Connect with us

Política

Aristeguieta Gramcko: “Diálogo y refinanciación a cambio de unas migajas es traición a la patria”

Publicado

on

Enrique Aristeguieta-Gramcko
Compartir

El presidente de GANA, Enrique Aristeguieta Gramcko, repudió este viernes los anuncios hechos por algunos diputados de la MUD, respecto a reiniciar el diálogo con el régimen venezolano y a la posibilidad de aprobar la reestructuración de la deuda externa. Para Aristeguieta, “ambas acciones constituyen una clara traición a la patria y al pueblo que se expresó el 16 de julio, puesto que solo sirven para prolongar la permanencia de Maduro en el poder”.

Mientras los venezolanos queremos salir de la tiranía, la MUD aparece otra vez en Santo Domingo dándole auxilio a los comunistas que “dialogan”, solo para ganar tiempo y consolidar su tiranía a perpetuidad.

El presidente de GANA considera un “exabrupto” que algunos diputados a la Asamblea Nacional parezcan estar más interesados en refinanciar la deuda, que el propio Maduro. “No se trata de una deuda legítima, sino el resultado de un gigantesco desfalco a las arcas de la Nación. ¿Será que los diputados se prestarán para legitimar el robo de estos bandidos mientras nuestro pueblo se muere por hambre y enfermedad?

Para concluir Aristeguieta Gramcko afirmó “estas acciones de la MUD, así como la participación en elecciones trampeadas, terminarán por hundirla, por eso la importancia que los verdaderos opositores que luchamos por el interés nacional, nos reencontremos en una nueva plataforma.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Política

El TSJ eliminó de un plumazo juramentación de Guaidó

Publicado

on

TSJ acn
Compartir
  • 2
    Shares

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró nulos todos los actos de la Asamblea Nacional (AN) por desconocer a Nicolás Maduro.

El presidente de la Sala Constitucional del TSJ, magistrado Juan José Mendoza, informó la anulación de la juramentación de la nueva directiva de la AN.

Con ello, según el TSJ serán nulos todos los actos que realice Juan Guaidó como presidente de la AN. Los magistrados chavistas del TSJ en rueda de prensa ofrecieron detalles de la decisión.

Por lo tanto,  la directiva juramentada el pasado 5 de enero es “írrita al igual que las designadas durante los años 2017 y 2018”. El resto de diputados se encuentran en usurpación de autoridad, indicó la sentencia.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron con estupor. Calificaron de insólita la sentencia que elimina de un plumazo a la AN.

TSJ anula actos de la AN

“Es claro además que este ejercicio írrito del poder público acarrea responsabilidad individual”, señaló el magistrado que fue juramentado por la Asamblea Constituyente.

En las redes sociales reprocharon a los magistrados que ni siquiera son abogados. Según la sentencia queda eliminada de un plumazo la AN por cuanto todos sus actos son considerados nulos.

El TSJ instó al Fiscal Tarek William a abrir una averiguación penal contra los diputados electos.

También te puede interesar: Así fue como el Sebin se llevó Guaidó a punta de pistola (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído