Connect with us

Sucesos

Asesinan a boxeador profesional venezolano para robarle la moto

Publicado

on

Boxeador-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Cuerpos policiales informaron acerca del asesinato del boxeador profesional venezolano Pedro Henríquez. El móvil del homicidio sería resistencia al robo, aunque las autoridade no descartan otras hipótesis sobre la muerte del pugilista.

El púgil fue asesinado la mañana del lunes en Caricuao, municipio Libertador. El hecho se registró en la zona UD2 luego de que Henríquez se resistiera al robo de su moto.

Algunos periodistas que cubren la fuente de sucesos informarn a través de las redes sociales que en horas de la mañana asesinaron al boxeador profesional Pedro Henríquez en Caricuao, en la UD2.

Los contenidos sostiene que antisociales lo interceptaron para robarle su moto. Como el pugilista se resistió a las pretensiones de los delincuentes, éstos le dispararon. No le quitaron la motocicleta, pero sí le quitaron la vida, sostuvieron algunos comunicadores sociales.

El boxeador llegó muerto a la clínica

Herido por los balazos recibidos, al boxeador lo trasladaron hasta  un centro de salud pero llegó sin vida.

El periodista Román Camacho, reportó en su cuenta Twitter @RCamachoVzla, que Henríquez recién llegaba de vuelta a Venezuela luego de representar a su país deportivamente en Colombia.

A sus 33 años de edad, había regresado de Barranquilla, Colombia donde participó en su última pelea profesional. Allí peleó contra Jermarcus Polain (USA) en la categoría peso completo, a finales de febrero.

Una de las peleas esperadas de la noche, fue la del estadounidense Jermain Polaín, que enfrentó al venezolano Pedro Henríquez, en la categoría peso pesado, pelea pactada a 6 rounds, en la que se vio más certero en sus golpes al venezolanos, y con mayor potencia, a pesar de que el pugilista de USA tenía mayor estatura y complexión física.

Al finalizar el combate, ante el asombro del público asistente, se decretó un empate 57-57 en las tres tarjetas de los jueces”, esta fue parte de la reseña de la presentación del boxeador venezolano en el portal Arena Deportes, de Colombia.

No deje de leer: Asesinaron a hermano del periodista Javier García

ACN/diarios/redes sociales

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incautan 870 kilos de pasta y 3.200 de clorhidrato de cocaína

Publicado

on

Pasta, cocaína - acn
@NestorReverol/
Compartir
  • 1
    Share

La FANB y la ONA incautan 870 kilos de pasta y 3.200 de clorhidrato de cocaína en la frontera con Colombia. Así lo reveló el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol; a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.

Reverol informó que, el lunes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Oficina Nacional Antidrogas desmantelaron un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína en la frontera con el país colombiano.

La “Operación Relámpago II-2018” se ejecutó en el municipio Jesús María Semprún, estado Zulia. “Se incautaron 870 kilogramos de pasta base de coca más de 3.200 kilogramos de clorhidrato de cocaína; 3.100 litros de químicos líquidos, y demás; implementos utilizados para el procesamiento final de la cocaína”, detalló en las redes sociales.

Asimismo, precisó que los funcionarios “desmantelaron e incineraron el campamento e implementos”. Aseguró el ministro Reverol; que seguirán  la lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas. Y, que mantendrán a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde tierra colombiana hacia Venezuela.

Pasta, cocaína - acn

Fotos: @NestorReverol

Reverol informó en su cuenta Twitter acerca de la pasta de cocaína

En referencia a la pasta de cocaína Reverol posteó a través de su cuenta @NestorReverol:

Fue desmantelado por nuestra FANB y la ONA en frontera con Colombia un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína.

En un segundo contenido expuso: “Operación Relámpago II-2018” se ejecutó en el mun. Jesús María Semprún, Zulia, donde se incautaron 870 kg de pasta base de coca, más de 3.200 kg de clorhidrato de cocaína, 3.100 lts de químicos líquidos y demás implementos utilizados para el procesamiento final de la coca.

Pasta, cocaína - acn

Mientras que un tercer contacto mediante su cuenta agregó: Nuestros funcionarios desmantelaron e incineraron el campamento e implementos. Seguiremos nuestra lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas y mantendremos a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde Colombia hacia nuestro territorio #20Ago.

ACN/ÚN

No deje de leer: Así era el burdel subterráneo de las venezolanas en Cartagena (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído