Connect with us

Carabobo

Arrancó operativo “Navidades Seguras 2018” en el terminal Big Low Center

Publicado

on

ACN- Arrancó operativo “Navidades Seguras 2018” en el terminal Big Low Center
Compartir

Más de 285 funcionarios estarán desplegados para el resguardo de los turistas.  Con el objetivo de atender a los miles de viajeros que se movilizan por el terminal de pasajeros Big Low Center, la Alcaldía de Valencia, arrancó operativo Navidades Seguras “Valencia Te Quiero” 2018.

Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt), informó que  desde este sábado 1º de diciembre se desplegarán más de 285 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, en las instalaciones del terminal  para el resguardo de los temporadistas.

“Esperamos que en estas navidades más de 900 mil personas se movilicen por nuestro terminal, es por ello que nos encontramos trabajando con todos los cuerpos de seguridad del Estado, el Ministerio Público, la Sundde y la ONA para ofrecer la tención necesaria a todos los que utilicen nuestras instalaciones durante la temporada”, dijo Ceballos.

Asimismo, indicó que continúan con los trabajos de reestructuración  e iluminación de las instalaciones del terminal, así como la limpieza constante para el embellecimiento del mismo,  con el objetivo de brindarles mayor comodidad al pueblo valenciano  y a sus visitantes.

El presidente del Iamtt, aseguró que gracias al esfuerzo del alcalde Alejandro Marvez  y el gobernador Rafael Lacava, este año se están recuperando los espacios de este terminal terrestre, el cual estaba en total abandono.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P.Prensa Alcaldía de Valencia

Entérese como: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído