Connect with us

Internacional

Armas “preparadas y cargadas” contra Al Asad tiene EE UU

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Armas “preparadas y cargadas” contra Al Asad tiene EE UU. La embajadora del país norteamericano ante el organismo internacional, Nikki Haley; indicó que están preparados para mantener la presión si Siria pone a prueba su voluntad.

Estados Unidos advirtió este sábado en la Organización de Naciones Unidas que, si el régimen de Bashar Al Asad continúa usando armas químicas en Siria, está preparado para mantener la presión y tiene sus propias armas “preparadas y cargadas”.

“Estamos preparados para mantener la presión si el régimen sirio es tan estúpido como para poner a prueba nuestra voluntad”; afirmó la embajadora de Estados Unidos ante la ONU; Nikki Haley, durante una reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Haley dijo que con el ataque lanzado en las últimas horas contra posiciones sirias por su país, el Reino Unido y Francia se dio un “mensaje claro” de que no se permitirá que el régimen de Al Asad continúe usando armas químicas.

La embajadora de EE UU ante la ONU, Nikki Haley

La reunión del Consejo de Seguridad fue convocada, a petición de Rusia; tras el ataque con misiles contra posiciones sirias que, según el Pentágono, participaban en el programa de armas químicas del régimen de Al Asad.

Ese ataque se produjo una semana después de que surgieran denuncias sobre el supuesto uso de productos químicos durante un bombardeo en la localidad de Duma; que las potencias occidentales creen fue ordenado por el régimen de Al Asad.

En su exposición, Haley aseguró que hay “información clara que está demostrando la culpabilidad de Al Asad”;  en ese supuesto uso de armas químicas en Duma.

Nikki Haley, la embajadora del país norteamericano ante el organismo internacional, indicó que están preparados para mantener la presión si Siria pone a prueba su voluntad. Estados Unidos advirtió este sábado en la Organización de Naciones Unidas que si el régimen de Bashar Al Asad; continúa usando armas químicas en Siria, está preparado para mantener la presión y tiene sus propias armas “preparadas y cargadas”.

ACN/EFE

Comentarios de Facebook

Internacional

Descubren 548 paquetes de marihuana en autobús siniestrado en Ecuador

Publicado

on

Compartir

Al menos 548 paquetes de cannabis fueron encontrados en el interior del autobús siniestrado el pasado martes en Ecuador donde fallecieron unas 24 personas.

Así lo informó la Policía Nacional de Ecuador durante la mañana de este viernes en una rueda de prensa.

Se conoció que la droga estaba distribuida en cuatro caletas que descubrieron funcionarios de la Dirección Antinarcóticos con ayuda de “Chester”, un perro entrenado para detectar sustancias estupefacientes.

Asimismo, se pudo conocer que por el hecho se encuentra detenido uno de los conductores del transporte público hasta tanto se esclarezcan los acontecimientos.

También, el organismo de seguridad anunció que mantienen comunicación permanente con la Policía de Colombia.

En cuanto al cargamento decomisado se supo, que los atadijos presentan un logotipo con el nombre de “Caballo, Regalo y King”, lo cual daría pistas para resolver el caso.

Asimismo, el peso total fue de 10.000 gramos aproximadamente, lo que arroja la cantidad  estimada de  1.274.000 dosis.

El operativo denominado “Caballo de Troya” fue ejecutado en coordinación con la fiscalía de Ecuador.

En un video difundido se observa como los gendarmes trabajan para extraer el narcótico del doble compartimiento ubicado en el piso del vehículo.

Autoridades ecuatorianas señalaron que continúa las investigaciones para determinar a quién le pertenecía  el cargamento incautado.

El Accidente

Como se recordará el pasado martes 14 de agosto un autobús colisionó con un automóvil particular y luego volcó resultando 24 personas fallecidas entre ellos cuatro migrantes oriundos de Maracay estado Aragua.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: @PoliEcuador

ACN/@muhammadsvzla

No deje de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído