Connect with us

Carabobo

Aplican más de 30 toneladas de asfalto en Plaza de Toros

Publicado

on

ACN- Aplican más de 30 toneladas de asfalto en Valencia
Compartir
  • 1
    Share

Unas 30 toneladas de asfalto fueron aplicados en las adyacencias de la de Plaza de Toros, municipio Valencia, estado Carabobo.

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad informó; que cuadrillas se desplegaron en Miguel Peña, en la vía de retorno de la Plaza de Toros Monumental; donde aplicaron más de 30 toneladas de asfalto; ante el notable deterioro en la capa asfáltica que afectaba el tránsito vehicular.

Explicó que, las labores se efectuaron respondiendo las solicitudes de los ciudadanos.

También sostuvo que, se han establecido un cronograma de despliegue de acuerdo a la magnitud de las denuncias recibidas en las oficinas de Iamvial; además de las redes sociales.

Rafeh especificó que, también se realizaron limpiezas de sumidero y el bacheo correspondiente del sector, con el objetivo de evitar el congestionamiento de la zona en temporada de lluvias.

Al tiempo que señaló, que continuarán desplegados en otras comunidades del norte y sur de la Valencia, a fin de realizar un mantenimiento adecuado de las principales avenidas y prestar un servicio óptimo a todos los conductores y transeúntes.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Carabobeños atendidos en jornada de atención médica en Los Guayos

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños entre títeres en el Museo de Arte Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Este jueves se llevó a cabo la actividad cultural a propósito de la celebración del Día Nacional del Títere.

EA través de sus redes sociales el Ministerio de Cultura de Carabobo informó que la jornada se realizó en la “sala María Luisa Escobar del Museo de Arte Valencia (MUVA), la celebración del Día Nacional del Títere. “Cantando, cuenteando y titiriteando” con el Grupo Leuga Theastal junto a la Tía Judith y el Taller Itinerante de Títeres (TIT) con Luis Rojas y sus marionetas”. Finalizó el reporte.

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído