Connect with us

Espectáculos

Arango volvió a decir sin titubear ¡Sí, acepto!

Publicado

on

foto-arango-acn-boda
Foto IG: @DianaLozanoT
Compartir
  • 4
    Shares

Juan Arango y Diana Lozano unieron sus corazones para reafirmar nuevamente su amor, esta vez durante su boda eclesiástica en Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo.

A esta cita acudieron diferentes personalidades entre ellos cantantes y animadores venezolanos. Las fotos mostararon al “Capi” Juan Arango muy enamorado de su actual pareja y ambos vestidos de blanco.

Hace pocas horas publicó una foto con su esposa vestidos con una pijama navideña deseándole a todos sus seguidores una feliz navidad.

No dejes de leer: Familiares de El Puma aseguran que ya “habla con fluidez”

La noche del miércoles 12 de julio de 2017 celebraron su boda por civil en una ceremonia muy íntima en el estado Zulia.

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído