Connect with us

Sucesos

Arrestan a individuo con material hurtado de Corpoelec

Publicado

on

Policarabobo capturó a individuo con material de Corpoelec
Compartir
  • 1
    Share

Funcionarios de PoliCarabobo, detuvieron en la Urbanización Trapichito de la parroquia Miguel Peña, a un individuo de 40 años; tras incautar un lote de material estratégico; aparentemente hurtado de  la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco; informó que gracias a la rápida acción de los uniformados, logramos recuperar más de mil piezas.

Al supuesto delincuente  le incautaron:  48 guantes aislantes marca Salisbury, equipo de rescate; equipo puesta a tierra, un cajetín de plástico  y un bolso de color rojo con el logotipo de la empresa.

Recuperan más de 800 ventiladores

En otro procedimiento, efectivos  de la Policía de Carabobo, recuperaron más de 800 ventiladores; durante un operativo efectuado,  por el Carro é Drácula, en la parroquia San José del municipio Valencia.

Durante el procedimiento, lograr la capturar a un sujeto; presuntamente involucrado en el hecho.

Velasco, explicó que tras recibir una llamada telefónica al 0-800 Drácula, fue  denunciado un presunto acaparamiento de ventiladores.

Policarabobo

Ventiladores recuperados.

Explicó que una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P.),  se trasladó inmediatamente a una vivienda; ubicada en la Urbanización Santa Cecilia, para verificar la información.

En  la referida zona, se practicó la detención de un hombre de 52 años;  a quien se  le decomisó la cantidad de 814 ventiladores marca FM de diversos modelos.

La mercancía se presume iba a ser comercializados, de forma clandestina en esta jurisdicción; remitiendo el caso a las autoridades competentes.

Velasco  indicó que  el cuerpo de seguridad, continuará reforzando la presencia policial en el territorio carabobeño; con el propósito de combatir eficazmente todo tipo de delitos económicos, asegurando la protección y el bienestar de la población.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Cicpc acabó con las andanzas del “Verdugo” de La Vega

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policía de Guacara agarró a un maleante por porte ilícito

Publicado

on

Maleante - acn
(Foto: Prensa Policía de Guacara)
Compartir
  • 4
    Shares

Atrapan a maleante durante labores de patrullaje y vigilancia en el marco del plan de seguridad “Guacara Te Quiero”. Lo agarraron por porte ilícito de arma de fuego, en un procedimiento practicado en el sector Diego Ibarra de Vigirima, al norte de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer el director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), comisionado jefe Johnnys Gutiérrez.

Informó que los uniformados visualizaron a un sujeto con actitud sospechosa y procedieron a darle la voz de alto; pero hizo caso omiso al llamado.

Corrió hacia una casa donde se escondió, pero los uniformados lograron detenerlo.  Lo identificaron como José Gregorio Pérez Maldonado, de 23 años de edad.

En el procedimiento la comisión incautó un arma de fuego tipo revolver calibre .38 milímetros con seis balas del mismo calibre.

Al maleante lo llevaron hasta la sede policial

Al maleante lo trasladaron hasta la sede del  cuerpo policial del municipio; posteriormente lo pusieron a la orden de la fiscalía competente del estado Carabobo.

Por otra parte, el comisionado jefe Gutiérrez detalló que durante labores de patrullaje motorizado por el sector Negro Primero; al norte de la ciudad, fueron abordados por un ciudadano, quien informó que le habían robado su vehículo bajo amenaza de muerte.

Gutiérrez refirió que luego de realizar un recorrido por el citado sector; lograron localizar un vehículo Ford, modelo Fiesta Power de color negro, placa AA287UR en la calle Sucre del sector Negro Primero.

El auto se encontraba solicitado debido a denuncia interpuesta ante la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la circunscripción del estado Carabobo para la investigación del hecho.

Destacó que, este tipo de procedimientos se llevan adelante siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda para disminuir los índices delictivos. Al tiempo que invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier situación sospechosa que ponga en riesgo la tranquilidad de las comunidades; a través del reporte anónimo de 0800-POLIGUA (0800-7654482), respaldando así las acciones en materia de seguridad.

ACN/Boletín de prensa Policía de Guacara

No deje de leer: Apresan a sujeto con 400 kilos de trigo proveniente del hurto

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído