Connect with us

Sucesos

Arrestan a individuo con material hurtado de Corpoelec

Publicado

on

Policarabobo capturó a individuo con material de Corpoelec
Compartir
  • 1
    Share

Funcionarios de PoliCarabobo, detuvieron en la Urbanización Trapichito de la parroquia Miguel Peña, a un individuo de 40 años; tras incautar un lote de material estratégico; aparentemente hurtado de  la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco; informó que gracias a la rápida acción de los uniformados, logramos recuperar más de mil piezas.

Al supuesto delincuente  le incautaron:  48 guantes aislantes marca Salisbury, equipo de rescate; equipo puesta a tierra, un cajetín de plástico  y un bolso de color rojo con el logotipo de la empresa.

Recuperan más de 800 ventiladores

En otro procedimiento, efectivos  de la Policía de Carabobo, recuperaron más de 800 ventiladores; durante un operativo efectuado,  por el Carro é Drácula, en la parroquia San José del municipio Valencia.

Durante el procedimiento, lograr la capturar a un sujeto; presuntamente involucrado en el hecho.

Velasco, explicó que tras recibir una llamada telefónica al 0-800 Drácula, fue  denunciado un presunto acaparamiento de ventiladores.

Policarabobo

Ventiladores recuperados.

Explicó que una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P.),  se trasladó inmediatamente a una vivienda; ubicada en la Urbanización Santa Cecilia, para verificar la información.

En  la referida zona, se practicó la detención de un hombre de 52 años;  a quien se  le decomisó la cantidad de 814 ventiladores marca FM de diversos modelos.

La mercancía se presume iba a ser comercializados, de forma clandestina en esta jurisdicción; remitiendo el caso a las autoridades competentes.

Velasco  indicó que  el cuerpo de seguridad, continuará reforzando la presencia policial en el territorio carabobeño; con el propósito de combatir eficazmente todo tipo de delitos económicos, asegurando la protección y el bienestar de la población.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Cicpc acabó con las andanzas del “Verdugo” de La Vega

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído