Connect with us

Deportes

Asdrúbal Cabrera impulsó victoria de los Mets sobre Washington

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera, Mets, podría ser cambiado a Caribes de Anzoátegui - ACN
El criollo bateó de 5-2, con una pisada y una empujada, que impulsó la victoria de los Mets de Nueva York. Foto archivo.
Compartir
  • 4
    Shares

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera sirvió de “clutch” para los Mets de Nueva York, quienes vencieron 3-2 a los Nacionales de Washington este sábado, en el National Park de la capital americana.

Lee también: Yankees enviaron a CC Sabathia a la lista de incapacitados

Cabrera, de 5-2, conectó un doblete de oro en la séptima entrada que empujó la carrera de la igualdad y pasó por la registradora la rayita del gane, gracias a un roletazo de Todd Frazier.

Por su parte, Bryce Harper disparó su quinto cuadrangular de la temporada por los Nacionales.

Te puede interesar: Garbiñe Muguruza disputará la final del Abierto de Monterrey

El triunfo fue para Hansel Robles tras un inning de relevo; Jeurys Familia sumó su cuarto rescate de la zafra, mientras la derrota fue para Brandon Kintzler.

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído