las pretensiones de los delincuentes, éstos le dispararon. No le quitaron la motocicleta, pero sí le quitaron la vida, sostuvieron algunos comunicadores sociales.

El boxeador llegó muerto a la clínica

Herido por los balazos recibidos, al boxeador lo trasladaron hasta  un centro de salud pero llegó sin vida.

El periodista Román Camacho, reportó en su cuenta Twitter @RCamachoVzla, que Henríquez recién llegaba de vuelta a Venezuela luego de representar a su país deportivamente en Colombia.

A sus 33 años de edad, había regresado de Barranquilla, Colombia donde participó en su última pelea profesional. Allí peleó contra Jermarcus Polain (USA) en la categoría peso completo, a finales de febrero.

Una de las peleas esperadas de la noche, fue la del estadounidense Jermain Polaín, que enfrentó al venezolano Pedro Henríquez, en la categoría peso pesado, pelea pactada a 6 rounds, en la que se vio más certero en sus golpes al venezolanos, y con mayor potencia, a pesar de que el pugilista de USA tenía mayor estatura y complexión física.

Al finalizar el combate, ante el asombro del público asistente, se decretó un empate 57-57 en las tres tarjetas de los jueces”, esta fue parte de la reseña de la presentación del boxeador venezolano en el portal Arena Deportes, de Colombia.

No deje de leer: Asesinaron a hermano del periodista Javier García

ACN/diarios/redes sociales

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturaron a integrantes de la banda “Los Pegadores de Ciudad Alianza”

Publicado

on

Capturaron dos detenido
Compartir
  • 6
    Shares

Efectivos de PoliCarabobo, capturaron a dos presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Pegadores de Ciudad Alianza”.

Los sujetos fueron  detenidos, durante una actuación efectuada en el municipio Guacara. En el procedimiento se recuperó vehículo y un arma de fuego.

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, informó  que  efectivos del cuerpo de seguridad, atendieron la denuncia de un ciudadano que manifestó;  haber sido víctima del presunto robo de un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, color verde.

Velasco, indicó fue activado un dispositivo de búsqueda en la Carretera Nacional Los Guayos-Guacara;  lograron avistar a dos hombres que se desplazaban a bordo de un auto, con las características descritas por el denunciante.

“Gracias a la rápida acción de PoliCarabobo, se logró la recuperación del vehículo propiedad de la víctima; además de practicar la detención de estos individuos,  a quienes se les decomisó un chopo de fabricación rudimentaria.  Contentivo de un cartucho sin percutir, calibre 38, supuestamente utilizado para perpetrar el acto delictivo”.

Asimismo, dijo que se pudo conocer que ambos forman parte de esta peligrosa agrupación hamponil; procedente del Sur de Valencia, dedicada al robo y hurto de vehículos en la urbanización Ciudad Alianza y sus alrededores.

“Estamos desplegados tras la búsqueda del resto de los miembros de esta banda; cuyos miembros ya se encuentran plenamente identificados por este organismo”.

Material estratégico

Comentó, que en otro hecho ocurrido en el sector El Trapiche, uniformados de la estación Morón lograron la aprehensión de tres hombres al decomisar dos rollos de cable eléctrico; una guaya de aluminio, una segueta y una cizalla, además de una moto marca Empire, color azul, sin placa.

Los detenidos integraban, la banda El Churro de Morón, que mantenía en zozobra constante a los habitantes de esta jurisdicción.  Ambos casos se notificaron al Ministerio Público.

“Tenemos reforzada la presencia policial a lo largo y ancho de la entidad, ejecutando labores de patrullaje inteligente, supervisión y  vigilancia las 24 horas; para convertir a Carabobo en un territorio seguro.

MCO/ACN

No deje de leer: Cicpc desmanteló banda delictiva dedicada al robo de casas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído