Connect with us

Sucesos

Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

Publicado

on

Arrestaron a una profanadora de tumbas - acn
Compartir
  • 3
    Shares

 Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos. Efectivos del Instituto Autónomo Policía de Valencia (Iampoval) apresaron a una presunta profanadora de tumbas del Cementerio Municipal.

El Comisario Carlos Hernández, Director del cuerpo policial municipal, dio la información a través de un boletín de prensa.

Sostuvo que, atendiendo los continuos llamados de la comunidad donde denunciaban la profanación de tumbas del citado campo santo.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión de una mujer, quien aparentemente era la que sustraía los restos óseos del Cementerio Municipal de Valencia.

Hernández detalló que la fémina fue avistada en actitud sospechosa dentro del camposanto, cargando dos paquetes de procedencia dudosa. Los uniformados decidieron seguirla sigilosamente hasta que la misma abordó una unidad de transporte público que la trasladó hasta la Urbanización Cañaveral; zona donde pese a intentar huir fue arrestada.

Tras la revisión de rutina a la mujer que identificaron como Sandra Carolina Flores de Llovera, de 25 años, le decomisaron dos fundas elaboradas en tela de Color blanco, contentivo en su Interior de varios restos óseos, se presumen sean de  seres humanos.

Profanadora de tumbas a fiscalía

La comisión trasladó a la profanadora de tumbas hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. Se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

Arrestaron a una profanadora de tumbas - acn

Atraparon a “Los Tops”.

En otro procedimiento, el Director de Iampoval informó que capturaron cinco integrantes del grupo delictivo “Los Topos Madrugadores”.

El grupo delictivo intentó darse a la fuga tras hurtar artículos de un local en el Centro Comercial Boulevard Center.

Los identificaron como Yevinson Manuel Fernàndez Centeno, de 23 años de edad; Diego Jesús Rodríguez Torrealba, de 33; Roerth Josué Torres Magdaleno, de 19; Orangel Armando Hidalgo Aponte, de 33 y Diego Javier Rodríguez Rumbos, 51 años.

En el procedimiento retuvieron un vehículo marca Chevrolet, modelo C10, color marrón,  placas A27BI1G, que utilizaban como medio de transporte.

Como evidencia incauatron un televisor marca Haier, una trocadora marca Miura, unos 43 metros de cable color negro, un estuche para herramienta y un bolso ambos marca Husky, así como otros bolsos.

A los sospechosos los llevaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído