Aseguran que estudiantes de la UAM tendrán resguardo

Aseguran que estudiantes de la UAM tendrán resguardo

Las autoridades de la Universidad Arturo Michelena (UAM), alumnos y representantes de los cuerpos de seguridad,  se reunieron este jueves, a fin de de...

Venezuela registra más de 180.000 casos de malaria, según Federación Médica
¡En Puerto Cabello! Realizan operativo de actualización en documentación de motocicletas
Reconstruida Plaza Páez en San Blas de Valencia

Las autoridades de la Universidad Arturo Michelena (UAM), alumnos y representantes de los cuerpos de seguridad,  se reunieron este jueves, a fin de determinar un plan que les permita reducir las alarmantes cifras de robos que ocurren en las inmediaciones de esta casa de estudios superiores.

Durante el encuentro los dirigentes estudiantiles de Integración UAM, informaron que por lo menos 40 personas al mes son víctimas del hampa, lo que significa que en los últimos siete meses se estaría hablando de unos 280 afectados.

Los integrantes de la organización universitaria Joan Solís, Jean Barreto, Ludwing Mendoza y Jean Mundarain solicitaron vigilancia permanentemente. Ante esta petición, se acordó realizar un nuevo patrullaje de 5:00 p.m. a 9:30 p.m., además se colocará un punto fijo de la Policía de Carabobo en la entrada de la UAM, mientras que el cuerpo de seguridad de San Diego se encargará de esta misma labor durante el horario diurno.

También se planteó la iluminación permanente en las áreas internas y externas de la universidad.

Cabe señalar que en el encuentro estuvo presente Carlos Betancourt, supervisor jefe municipal de la Policía de Carabobo; William Arteaga, supervisor jefe del comando del mismo cuerpo de seguridad.

Fuente: Notitarde

COMMENTS