Connect with us

Sucesos

Arrestan a individuo con material hurtado de Corpoelec

Publicado

on

Policarabobo capturó a individuo con material de Corpoelec
Compartir
  • 1
    Share

Funcionarios de PoliCarabobo, detuvieron en la Urbanización Trapichito de la parroquia Miguel Peña, a un individuo de 40 años; tras incautar un lote de material estratégico; aparentemente hurtado de  la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco; informó que gracias a la rápida acción de los uniformados, logramos recuperar más de mil piezas.

Al supuesto delincuente  le incautaron:  48 guantes aislantes marca Salisbury, equipo de rescate; equipo puesta a tierra, un cajetín de plástico  y un bolso de color rojo con el logotipo de la empresa.

Recuperan más de 800 ventiladores

En otro procedimiento, efectivos  de la Policía de Carabobo, recuperaron más de 800 ventiladores; durante un operativo efectuado,  por el Carro é Drácula, en la parroquia San José del municipio Valencia.

Durante el procedimiento, lograr la capturar a un sujeto; presuntamente involucrado en el hecho.

Velasco, explicó que tras recibir una llamada telefónica al 0-800 Drácula, fue  denunciado un presunto acaparamiento de ventiladores.

Policarabobo

Ventiladores recuperados.

Explicó que una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P.),  se trasladó inmediatamente a una vivienda; ubicada en la Urbanización Santa Cecilia, para verificar la información.

En  la referida zona, se practicó la detención de un hombre de 52 años;  a quien se  le decomisó la cantidad de 814 ventiladores marca FM de diversos modelos.

La mercancía se presume iba a ser comercializados, de forma clandestina en esta jurisdicción; remitiendo el caso a las autoridades competentes.

Velasco  indicó que  el cuerpo de seguridad, continuará reforzando la presencia policial en el territorio carabobeño; con el propósito de combatir eficazmente todo tipo de delitos económicos, asegurando la protección y el bienestar de la población.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Cicpc acabó con las andanzas del “Verdugo” de La Vega

Comentarios de Facebook

Sucesos

En Venezuela eran ladrones y en Perú se arrepienten (Video)

Publicado

on

Ladrones acn
Compartir
  • 1
    Share

Cuatro ladrones venezolanos quienes fueron detenidos en Perú terminaron por confesar ante las cámaras su participación en una cadena de robos.

Las autoridades peruanas detuvieron a los migrantes acusados de someter a los empleados de una agencia cambiaria. El robo se produjo en el segundo piso de un centro comercial situado en el Distrito Aguas Verdes, en la región de Tumbes.

Los antisociales venezolanos cantaron después de haberles incautado la cantidad de 20 mil dólares, señalaron las autoridades. A los detenidos los identificaron como Juan Luis Rodríguez Medina (23), Manuel Antonio Sosa Herrera (27), Terry Jesús Vivas Herrera (29) y Jhon Andrés Pérez Fernández (32)

Los antisociales emigraron de Venezuela para dedicarse a cometer robos en tierra peruanas. Los funcionarios sospechan que se los venezolanos conformaron una banda tras arribar a tierras del altiplano. Los aprehendidos serán judicializados por el delito de robo agravado en las próximas horas.

Un video divulgado por la Policía de Perú muestra a los detenidos cuando admiten su participación. Todos ellos cantaron que se especializaban en asaltos. Los empleados de la casa de cambio denominada “Jesús confío en Ti” reconocieron a los antisociales.

Ladrones internacionales

Según el diario La República de Perú, tras una persecución los venezolanos fueron reducidos a pocos metros del establecimiento comercial. Les incautaron tres armas de fuego. Los asaltantes no opusieron resistencia.

Fuentes policiales peruanas señalaron que los venezolanos ingresaron durante la mañana al local. Desenfundaron sus armas y amenazaron de muerte a los trabajadores.  Sin embargo, los vigilantes de la casa de cambio aprovecharon un descuido alertar a las autoridades. En los últimos meses las autoridades peruanas han capturado a numerosos venezolanos vinculados con robos.

También te puede interesar: !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído