Connect with us

Deportes

Asdrúbal Cabrera impulsó victoria de los Mets sobre Washington

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera, Mets, podría ser cambiado a Caribes de Anzoátegui - ACN
El criollo bateó de 5-2, con una pisada y una empujada, que impulsó la victoria de los Mets de Nueva York. Foto archivo.
Compartir
  • 4
    Shares

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera sirvió de “clutch” para los Mets de Nueva York, quienes vencieron 3-2 a los Nacionales de Washington este sábado, en el National Park de la capital americana.

Lee también: Yankees enviaron a CC Sabathia a la lista de incapacitados

Cabrera, de 5-2, conectó un doblete de oro en la séptima entrada que empujó la carrera de la igualdad y pasó por la registradora la rayita del gane, gracias a un roletazo de Todd Frazier.

Por su parte, Bryce Harper disparó su quinto cuadrangular de la temporada por los Nacionales.

Te puede interesar: Garbiñe Muguruza disputará la final del Abierto de Monterrey

El triunfo fue para Hansel Robles tras un inning de relevo; Jeurys Familia sumó su cuarto rescate de la zafra, mientras la derrota fue para Brandon Kintzler.

Comentarios de Facebook

Deportes

Europa con Federer a la cabeza alzó la Copa Laver Cup de Tenis

Publicado

on

Laver Cup
La divisa europea encabeza por Roger Feder y Nolak Djokovic impuso su ley. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

La Laver Cup de Tenis se la llevó el combinado europeo, capitaneado por Björn Borg, se impuso 13-8 al de Resto del Mundo, dirigido por John McEnroe, tras la tercera y última jornada de la segunda edición, disputado sobre la pista dura y cubierta del United Center de Chicago.

La jornada de Laver Cup sin embargo, no comenzó bien para los intereses de Europa, que vio cómo la ventaja inicial de 7-5 con la que partía tras las dos rondas anteriores se desvaneció con el primer duelo, que hoy fue el de dobles.

El partido enfrentaba a la pareja formada por el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev y a la integrada por los estadounidenses John Isner y Jack Sock, en representación de Resto del mundo.

El primer set fue para los primeros, a los que les bastó una rotura del servicio de sus oponentes en el tercer juego y mantener con solvencia el suyo (6-4).

Sin embargo, en el segundo set ambas parejas conservaron su servicio hasta llegar a la muerte súbita, donde Isner y Sock siempre fueron por delante, apoyados en un saque demoledor y en golpes ganadores tanto de derecha como de revés hasta finalizar 7-2.

El tercero, jugado al desempate, resultó muy igualado y con ventajas alternas hasta que al final la pareja estadounidense levantó un 9-7 adverso con cuatro tantos consecutivos para anotarse los tres primeros puntos de la jornada para Resto del Mundo, que se adelantaba a Europa 8-7.

Federer puso orden en la Laver Cup

Pero lo que no pudo conseguir Federer en dobles sí lo hizo en individual ante Isner, eso sí, con mucho; esfuerzo para remontar una primera manga adversa resuelta en el desempate a favor del estadounidense (6(5)-7).

La segunda, también disputadísima, esta vez cayó del lado del suizo, que cerró el ‘tie break’ con un saque directo (7-6(6).

El tercero, a diez puntos, comenzó bien para Federer con tres tantos consecutivos, el primero de ellos de saque directo; y cuando aventajaba por 5-2 a Isner, dos errores no forzados y una complicada derecha del suizo dejaron el marcador en 5-5.

La igualdad continuó hasta el 6-6 cuando un nuevo ‘ace’ del europeo la rompió para no perder ya su ventaja; hasta ganar por 10 a 7 y dejar el global en 10-8 para el equipo capitaneado por Björn Borg en; la Laver Cup.

Zverev repitió la dosis y Europa campeón

La victoria de Europa cristalizó después, en otro duelo con muchas alternativas y muy competido entre el alemán Alexander Zverev; y el sudafricano Kevin Anderson, que comenzó adjudicándose la primera manga tras imponerse en el ‘tie break’ después de que; el alemán cometiera varios errores no forzados.

El segundo set, sin embargo, cayó del lado del europeo cuando todo parecía indicar que se resolvería otra vez recurriendo; a la muerte súbita con 6-5 a favor de Zverev y el servicio en posesión de Anderson, que cedió éste; último juego para que el marcador se igualara.

Zverev se impuso en el tercero, jugado al desempate, por 10-7, con un Anderson muy dubitativo en el saque sobre; todo con su segundo, que no hacía daño a su oponente, mientras que el del alemán se mantuvo más sólido; y con un mejor porcentaje de primeros servicios para llevarse el partido y alzar la copa junto al resto del; equipo europeo, que también resultó vencedor en la primera edición del torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Marc Márquez se impuso en Aragón y se aleja en la punta de MotoGP (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído