Connect with us

Sucesos

Arrestan a individuo con material hurtado de Corpoelec

Publicado

on

Policarabobo capturó a individuo con material de Corpoelec
Compartir
  • 1
    Share

Funcionarios de PoliCarabobo, detuvieron en la Urbanización Trapichito de la parroquia Miguel Peña, a un individuo de 40 años; tras incautar un lote de material estratégico; aparentemente hurtado de  la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco; informó que gracias a la rápida acción de los uniformados, logramos recuperar más de mil piezas.

Al supuesto delincuente  le incautaron:  48 guantes aislantes marca Salisbury, equipo de rescate; equipo puesta a tierra, un cajetín de plástico  y un bolso de color rojo con el logotipo de la empresa.

Recuperan más de 800 ventiladores

En otro procedimiento, efectivos  de la Policía de Carabobo, recuperaron más de 800 ventiladores; durante un operativo efectuado,  por el Carro é Drácula, en la parroquia San José del municipio Valencia.

Durante el procedimiento, lograr la capturar a un sujeto; presuntamente involucrado en el hecho.

Velasco, explicó que tras recibir una llamada telefónica al 0-800 Drácula, fue  denunciado un presunto acaparamiento de ventiladores.

Policarabobo

Ventiladores recuperados.

Explicó que una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P.),  se trasladó inmediatamente a una vivienda; ubicada en la Urbanización Santa Cecilia, para verificar la información.

En  la referida zona, se practicó la detención de un hombre de 52 años;  a quien se  le decomisó la cantidad de 814 ventiladores marca FM de diversos modelos.

La mercancía se presume iba a ser comercializados, de forma clandestina en esta jurisdicción; remitiendo el caso a las autoridades competentes.

Velasco  indicó que  el cuerpo de seguridad, continuará reforzando la presencia policial en el territorio carabobeño; con el propósito de combatir eficazmente todo tipo de delitos económicos, asegurando la protección y el bienestar de la población.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Cicpc acabó con las andanzas del “Verdugo” de La Vega

Comentarios de Facebook

Sucesos

Al sádico más buscado de Caracas le dieron su propia medicina

Publicado

on

Sádico-acn
Compartir
  • 1
    Share

Alias El Kimber, el sádico más buscado de Caracas, fue localizado muerto dentro de un calabozo.

El hallazgo del cadáver de Kimber José Carrasquel González fue confirmado por las autoridades del Cicpc. El antisocial que engrosaba la lista de los más solicitados a nivel nacional estaba preso desde el pasado mes de mayo.

Sólo dos meses permaneció detenido en las celdas de la División Contra Extorsión y Secuestro situadas en el municipio El Hatillo.

El Kimber sembraba pánico  en  barrios de la parroquia Santa Rosalía como El Cementerio y la Cota 905. La madrugada del miércoles hallaron su cadáver cuando los detectives inspeccionaban los calabozos.

Sádico-acn

El Kimber fue localizado muerto dentro de una celda del Cicpc. Foto: MIJ

A Carrasquel González de 28 años de edad le atribuyeron un sinfín de secuestros, robos, hurtos y violaciones con lesiones. Desde muy joven se incorporó a las filas de las bandas criminales de su barriada. Con el paso del tiempo escaló posiciones hasta que se erigió como el líder de su propia organización.

Sádico y secuestrador

Las causas del deceso estar por determinarse. Sin embargo, a los parientes del malhechor les notificaron que falleció. Les notificaron que debían reclamar el cadáver en la morgue de Bello Monte.

Sus allegados temen que lo golpearon y abusaron, pues no se escucharon detonaciones en las celdas. Los funcionarios encargados de la custodia de los reclusos sospechan que se trató de una riña.

Tal vez los reclusos decidieron aplicar el estricto código carcelario que reciben los sádicos. La mayoría de los delincuentes reprochan los abusos sexuales.

El Ministerio del Interior y Justicia divulgó en su inventario de los más buscados a Kímber Carrasquel. Las autoridades pedían a la ciudadanía  denunciar lo sí llegaban a saber de su paradero.

El fallecido antisocial se distinguió por la crueldad que mostraba con sus víctimas, en su mayoría jóvenes secuestradas. Los plagios los perpetraba a la salida de las discotecas y en calles del este de la ciudad.

Tras la muerte del delincuente  Adrían De Jesús Linares Linares, alías el Koala, Kimber asumió el control de la zona.

ACN

No dejes de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído