Connect with us

Carabobo

Aplican más de 30 toneladas de asfalto en Plaza de Toros

Publicado

on

ACN- Aplican más de 30 toneladas de asfalto en Valencia
Compartir
  • 1
    Share

Unas 30 toneladas de asfalto fueron aplicados en las adyacencias de la de Plaza de Toros, municipio Valencia, estado Carabobo.

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad informó; que cuadrillas se desplegaron en Miguel Peña, en la vía de retorno de la Plaza de Toros Monumental; donde aplicaron más de 30 toneladas de asfalto; ante el notable deterioro en la capa asfáltica que afectaba el tránsito vehicular.

Explicó que, las labores se efectuaron respondiendo las solicitudes de los ciudadanos.

También sostuvo que, se han establecido un cronograma de despliegue de acuerdo a la magnitud de las denuncias recibidas en las oficinas de Iamvial; además de las redes sociales.

Rafeh especificó que, también se realizaron limpiezas de sumidero y el bacheo correspondiente del sector, con el objetivo de evitar el congestionamiento de la zona en temporada de lluvias.

Al tiempo que señaló, que continuarán desplegados en otras comunidades del norte y sur de la Valencia, a fin de realizar un mantenimiento adecuado de las principales avenidas y prestar un servicio óptimo a todos los conductores y transeúntes.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Carabobeños atendidos en jornada de atención médica en Los Guayos

Comentarios de Facebook

Carabobo

Reactivadas lámparas para alumbrar la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Nuevas lámparas alumbran la avenida Universidad de Naguanagua
Compartir

El trabajo comprende la recuperación de 34 postes con sus respectivas lámparas en la avenida Universidad, específicamente en el tramo que va desde el semáforo de la calle 190 hasta la estación de servicio Santa Ana, en el municipio Naguanagua , estado Carabobo.

Durante un recorrido por el espacio recuperado en el marco del plan de reactivación del alumbrado público en Naguanagua, el alcalde Gustavo Gutiérrez, resaltó que la avenida Universidad es la principal arteria vial del municipio. Sin embargo, se encontraba casi en total oscuridad, producto de la desidia de gestiones anteriores que poco o nada tomaban en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

Mientras hacía énfasis en el respaldo recibido por parte del gobierno de Carabobo, Gutiérrez indicó que el de la 190 – E/S Santa Ana es un primer tramo, ya que el objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en esta avenida. “La meta es que toda la avenida este alumbrada”, insistió.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción. Y adelantó que esta obra incluye el alumbrado en las calles y avenidas de las comunidades.

“Seguiremos recuperando el alumbrado público del municipio. Contamos con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, para llegar a la meta que nos es otra que mantener a Naguanagua 100% iluminada”, puntualizó.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa alcaldía de Naguanagua)

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído