Connect with us

Sucesos

Asesinado motorizado desaparecido en alcabala falsa

Publicado

on

asesinado
Compartir
  • 23
    Shares

Asesinado motorizado desaparecido  en alcabala falsa: Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana y tres  presuntos delincuentes montaron una alcabala falsa, desde dónde fue planeado el  asesinato  del integrante del Motoclub BMW Caracas, Umberto Micalizzi (60), quien estaba desaparecido desde el pasado 24 de marzo cuando viajaba desde Puerto La Cruz hasta la ciudad de Valencia. Le dispararon para robarlo y lo enterraron en una zona boscosa del sector La Soledad, en la parroquia Caucagua del estado Miranda.

Los supuestos homicidas del motorizado asesinado quedaron identificados como Javier Ramírez Rada (25), Erison José Borges (22), Esteban Mesías Blanco (55) y una mujer de nombre Jessica Vilera Garcías (23). No se  precisa cuál de ellos era el efectivo castrense, en el parte policial.

Los  implicados ya fueron detenidos por comisiones del Comando Antiextorsión y Secuestro de la GNB, y allí confesaron todo lo que ocurrió el día del crimen.

Luego de despojarlo de la moto en la que viajaba, una BMW modelo R1200GSA, fue baleado, asesinado y enterrado en una zona boscosa del sector La Soledad, en la parroquia Caucagua del estado Miranda.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, pero sus familiares lo reconocieron por la vestimenta que llevaba puesta ese día. Además, minutos antes del hecho se comunicó con la familia y dijo que estaba en Caucagua. Las autoridades no han  localizado la moto que le robaron.

ACN/NP/diarios

No deje de leer: De 3 puñaladas una mujer asesino a su ex pareja en Brisas de Turumo de Caucaguita

Comentarios de Facebook

Sucesos

Frustran robo de pasajeros en Terminal Big Low Center

Publicado

on

Robo
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo, lograron frustrar el robo  a un grupo de pasajeros; que se encontraban  dentro de una camioneta en el Terminal Big Low Center.

El director general del cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco, explicó que los uniformados atendieron  rápidamente el llamado de un conductor de la línea Valencia-Puerto Cabello; quien alertó sobre la situación que se estaba presentando en  una unidad de transporte público. Oficiales adscritos a la estación policial de la zona, procedieron a efectuar la inspección corporal de los pasajeros.

Durante el proceso detuvieron a dos jóvenes armados,  con una escopeta calibre 12; contentiva de dos cartuchos sin percutir y un arma blanca tipo cuchillo, con las que se presume iban a cometer la acción delictiva. Los dos sujetos lo trasladaron  al Ministerio Público, para el debido proceso.

En otro orden de ideas, Velasco  manifestó que en  el municipio Carlos Arvelo; se llevó a cabo la aprehensión de un joven de 25 años,  por el porte ilícito de un facsímil tipo pistola.  Este hecho suscitado en el sector Guaica.

 Recuperados 16 cauchos 

Efectivos de la Brigada Motorizada del Eje Costero,detuvieron a un hombre, que se desplazaba con exceso de velocidad; a bordo de un camión modelo 350, color verde. El hecho se presentó en la avenida principal del sector Polvorín, municipio Puerto Cabello.

Los uniformados recuperaron 16 cauchos, que fueron desviados de su ruta. Al verificar la documentación legal, se comprobó que la guía de traslado; indicaba como lugar de destino la ciudad de Puerto Ordaz.

Otro caso similar ocurrió en el  municipio Bejuma, dos jóvenes de 24 y 25 años, los  arrestaron  por hurtar cuatro sacos de maíz supuestamente;  del interior de una finca ubicada en la parroquia Chirgua.

Velasco,  destacó  que los efectivos están activados y vigilantes durante las 24 horas del día; para combatir todo tipo de delitos en la región.  Reforzando los operativos de seguridad,  que se ejecutan a lo largo y ancho del territorio carabobeño.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Destapan desfalco con alimentos CLAP entre Chile y Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído