Artículo de @AJCoronelRoche: Maduro, dilatando su final

0
Columnista Alexis Coronel

El pasado lunes reapareció con un cuento chino el ilegitimo Nicolás Maduro Moros, luego que el sábado 22 de octubre la Asamblea Nacional aprobara un acuerdo en el que se incluyen entre otro puntos, la aplicación de sanciones por abandono del cargo que ostenta como Presidente de la República de Venezuela y la consideración en los próximos días del informe en donde se deja claro que es hijo de padres colombianos y que por tal motivo no puede seguir ejerciendo ilegítimamente la función que mediante un fraude ejerce como mandatario de nuestra nación.

Esta vez nos vino a decir a los venezolanos, que venía de hablar con el papa, a quien había llamado desde un vuelo que realizaba desde un destino que ni el mismo sabe explicar. Nos echó un cuento que en nada se acerca a la realidad, apoyado por unas fotos viejas de esas que el menor de los hijos del difunto Cruz Villegas,  Ernesto Villegas Poljak, hoy vocero jefe del narco-régimen venezolano suele sacar de una gaveta llena de basura, para buscar distraer al venezolano que quiere un cambio ya y que no está dispuesto a seguir prolongando.

Nos dijo que el papa cordialmente lo había recibido, hablo de un personaje de esos ficticios que en época de dictadura, estos suelen hablar para mantenernos hipnotizados, este personaje supuestamente le había regalado una cruz que en una visita al vaticano el santo padre le había bendecido al joven personaje seguidor de su triste y maldito mandato, este se la había mostrado al papa en esta ocasión y bla, bla, bla… Pura paja,  un cuento leído de las viejas memorias durante la época de la  Alemania nazi (1933-1945) de Adolf Hitler.

Detrás de Nicolás, una partida de vagos, que cual libreto montado gritaban hurras fingidas al narco-gobernante y este con el pánico interno seguía mintiendo a los venezolanos con uno y otro cuento que al final nadie le cree, el hipnotismo murió en Venezuela con la desaparición del putrefacto Hugo Chavez.

La verdad de lo que sucedió en el Vaticano es que el papa lo increpo (Reprender con severidad) para que de una vez por todas se cuente y empiece a respetar la voluntad del venezolano, el santo padre tiene toda la información real de lo que pasa en Venezuela, en esa reunión privada de papa no hubo fotógrafos, porque era un reunión privada y por lo tanto nada de lo que informo Maduro es real. En esa reunión lo único que quedo claro es que el régimen venezolano debe someterse a una consulta popular y aceptar los resultados.

Es este el motivo por el cual el enviado especial del papa, estableció contacto con la MUD y pidió una reunión para mediar y establecer de qué manera se va a efectuar esta consulta popular, esto Nicolás no es dialogo como tus narcos-compinches y tu tratan de hacer ver a los venezolanos para que bajen la presión que tú sabes esta por tocar tu puerta. Prueba de ello fueron las grandes movilizaciones realizadas por opositores en toda Venezuela y que tú Nicolás sabes que es solo una pequeña muestra de lo que está por venir.

Otra demostración de fuerza dada por los ciudadanos venezolanos, esos de los cuales ustedes en algún momento de estos casi 18 años llamaron pueblo, fue la huelga ciudadana protagonizada el pasado Viernes 28, que aunque tus voceros o borregos traten de descalificarla, ese pueblo que está en la calle, no defendiéndote sí no buscando salir de ti, sabe que fue real y que la gente se quedó en sus casas.

Para cerrar este viernes y para tratar de matar la realidad que vives Nicolás, el narco-tribunal supremo de justicia emite una sentencia en donde certifica que tú no eres colombiano, sí ese mismo TSJ que desconoce el único poder legítimo que existe en Venezuela como lo es la Asamblea Nacional, tribunal que afirma que Rafael Ramírez no se robó mi un dólar de PDVSA y menos que la llevo a la ruina, ese mismo tribunal que desconoce la elección de tres diputados por el Estado Amazonas, dice en su sentencia que tú eres venezolano. ¿Tú crees Nicolás, que con eso se acaba nuestra lucha?, lamento escribirte que no, hoy estamos más unidos para acelerar tu salida por cualquiera de las vías que tú quieras, y va a ser muy pronto, aunque tú con tu verborrea de paja intentes demostrar lo contrario. Todo este andamiaje para desmotivar al venezolano que no se resigna a seguirse calando la triste realidad que vive, va a caer aunque tu intentes dilatarlo, tu final está cerca.

Politólogo*

Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Linkedin, Periscope, Snapchat: @ajcoronelroche    

No comments

Recomendado