Síguenos

Carabobo

Anuncian Plan Neptuno II con suministro de agua en Naguanagua y Valencia

publicado

el

PLAN NEPTUNO II
Compartir
  • 6
    Shares

El Plan Neptuno II, a través del cual camiones cisternas suministran agua, fue activado en  Naguanagua y Valencia.

El servicio a cargo del Gobierno de Carabobo tiene como propósito solventar esta  problemática que afecta a los carabobeños.

Este martes el equipo del gobernador Rafael Lacava, se desplegó nuevamente en los dos municipios, dando cumplimiento al plan, dirigido a más de mil familias.

Glamys García, presidenta de la Fundación “Carabobo Te Quiero”, expresó que “este plan de contingencia tiene como principal objetivo beneficiar a todas aquellas comunidades desasistidas del preciado líquido”.

“Esteremos desplegados en todo el estado atendiendo al llamado de las personas y a las denuncias
formuladas a través de las redes sociales, dando respuesta oportuna como lo ha indicado
el ciudadano gobernador”.

Suministro de manera programada

Precisó  que el plan está basado en darle respuesta inmediata a las denuncias recibidas a través de “FunndaNagua” y de la Fundación “Carabobo Te Quiero”.

“Se ejecutará el suministro de agua de manera programada, para abastecer a todos los sectores afectados. Y en esta oportunidad en trabajo mancomunado con el alcalde Gustavo Gutiérrez”.

Aseguró que un aproximado de más de mil familias fueron beneficiadas con el suministro de agua en la Vivienda Rural de Bárbula.

Citó que el plan estará activado de manera continua, en los 14 municipios por lo que exhortó a los carabobeños a solicitar el abastecimiento a través de las redes sociales.

También acudiendo a las fundaciones las cuales programarán el suministro.

Aunado a eso, Isamar Torrealba, jefa de comunidad del sector Valle Verde, indicó que
gracias a este plan más de 400 familias fueron abastecidas del preciado líquido.

Agradeció al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Gustavo Gutiérrez por tomar en cuenta
el llamado que se hizo a través de su red social Twitter y siempre trabajando de forma
organizada bajo el sistema de inclusión social.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Hospitales de Carabobo sin antibióticos para atender a pacientes

Comentarios de Facebook

Carabobo

Maduro inició gira de campaña en Carabobo este martes

Publicado

el

Maduro en Carabobo
Compartir
  • 6
    Shares

Nicolás Maduro Moros, candidato a la reelección por la presidencia de Venezuela, llegó este martes para iniciar su gira de campaña electoral en Carabobo, desde el sector Aragüita en el municipio Guacara, lugar donde realizó importantes anuncios para el estado.

Pasadas las 4:00 de la tarde el actual Jefe de Estado arribó a la avenida Intercomunal de Aragüita; donde anunció la construcción de unas 150 mil nuevas viviendas, que serán adjudicadas a través del Carnet de la Patria.

Recordó que actualmente trabaja en el incremento del beneficio a 100 por ciento de pensionados; el Plan Chamba Juvenil va a un millón de jóvenes, Hogares de la Patria a 5 millones de mujeres; parto humanizado a 450 mil embarazadas y un millón de personas con alguna discapacidad han resultado beneficiadas.

“Los quiero proteger a todos, pero eso es dando y dando; tienen que ir a votar por la Constitución y la democracia”, expresó durante su discurso.

Ampliará prosperidad de los venezolanos

Maduro explicó que será a través de “las tres P” que se consolidará y ampliará la prosperidad de los venezolanos, mediante el Carnet de la Patria, como herramienta de protección social integral al pueblo.

“Vamos por las tres P: Paz, protección social y prosperidad económica. Ell 20 de mayo vamos con toda la fuerza. Vamos, pueblo. Vamos, Carabobo. Juntos en esta batalla que nos llevará sin lugar a dudas hacia un tiempo nuevo”, dijo Maduro.

El candidato instó a los jóvenes del país a movilizarse para consagrar la victoria electoral.

“Llamo a la patria venezolana a ponerse de pie, un llamado a la juventud patriota a la juventud revolucionaria. Desde Carabobo hago un llamado a ustedes, muchachos, porque son ustedes los que van a determinar la victoria de la patria el 20 de mayo”, recalcó.

Por último, enfatizó que “es el soberano pueblo bolivariano de Venezuela el único con la potestad de elegir al presidente de la República.”

ACN/ Dorys López/ AVN/ PrensaMinci

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído