Síguenos

Sucesos

Asesinado motorizado desaparecido en alcabala falsa

publicado

el

asesinado
Compartir
  • 23
    Shares

Asesinado motorizado desaparecido  en alcabala falsa: Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana y tres  presuntos delincuentes montaron una alcabala falsa, desde dónde fue planeado el  asesinato  del integrante del Motoclub BMW Caracas, Umberto Micalizzi (60), quien estaba desaparecido desde el pasado 24 de marzo cuando viajaba desde Puerto La Cruz hasta la ciudad de Valencia. Le dispararon para robarlo y lo enterraron en una zona boscosa del sector La Soledad, en la parroquia Caucagua del estado Miranda.

Los supuestos homicidas del motorizado asesinado quedaron identificados como Javier Ramírez Rada (25), Erison José Borges (22), Esteban Mesías Blanco (55) y una mujer de nombre Jessica Vilera Garcías (23). No se  precisa cuál de ellos era el efectivo castrense, en el parte policial.

Los  implicados ya fueron detenidos por comisiones del Comando Antiextorsión y Secuestro de la GNB, y allí confesaron todo lo que ocurrió el día del crimen.

Luego de despojarlo de la moto en la que viajaba, una BMW modelo R1200GSA, fue baleado, asesinado y enterrado en una zona boscosa del sector La Soledad, en la parroquia Caucagua del estado Miranda.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, pero sus familiares lo reconocieron por la vestimenta que llevaba puesta ese día. Además, minutos antes del hecho se comunicó con la familia y dijo que estaba en Caucagua. Las autoridades no han  localizado la moto que le robaron.

ACN/NP/diarios

No deje de leer: De 3 puñaladas una mujer asesino a su ex pareja en Brisas de Turumo de Caucaguita

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído