Connect with us

Sucesos

Asesinado motorizado desaparecido en alcabala falsa

Publicado

on

asesinado
Compartir
  • 23
    Shares

Asesinado motorizado desaparecido  en alcabala falsa: Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana y tres  presuntos delincuentes montaron una alcabala falsa, desde dónde fue planeado el  asesinato  del integrante del Motoclub BMW Caracas, Umberto Micalizzi (60), quien estaba desaparecido desde el pasado 24 de marzo cuando viajaba desde Puerto La Cruz hasta la ciudad de Valencia. Le dispararon para robarlo y lo enterraron en una zona boscosa del sector La Soledad, en la parroquia Caucagua del estado Miranda.

Los supuestos homicidas del motorizado asesinado quedaron identificados como Javier Ramírez Rada (25), Erison José Borges (22), Esteban Mesías Blanco (55) y una mujer de nombre Jessica Vilera Garcías (23). No se  precisa cuál de ellos era el efectivo castrense, en el parte policial.

Los  implicados ya fueron detenidos por comisiones del Comando Antiextorsión y Secuestro de la GNB, y allí confesaron todo lo que ocurrió el día del crimen.

Luego de despojarlo de la moto en la que viajaba, una BMW modelo R1200GSA, fue baleado, asesinado y enterrado en una zona boscosa del sector La Soledad, en la parroquia Caucagua del estado Miranda.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, pero sus familiares lo reconocieron por la vestimenta que llevaba puesta ese día. Además, minutos antes del hecho se comunicó con la familia y dijo que estaba en Caucagua. Las autoridades no han  localizado la moto que le robaron.

ACN/NP/diarios

No deje de leer: De 3 puñaladas una mujer asesino a su ex pareja en Brisas de Turumo de Caucaguita

Comentarios de Facebook

Internacional

Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Publicado

on

Matanza acn
Compartir
  • 1
    Share

Una matanza de cuatro fieles dentro de una iglesia Catedral mantiene conmocionada a Brasil, aunque el atacante después decidió quitarse la vida.

La masacre se registró en  Catedral Metropolitana de Campinas, una localidad ubicada en el estado de Sao Paulo. La masacre se registró la tarde del pasado martes, informaron las autoridades. Según las informaciones recogidas por el diario brasileño O Globo, el hombre irrumpió en la catedral y abrió fuego contra los presentes.

Testigos señalan que el criminal aguardó a que culminara la misa y después  sacó un arma de fuego. Las autoridades no han comunicado la identidad del homicida-suicida. El Cuerpo de Bomberos de Campinas confirmó que otras cuatro personas fallecieron. Después de la matanza el atacante se dirigió al altar donde se pegó un tiro.

Matanza frente al altar

La policía local inició una investigación para intentar esclarecer el suceso. «No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es», afirmó el mayor Paulo Monteiro, oficial del Cuerpo de Bomberos.

Los feligreses al escuchar las detonaciones comenzaron a correr. Otras optaron por esconderse debajo de las sillas. Entre los heridos figura una mujer de 65 años con lesiones en la región cervical y otra de 40 años con problemas en un brazo. Según los bomberos, todos están estables.

Las adyacencias donde se registró la masacre fueron ocupadas por la policía. Familiares de los fieles intentaron llegar para enterarse de los hechos y conocer detalles.

Brasil tuvo casi 64,000 asesinatos el año pasado, más que cualquier otro país, según Naciones Unidas. Sin embargo, los tiroteos masivos, tal como tienen lugar en Estados Unidos, no son tan comunes en el gigante iberoamericano.

También te puede interesar: Mató a ladrón de un tiro en Brasil y el presidente lo felicitó (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído