Síguenos

Variedades

Artista plástico Javier Miranda cierra el año con nueva exposición

publicado

el

Javier Miranda, fotografía de Agustin Henriquez-acn
Javier Miranda. Foto: Agustin Henriquez

 

Desde el viernes 15 de diciembre hasta febrero de 2018, en los espacios de Galería Café en El Viñedo, Valencia, se expondrán obras del artista plástico valenciano Javier Miranda y su colega Lauren Bianchi.

A pesar de todas las dificultades, estos artistas se unieron para cerrar el año con lo que saben hacer: arte. Para la exposición ambos trabajaron piezas nuevas, parte de lo que verá el público de Javier es una mezcla de obras geométricas mientras que las piezas de Lauren serán rebeldes y pasionales. Miranda definió esta muestra como “una mezcla explosiva en un solo lugar”.

No dejes de leer: “Polar presentó al público venezolano su nuevo calendario 2018

Miranda en el último trimestre del año tuvo una destacada participación en diferentes lugares. En el marco de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (FILUC), fue el encargado de crear los obsequios otorgados a los artistas internacionales, asimismo, tuvo una exposición en la Galería Universitaria Braulio Salazar junto a otros cinco jóvenes artistas.

 

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Variedades

Diamond Records desafía la industria musical

Publicado

el

Diamond-Records-acn

Diamond Records se afianza en la industria musical a fin de satisfacer las necesidades de aquellos artistas que recién comienzan su carrera.  Artistas de la talla Internacional como J Diamond. Wam3, Yeikgz, Tonny Monterrey. Sammy laz, productores como Skala forman parte de las estrellas que hoy se convierten en testigos de la labor que realiza la agencia radicada en Colombia, con proyección internacional.

La agencia se destaca en  proporcionar asesoría artística especializada en promoción y marketing a los  nuevos valores musicales. Con una amplia experiencia en el sector, Diamond Records crea este proyecto que le permita al artista dar grandes pasos dentro de la industria y el reconocimiento oportuno en los medios de comunicación nacional e internacional.

La empresa cuenta con un equipo multidisciplinario con sólida formación profesional que  está a la par con los nuevos desafíos que plantea el actual mercado musical.

No dejes de leer: Edgar Ramírez se estrenó con la serie de Gianni Versace

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído