Connect with us

Sucesos

Arrestan a dos microtraficantes y les incautan porciones de droga

Publicado

on

Arrestan a dos microtraficantes - acn
Fueron puestos o orden de Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Prensa Policarabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

Arrestan a dos microtraficantes y les incautan porciones de droga. A los presuntos delincuentes los capturó funcionarios de la Policía de Carabob en procedimiento registrado en la parroquia Rafael Urdaneta.

Los oficiales decomisaron porciones de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, gracias al  patrullaje preventivo y a la presencia policial en toda la entidad.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Indicó que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada en labores de recorrido por el sector Las Palmitas, Valencia; avistaron a dos sujetos en actitud nerviosa quienes intentaron huir al notar la presencia de los funcionarios.

Los antisociales emprendieron veloz carrera originando una persecución. Los uniformados lograron interceptarlosa los pocos metros.

Al realizarles la inspección corporal, les incautaron 23 envoltorios de aparente marihuana; 11 a uno de ellos y otros 12 envoltorios al segundo. Al parecer, ambos sujetos se dedicaban al micro tráfico de droga en la zona.

El comisario jefe Pedro Velasco sostuvo que el caso lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para su proceso legal.

Por otar parte agregó el Director general de Policarabobo, que trabajan las 24 horas del día para llevarle paz y seguridad a los carabobeños. A todo aquel que atrapen por algún hecho delictivo, será puesto a orden de la justicia, precisó.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Indios pemones agarraron a un guardia y le dieron una pela (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Comisión policial ultimó a plomo a “El Cara ‘e mango”

Publicado

on

Comisión policial ultimó a plomo - acn
Colectaron un arma en el sitio. Fotos: Prensa Gobernación)
Compartir

Comisión policial ultimó a plomo a “El Cara ‘e mango”. Este presunto antisocial con amplio prontuario, resultó abatido por funcionarios de la Policía de Carabobo en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El director general de la policía estadal, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada ejecutaron el procedimiento.

La resistencia a la autoridad se registró en el barrio La Democracia. Zona sur del municipio Valencia, estado Carabobo.

Trascendió que el antisocial merodeaba por la zona presuntamente para perpetrar actos delictivos. Al observar a los funcionarios intentó darse a la fuga. Al mismo tiempo sacó un arma de fuego y disparó varias veces en contra de la comisión policial.

Plomo con comisión policial

Empezó un intercambio de disparos con la comisión policial que terminó con el supuesto delincuente herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde ingresó sin signos vitales.   

Al hombre ultimado lo identificaron como de Jesús Alberto Mendoza Peraza, de 30 años. Lo conocían como “Cara ‘e mango”. Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó varios registros policiales.

Entre los registros tenía por robo genérico, posesión de droga, porte ilícito de arma de fuego. También tenía solicitud ante la justicia venezolana.

Durante el hecho el lunes en la tarde, las autoridades policiales incautaron un arma de fuego, tipo pistola PX-4, calibre 9 mm, contentiva de tres cartuchos sin percutir, así como también siete cartuchos percutidos en el sitio del suceso.

El caso lo  remitieron al Ministerio Público para su debido proceso legal, precisó el comisario jefe Pedro Velasco.

Comisión policial ultimó a plomo - acn

Preso por porte ilícito.                                                                                                                                                                              

Por otro lado, el comisario jefe agregó que en el municipio Puerto Cabello detuvieron a un hombre de 26 años de edad. Uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) le decomisarle una pistola marca Prieto Beretta.

Al parecer, tenía azote y les robaba sus pertenencias a los habitantes de la urbanización Los Lanceros de esa zona costera.

Mientras que en el municipio Valencia, sector La Esperanza, oficiales de la estación policial Socorro Sur, capturaron a un presunto microtraficante de droga. Le decomisaron 13 envoltorios de aparente Cripy, los cuales se disponía a vender en el sector.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de carabobo

También puedes leer: Mueren dos fugados de Tocuyito al enfrentar a Policarabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído