Artículo de @JSamuelCohen: Tribuna Popular

Artículo de @JSamuelCohen: Tribuna Popular

Artículo de @ajcoronelroche: “Venezuela, una luz al final del túnel”
Impresiones venezolanas
Artículo de @JoseGBricenoT: Perfil del dirigente revolucionario “Bandolero e Ignorante”

Seguiremos consolidando la soberanía de Venezuela por los caminos de la Paz: Estamos en los primeros días de un nuevo año, que como siempre nos exige plantearnos retos que nos lleven cada día a lograr los objetivos que tengamos trazados. El pasado año vivimos tiempos complejos y cruciales donde fue necesario unir fuerzas para superar momentos que fueron unos más difíciles que otros, pero que lograron sacar el mejor potencial de cada uno.

Este 2017 debemos afrontarlo con optimismo y sobretodo con la disposición de aportar lo necesario para así seguir avanzando, no solo se trata de lo que haga o no el Gobierno Nacional, sino lo que como ciudadano esté dispuesto hacer para tener ese país que soñamos, creo que si cada uno coloca su granito de arena es mucho lo que podemos avanzar.

El presidente Nicolás Maduro está haciendo importantes cambios y de manera certera, de modo que lo que se deba corregir se corrija sin compromiso alguno, aquí el único compromiso es con el pueblo venezolano y como funcionarios, debemos estar conectados con aquellos que nos dieron su confianza para estar en cargos, que como sabemos no son eternos, pero mientras estemos en ellos, debemos ser vínculos para que los beneficios lleguen.

Debemos romper con cualquier vicio y depurar en todos los niveles, pero sobretodo revisarnos cada uno. Hay quienes son muy diligentes en señalar y criticar, pero si revisamos su trabajo mientras estuvieron en los cargos da mucho que pensar. Los revolucionarios verdaderos no nos apartamos cuando las cosas se ponen duras, sino más bien afinamos nuestras estrategias para seguir consolidando por los caminos de la Paz la Venezuela soberana.

Hoy toda la vanguardia en el Psuv juncal

Hoy desde la sede del Psuv municipal, toda la vanguardia estará concentrada para continuar las batallas desde las calles como se ha mantenido nuestro partido, fortaleciendo las políticas sociales y siguiendo lineamientos del comandante obrero Nicolás Maduro.

Como fue anunciado, el próximo 20 de enero comenzará el proceso de registro para los Carnet de la Patria, el cual permitirá gestionar con eficiencia las políticas sociales, es por ellos que invitamos a nuestros patriotas a una gran asamblea, hoy a las 3:00 pm, en la sede principal del Psuv, ubicada en la calle Juncal.

Como bien lo refirió nuestro actual ministro para las comunas, Aristóbulo Isturiz, el Gobierno Nacional obtendrá datos necesarios para gestionar las políticas sociales dirigidas a proteger derechos fundamentales del pueblo. Nos hemos caracterizado por organizar nuestras tareas y esta no será la excepción, por eso llamo a estar bien pendiente de las próximas informaciones, ya que daremos a conocer dónde y cómo se realizará este proceso.

Por cierto que quiero aprovechar este espacio para felicitar al joven Víctor Clark, quien viene a sustituir a nuestro hermano Tareck El Aisammi, en la vicepresidencia regional del Psuv en Carabobo y Aragua, esperamos seguir unificando criterios para fortalecer las bases de nuestra tolda política, no solo en cantidad, sino en calidad de militancia, dispuesta y sobretodo leal y disciplinada, apoyando las acciones que emprenda el presidente Maduro.

AN en desacato solo busca desestabilizar

El parlamento nacional sigue siendo en su mayoría un espacio para las conspiraciones de la derecha, lamentable que este espacio donde en años anteriores se debatían leyes de importancia para la protección del pueblo, hoy se haya vuelto por quienes la dirigen, en pan y circo.

El presidente saliente solo se dedicó a proyectarse para sus aspiraciones futuras, y el actual, como siempre viene con sus pretensiones de generar caos en vez de aportar y buscar soluciones para ese pueblo, que con ofertas engañosas votó por ellos. Solo están interesado en salir de Maduro por las vías que sean, no importa si hay que generar violencia e incendiar el país que es lo que muchos de ellos aspiran.

Esta Asamblea Nacional continúa en total desacato y a espaldas del pueblo, ellos irrespetan a quien está en la presidencia por decisión de la mayoría de los venezolanos, además de desconocer las instituciones del Estado, estamos frente a una oposición con falta de seriedad y sin propuestas, en vez de políticos se han comportado como politiqueros de oficio, volviendo el parlamento en una sala de negociaciones.

¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233, y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen

Comentarios